Actualización 2013: Jorge Drexler volverá a Lima. Mira toda la info aquí.

Actualización 24/09/2011: las entradas ya están a la venta. Para ver los precios y más info haz clic aquí.

Ya ha venido dos veces pero eso no quita que esta noticia está muy buena. Jorge Drexler ha agendado un nuevo concierto en Lima para el viernes 14 de octubre en el Parque de la Exposición. Toda esta información aparece en su web oficial junto al anuncio de conciertos también en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Estos conciertos serán los últimos que dará para cerrar su gira Andar la trama en donde viene presentando su último disco titulado “Amar la trama”. Esta noche tendremos una vez más una maravillosa mezcla, con solo una guitarra, un poco de electrónica (con varios pedales), algunos instrumentos raros, una buena porción de poesía y una suave voz. Jorge Drexler ha llegado a ser reconocido con un Oscar en el 2005 en la categoría mejor canción original con su tema “Al otro lado del río” (de Diarios de motocicleta), además de ser nominado a varios Grammy Latino y otros concursos más. Sin embargo, su música habla mejor que todo lo que se pueda decir de él.

Por el momento no hay más información que la que aparece en su web oficial; sin embargo, los tendremos al tanto de más detalles como precios, puntos de venta, productora encargada y demás información apenas aparezca.

Los dejamos con un video de él en vivo: