Actualización 15/03/2011: las entradas para el concierto ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

Si alguien pensó que la agenda del primer semestre se había cerrado, estaba equivocado. Acaba de aparecer la genial noticia de que Journey se presentará en Lima el sábado 2 de abril en el Jockey Club del Perú. Esto será parte de una gira que también lo llevará por Brasil, Venezuela, Panama y México.

Journey es reconocida como una las grandes bandas de rock progresivo que aparecieron en lo 70’s. Sin duda una oportunidad única para cualquier amante de la música en general y, como si fuera poco, la banda Sweet sería la encargada de acompañarlos en su paso por Perú.

Toda esta información ha sido tomada de las webs oficiales de ambas bandas por lo que es cuestión de esperar la flamante oficialización de la productora nacional que hará realidad este concierto. Pronto subiremos esta oficialización, precios, puntos de venta, y demás datos necesario para ser parte de este gran concierto.

Actualización 13/03/2011: el concierto ya ha sido oficializado por una productora local y entradas se pondrán a la venta desde este martes 15 de marzo en los módulos de Teleticket. Pronto subiremos toda la información necesaria como precios, zonas, posibles descuentos y más.

 

Hasta entonces los dejamos con uno de sus clásicos en vivo:tw