Actualización 15/03/2011: las entradas para el concierto ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

Si alguien pensó que la agenda del primer semestre se había cerrado, estaba equivocado. Acaba de aparecer la genial noticia de que Journey se presentará en Lima el sábado 2 de abril en el Jockey Club del Perú. Esto será parte de una gira que también lo llevará por Brasil, Venezuela, Panama y México.

Journey es reconocida como una las grandes bandas de rock progresivo que aparecieron en lo 70’s. Sin duda una oportunidad única para cualquier amante de la música en general y, como si fuera poco, la banda Sweet sería la encargada de acompañarlos en su paso por Perú.

Toda esta información ha sido tomada de las webs oficiales de ambas bandas por lo que es cuestión de esperar la flamante oficialización de la productora nacional que hará realidad este concierto. Pronto subiremos esta oficialización, precios, puntos de venta, y demás datos necesario para ser parte de este gran concierto.

Actualización 13/03/2011: el concierto ya ha sido oficializado por una productora local y entradas se pondrán a la venta desde este martes 15 de marzo en los módulos de Teleticket. Pronto subiremos toda la información necesaria como precios, zonas, posibles descuentos y más.

 

Hasta entonces los dejamos con uno de sus clásicos en vivo:tw

  • sonia

    Alguien sabe en que hotel estan hospedados??? please please please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jOZePh

    Tengo 20 años pero como me encanta esta banda, es una bandaza, de excelente calidad musical, todos son unos capos, Neal Schon y sus solos (excelente!!), Deen Castronovo un maestro en la bateria ademas que tiene buenos agudos para hacer coros, Cain otro capo en los teclados, Ross valory otro master en el bajo, y Arnel en la voz, no se puede pedir mas, esto es musica de calidad. Ahi nos vemos…xD

  • Frank

    Journey actualmente reformada,es sólo una buena banda
    con excelentes músicos y bonitas canciones eso es todo,en los 70´s
    cuando se iniciaban fueron influenciados por Bandas que sí
    marcaban la pauta mas adelante trazaron su propio rumbo y en los 80´s se consolidan.

  • oscart delgado salgado

    acaban de cancelar el concierto de Serrat porque el Jockey Club no es apto para conciertos…. ya ahora????
    que el organizador se manifieste porfavorrr…
    Journey tiene q tocar si o si..
    Don’t stop..

  • fio48

    Por favor, alguien sabe si el concierto de JOURNEY estaria en peligro por los irresponsables del jockey Plaza?

  • christianp

    si ps lo malo q va venir journey sin steve perry q mal como quiisiera q tb viniera steve perry :S

  • john

    STEVE PRIEST es el bajista y uno de los cantantes originales de Sweet, informate tio y no es una estafa ademas no hay punto de comparacion rock y salsa ? … ah osea q los salseron no son drogos pucha no lo sabia, bueno te felicito y baila tu salsa por q el rock se lleva en el alma es otra cosa q talvez no lo entiendas…

    • john

      STEVE PRIEST es el bajista y uno de los cantantes originales de Sweet, informate tio y no es una estafa ademas no hay punto de comparacion rock y salsa ? … ah osea q los salseros no son drogos pucha no lo sabia, bueno te felicito y baila tu salsa por q el rock se lleva en el alma es otra cosa q talvez no lo entiendas…

  • Dr. Saravá

    Continúa el desfile prehistórico de Jurasic Park en Lima:2 grupos de ancianos sin
    sus cantantes originales …tremendos drogos los Sweet,una estafa de veras mientras la fania da cátedra en la U San marcos!que tal diferencia!

  • john

    Es verdad personalmente no me gusta tanto como canta Arnel prefiero a Steve Augeri el anterior vocal pero yo voy al concierto por q la banda es la original y suenan increible en vivo Neal Shon le saca buen sonido en la guitarra, el inconfundible teclado de Jonathan Cain y los redobles salvajes (y ademas canta parecido a Perry) de Deen Castronovo… nadie va a sonar tan bien como Steve Perry pero va estar la magia del sonido de Journey asi q yo ya me asegure mi entradita y por si fuera poco tocara The Sweet con el bajista original de la banda Steve Priest… uff, dos super concerts por el precio de uno… es recomendable este evento, se q la gente q ira no se va arrepentir… viva el Rock!!!

  • xcorpion

    sin Steve Perry no es lo mismo es un filipino q le imita su voz no es original..vayan y malgastensu dinero …

    • LEPPARD

      @xcorpion, Yo fui a ver a Foreigner en el Maria Angola hace unos años sin el vocalista original (Lou Gramm), obviamente primero me aseguré escuchando en youtube que tal cantaba el nuevo vocalista con la Banda (Kelly Hansen de Hurricane)……me pareció alucinante y no dejé que se me escape la que creo que fue la última oportunidad de verlos en vivo!!!!!

  • Pepe

    Ya compre mis 2 entradas !!!! Journey es lo máximo !!! Igual los iría a ver así hubieran venido con Steve Augheri o Jeff Scott Soto , pero Arnel a mi parecer calza mejor que los 2 anteriores ,,,, compren sus entradas !!!!!!!!

  • pepe

    bueno eso me dijeron en el vivanda de benavides, ahora pienso ir a tu entrada del plaza ves de la av. arequipa saliendo de la chamba,,espero no renegar …

  • pepe

    hola , acabo de regresar del modulo de tu entrada del vivanda de miraflores y la srta me dice que aun no salen a la venta las entradas, me parece que la productora por algo tiene un facebook o medios para informar a los que piensan ir al concierto para que no sacrifiquen su hora de almuerzo del trabajo en ir y no encontrar entradas, me parece una falta de respeto y poca seriedad.
    faltan pocos dias , no pierdan sus clientes.

  • ARTURO

    Ya es más de las 10am y he entrado al site de Teleticket y no figura nada del concierto, no entiendo qué clase de organización, creen que en dos semanas lograran la venta de las entradas. En un principio, me rehusé a ir por la ausencia de Steve Perry, pero bueno a cerrar los ojos nomás cuando suenen Open Arms, Faithfully, Send her my love, y si es que se puede que toquen Foolish Heart (epoca solita de SP) y el hit Don’t Stop Believing.

    • Panther

      @ARTURO, La venta de entradas es a travès de TuEntrada.

      • pINK

        @Panther, Ya se estan vendiendo en Tu Entrada!!!

  • jeyson

    olaa que bueno que venga journey no se como hgo pero io voy se q tengo 16 años pero ievo escuxando journey un buen tiempo que lstime q se fue steve perry uno que considero como el mejor cantante pero ese va a hacer nuestro dia no hay mejor banda arriba journey!

  • leo drums

    Espere tanto tiempo para verlos, no puede ser esto va ser alucinante. Espero que las entradas no cuesten mucho.

  • zuncro

    Esperamos que los empresarios tomen conciencia por el tiempo que queda para el concierto y las entradas estén por lo menos a la mitad de lo que cuesta JANES ADDICTION……

  • Pingback: Banda californiana Journey tocará en Lima | Agenda de Lima()

  • LEPPARD

    Según el blog PeruConciertos de El Comercio, las entradas estarán a la venta MAÑANA MARTES 15 en Teleticket de Wong y Metro!!!!!!!!!!!!

  • oscar

    Por fin nos dieron una buena noticia ….. ya la desesperacion estaba haciendo presa a los pesimistas..¡¡¡¡
    Ahora si–¡¡¡¡¡
    A correr a comprar las entradas cuesten lo que cuesten..¡¡¡¡¡¡¡
    Nos vemos el 2 de Abril…

  • FIORELLA

    POR FIN!!!!! Muchas gracias!!!! Estaba recontra preocupada! GRACIAS!!!!! Y ahora solo queda esperar al gran dia para ver a JOURNEY!!!!!!!!!!!!

  • ismahell

    señores las entradas pues!!!!! maiden esta a 10 dias y supuestamente 10 dias despues vendria journey con sweet.

    las entradas por la reput… que esto ya preocupa

    • GG

      @ismahell,

      y en la pagina de Journey..ya figura el concierto para el dia 2 de abril….yeahhhhh!!!!

  • luis

    es un hecho que the sweet viene junto a journey toda la gira en sudamerica la hecen juntos acorde a su pagina principal

  • luis

    las fechas para sudamerica estan para marzo y abril y la pagina oficial de the sweet es http://www.thesweetband.com/

  • Kellyta

    X fAVOR………………………….. informacion sobre la venta de las entradas… ya falta pokitoo para el 2 de abril .. y un no se sabe nada de las entradas … ( m sta preocupenadooooo..) 🙁

  • GG

    Ese Pineda canta de la PM y le mete un punche bravo a este viejo pero aun buenazo Journey!!
    Viene The Sweet??? Los del Ballroom Blitz? y Love is like Oxygen??
    Ojala que sea asi porque ellos si que son historia. No se cuantos miembros originales quedan ( esos tios – los “fundadores” – pasan de los 65 años de edad, mismo Saicos) pero si tocan solo un 20% que lo que tocaban hace 40 años ..la haran linda..eran los pioneros del glam rock!
    Lo malo y raro es que en su pagina web aparecen tocando en Alemania para esa fecha y no en Lima…
    http://thesweet.com/gigs.html

    • PP

      @GG, actualmente hay dos versiones de Sweet: la que telonea a Journey es del bajista original Steve Priest, quien reside en EE.UU.: http://www.thesweetband.com/. La otra versión es la “británica”, del guitarrista Andy Scott.

      • GG

        @PP,

        tienen razon!! viene una de las versiones de Sweet!! ya vi la pagina cuyo link colocan aqui….incluso tienen reservado el 2 de abril…supuestamente para Lima…

  • LEPPARD

    En Chile tocan el 26 de marzo, las entradas están a la venta desde 110 hasta 468 soles aprox.

  • oscar

    La desesperacion se esta haciendo cada vez mas insoportable…..
    Lo bueno es que esto esta despertando bastante espectativa en la gente y hara por lo tanto que las entradas ni bien salgan a la venta..”desaparezcan”…
    Imagino gente corriendo a comprar las entradas con solo 2 semanas de anticipacion….
    Va a ser un loqueria asi que preparense….porque los que dijeron que no iban a venir al final por estar pensando en tonterias…..No alcanzaran a comprar su entrada…

    Sinceramente no creo que lleguemos al lunes sin habernos enterado al respecto….
    Ojala y ya de una vez por todas sea el 2 de Abril-….

    Journey PERUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ronald

    Grandioso, porfin la banda que toca el soundtrack de mi vida

  • LEPPARD

    Además de JOURNEY, deben de venir FIREHOUSE, DEF LEPPARD, TESLA!!!!!!!

  • FIORELLA

    por favor!!!!!!!!!!!!!!!! las entradas!!!! donde venden las entradas? todavia no esta confirmado?

    • LEPPARD

      @FIORELLA, Vamos!!!…..qué esperan para poner a la venta las entradas??????????????

  • Drummer

    Bueno amigos, llevo esperando mucho tiempo para ver esta banda, si vienen a Lima ya no tendría que irme a otro país a verlos. Esperemos que se concrete, pero en algo estoy de acuerdo con Leonardo Presio, para promocionar un concierto, se necesita un mes y medio y ahi si se va llenar el jockey, esperemos que se de, amigo Oscar no me parece que lo insultes a Leonardo Presio, relajate man mucho sol creo jajajaja bueno la cosa esta que vengan, paso lo mismo con Scorpions puro rumores.

  • Leonardo Presio

    Lamentablemente Journey no vendrá a Lima, quedan muy pocos días para una promocion de la banda. Nos quedaremos una vez mas con las ganas de ver una buena banda.

    • oscar

      @Leonardo Presio, La mala leche que emana tu comentario no podrà disminuir en nada la espectativa.
      Tu eres un anonimo cualquiera que habla sin tener un minimo de base….
      Cuantas personas crees que podra convocar Journey?..
      Tu crees que el tema de convocatoria de un GRUPO MONSTRUO como ellos sera un punto en contra???
      Crees que los empresarios son cojudos para traer a alguien que no convocara ni a 1000 personas?
      15 dias son suficientes señor anonimo…
      Journey es un grupo para gente selecta….no esperaras qe convoque a 30 mil o 40 mil personas….. asi que imaginate un Jockey con 5 mil personas que pagaremos lo que sea para estar alli..
      Asi que no te las des de sabelotodo…
      y espera nomas igual que el resto de nosotros….
      y si no te da la gana….pues ese es tu rollo…

  • Kelly

    cuandoooo salen los preciosn de las entradasssssss……………………??????????? xfa informacion…….!!!!!

  • Paulo Chosica

    Imperdible ¡Y encima con The Sweet! Es lo más A.O.R desde la venida de Foreigner en los 90′ y lo más glam rock 70′ desde New York Dolls; aparte que el “chino” Arnel canta como el carajo. Ahí estaré aunque me reviente la billetera.

    A los fans de Journey les recomiendo cuatro bandazas nuevas que están dando la hora, como para que se evidencie con total contundencia lo irrelevante de grupitos como “Muse” en este post:

    -VEGA (Recientísima banda inglesa, un cruce perfecto de Journey y U2 con algo más de punche).
    http://www.youtube.com/watch?v=2XyGPnnZdQg&feature=related

    -BROTHER FIRETRIBE (Proyecto de gente de Nightwich, buenazo).
    http://www.youtube.com/watch?v=Ybjuq7EiBIQ

    -AURAS (Brasileño, “clones” de Journey).
    http://www.youtube.com/watch?v=yVNe1iH53No

    -H.E.A.T (La nueva sensación sueca, lo máximo).
    http://www.youtube.com/watch?v=uPDzysfmyv4&feature=relate

    …Porque si de actualizarse se trata, no es necesario aceptar lo que los medios imponen. Todas estas bandas tienen discos en el 2010, ¡BAJENSELOS o terminarán como “Saravá” Nico Floyd!

  • Mark

    Hola que tal vimos el mensaje a travez de internet, bueno nosotros somos una banda tributo a Journey y del aor de los 80s la banda se llama Chain Reaction les contamos que los Journey van a tocar en el Peru ojala aqui toquen todos sus exitos asi com tambien temas del Revelation y del Eclipse ultimo disco grabado con arnel pineda en las voces y proximo al salir a la venta el 24 de mayo saludos y larga vida al Rock and Roll.

    chain reaction banda peruana tributo a journey
    contactos:
    [email protected]
    http://www.myspace.com/tributoajourney

  • john

    jajaja buena sebastian…!!!

  • Yo

    ¿Y cuando el precio de las entradas? a falta de tan poco tiempo es preocupante que aun no se tenga ese dato

  • Hola!
    Me encanta Journey y me encanta, por otro lado, el rock progresivo… entonces de dónde sacaron que Journey era rock progresivo?
    Chicos, de verdad, si no escuchan aunque sea la banda sobre la que van a postear, pues mejor no posteen nada.
    O, en todo caso, si no saben bien de qué se trata, busquen la página oficial de la banda e infórmense para no hacer papelones, cuando tienen las mejores intenciones.

    Saludos!
    PD: no me pierdo el concierto!

    • Juan Carlos

      @@boniglia, JOURNEY Aparecieron en los 70s y sus 3 primeros discos en esa decada son al puro estilo Progresivo y Rock Fusion, Neal Schon venia de los Santana y Greg Rolie tambien, asi que ese estilo de rock fusion y progre viene de sus raices de ambos. Pero con la entrada de STEVE PERRY a la banda ya fue otra cosa. Arena Rock o AOR como se dice y con eso se quedo. JOURNEY = ROCK ARENA = AOR 🙂

    • SEBASTIAN

      Francamente se meten a escribir sin saber y peor aun, no conocen la discografía completa de Journey, para aquellos que sólo conocen Open Armas y Don´t Stop believing…y terminen las discusiones que si es macho o hembra, blanco o negro o si Perry es mejor que Pineda o si Journey es o no progresivo, les diré ésto:
      Journey EN SUS COMIENZOS FUE progresivo, es más, en su primera epoca, (1975-1976) era rock progresivo y jazz fusion respectivamente, tal es así que en sus primeros dos discos Journey (1975) y Look into the Future (1976), mostraban esa faceta, pero luego su estilo cambió a raíz de las bajas ventas de Next (1977, que redujeron la duración de sus canciones y se volvieron mas comerciales tal como cambiaron muchas bandas que se iniciaron con el progre. Pueden escuchar los trabajos de Neal Schon en esos primeros discos y notaran los teclados y la voz de Gregg Rolie, por ejemplo mostrando todo su virtuosismo en esos temas
      Album: Journey 1975 – Tema: Of A Lifetime con Gregg Rolie en la voz
      http://www.youtube.com/watch?v=VbJrfvMQupE (el video es de 10 Octubre 1980, Concierto en el International Exposition Hall – Osaka, Japan)

      del mismo álbum Topaz (un Instrumental a cargo de Neal Schon)
      http://www.youtube.com/watch?v=YXdEtCxNzqI

      Del álbum “Look into the Future” año 1976 Tema – I’m Gonna Leave You – Vocal de Gregg Rolie
      http://www.youtube.com/watch?v=j0SwXrajVHY

      Del mismo álbum el tema del mismo nombre Look into the Future, en las vocales Gregg Rolie
      http://www.youtube.com/watch?v=pcitQ-0Azjk

      Obligados por las productoras cambiaron de estilo, con la llegada de Steve Perry en la voz editan el Infinity en 1978, éste disco fue tan popular que llegó al Nº 21 en ventas de discos y le dio a Journey su primer disco de platino, si eso es lo que le gustaba la gente entonces decidieron enmendar rumbos definitivamente y no ha sido a la única banda que le ocurrió éso, miren el caso de Styx, Ambrosia, Roxy Music sin Brian Eno, Alan Parsons, Genesis con Phil Collins que tambien cedieron a la industria de ese entonces y se volvieron mas comerciales.
      Un caso patetico fue el de Yes, por seguir presente en los ochenta, editan el 90125 con su archiconocido Owner of a Lonely Heart, que es quizas el unico disco que conozcan la mayoria de ignorantes que postean aqui y que sin embargo para los amantes del progre y fans de Yes es la peor porqueria que han engendrado.

      • @SEBASTIAN,
        En realidad Sebastian los primeros discos de Journey no los veo progres por ningún lado. Si hablamos de longitud de canciones como único requisito para hacerlas progres entonces money for nothing es progresivo y sad eyed lady of the lowlands de dylan tambien.
        Los primeros discos de Journey son rock fusion, si por supuesto, por el rock fusión no es progre, yo los noto más parecido a Santana, sin el componente látino, por supuesto.
        Respecto a Yes, si has oido con atención el 90125 – disco pop por definición – incluso los fans más recalcitrantes de Yes – me incluyo – dudarian de calificarlo de mal disco, sencillamente es un disco distinto, posteriormente con Keys to Ascention 1 y 2 (con el regreso de howe y wakeman) regresaron al sonido progre, si oyes lo editado posteriormente al 94 oiras una banda de progre en el sentido más tradicional del termino.

        • Carlos, obviamente que el único requisito para ser progre no es la duración de la canción. Todo el concepto lo es, y en todo caso, la misma banda se consideró progre en sus inicios, sino mira la autobiografía que tienen en su web oficial: http://www.journeymusic.com/pages/bio

          Saludos,

        • SEBASTIAN

          “”90125″ ya no tenía nada de Yes y le hizo tremendo daño a la banda porque cualquiera que tiene un número Uno en el Top Ten, va a tener una presión terrible de la discográfica para hacerlo de nuevo…”
          “….Fue muy triste, porque en los ´70 nunca habíamos hecho nada comercial. ¡Odiábamos lo comercial! Queríamos ser exitosos en nuestros propios términos. Las discográficas nunca nos presionaron e igual vendimos millones…” palabras de Steve Howe http://www.losandes.com.ar/notas/2010/12/4/yes-odiabamos-musica-comercial-531092.asp
          Que luego Yes haya vuelto a sus ráices, ése es otro tema y no lo puse en mi anterior comentario por falta de tiempo en la chamba.
          Para un fan del rock progresivo definitivamente va a decir que Journey o Supertramp, ELO y hasta Queen nunca lo fueron, pues nunca serán 100% progres como Pink Floyd , King Crimson, Yes, Genesis con Peter Gabriel, Jethro Tull ó Emerson, Lake & Palmer, pero que sí lo fueron en sus inicios pues no cabe duda, de allí a que hayan evolucionado o involucionado es criterio de cada quien…

  • john

    pucha no lo puedo creer ojala sea ciero q viene con el grupo SWEET, la banda glam del los 70s seria lo maximo tiene temas increibles Ballroom Blitz, Love Is Like Oxygen, hellraiser, The Six Teens, action etc… seria un sueño hecho realidad

  • Fagenmen

    Vaya que excelente noticia!!…como dicen algunos una banda sin su frontman original no es lo mismo, pero en este caso el vocalista actual lo hace muy bien…muy aparte que ver en la misma fecha a SWEET sí que será algo inolvidable..me apunto!! ojala no se maleen con los precios de las entradas, porque ya me estan dejando misio, entre marzo y abril ya tengo como 5 conciertos en lista….

  • Fernando

    Por fin. La primera vez que estuvieron en Sudamerica fue en Viña del Mar. No pude creer que en esos momentos, ninguna pais vecino se animara a contratarlos. Tan cerca del Perú y nada. Senti lastima por la falta de cultura musical. Grupazo. Neal Schon maestro de la guitarra, comenzo tocando con Santana solo cuando tenia 15 años de edad , es tan versatil, toca jazz,rock, heavy, hard rock, blues y lo mas importante con sentimiento.

  • Erikota

    a mi me encanta ver a arnel pineda en el grupo más que los otros xq este estilo es suave, romántico recontra feeling, los que quieren a perry cierren los ojos nomás hahahahaaha. saber su historia tan conmovedora, arnel me agrada mucho xq de saber que él tenía una banda tributo no sólo de journey sino de otras bandas rock y sube sus videos a youtube y por casualidades de la vida un grande como neal schon nostálgico revisa y busca videos antiguos del grupo con perry y se encuentra con él y le fascina, se contacta y lo invita a la audición y el pata no lo podía creer y otros problemas más para audicionar porque nadie le creía que verdaderamente schon se contactó con él, ni la visa le quería dar y_y hasta que alguien intercedió por él xq sabían de su gran voz. a mi me encantó esa historiaa y cuando arnel canta hace suspirar, tiene un ángel propio… x lo menos a mi siiiiiii me encanta yo sueño con ese concierto, espero poder ir…ya que como soy de provincia pufff…ya que a mi amor platónico steve no podré verlo si es que no se anima a venir por su lado, puffff me maravillaré viendo a jhonatan caín en los teclados…esos tíos están igualitos y más fuertotes todavía xd

  • Hola que tal vimos el mensaje a travez de internet, bueno nosotros somos una banda tributo a journey y del aor de los 80s la banda se llama chain reaction seria bacan que los journey todos sus exitos asi com tambien temas del revelation ultimo disco grabado con arnel pineda en las voces saludos y larga vida al rock and roll.

    chain reaction banda peruana tributo a journey
    contactos:
    [email protected]
    http://www.myspace.com/tributoajourney

  • anonymous
  • Pavel

    Alguien sabe donde venderán las entradas?, y desde cuando??, por que no falta mucho!!!
    gracias

    • Erikota

      @pavel, pufff , amigo siii no falta mucho y menos de 1 mes yaaa y yo estoy en dudas, si no voy me quedaré llorando t_t ya que yo soy de provincia y se me hace más difícil, ahí con los precios espero que no se emocionen mucho xd pero cuestan lo que cuestan y ni discutir eso, viajaré en carro asesino de 10 lucas nomás hahahaha con tal de ir, eso espero …

      • Pavel

        @Erikota,
        Exacto!! Erika! aún no publican los precios y ni el lugar de venta!!
        eso angustia!! pero bueno espero lo anuncien! .
        De donde vienes! no he conocido una fan de Journey antes, esta puede ser
        la oportunidad

        • Erikota

          @Pavel, hhahaha soy de Trujillo =) y como que en esas ando, mi sueño siquiera de verlos =( espero que todo vaya bien y no me ilusione x gusto xq asimilar a perder es lo que más angustia ya cuando estamos en cuenta regresiva Y_Y menos de 1 mes. Mi sueño es ver a Jonathan cain y a Neal Schon, sacarles fotos, corear sus temones pufff un sueñooo

        • Pavel

          @Pavel,
          Oh mira!! claro, NEal!!, los intros de Jonathan!! uffff entonces rezemos por que todo esté más que confirmado!!!!Don’t stop believin’!!!!!

  • AC

    Más hincha de Journey no puedo ser que los únicos discos originales que he comprado hasta el día de hoy es el disco doble “THE ESSENTIAL JOURNEY” y honestamente, a pesar de las discrepancias para mí gusto musical Steve Perry hacía a Journey. Una de las razones por la cual me agrada tanto la música 80s es gracias a este tío que cantaba excelente. Lástima, pero me sentiría raro yendo a un concierto donde las canciones que se hicieron famosas por un vocalista sean ahora interpretadas por otro al cual no se le conoce mucho. Cuestión de gustos.

  • oscar

    Arnel Pineda es una gran cantante…. no creo que nadie pueda decir que no lo es…es un interprete maravilloso….
    De casi todos los ex cantantes es el que para mi el que encaja perfectamente en este Grupo…
    Y lo digo asi por que nos hace cerrar lo ojos y ver a Journey de los 70´s..con un timbre muy similar am Perry…
    Particularmente a mi me gustaba tambien Jeef Scot Soto (Quizas es mi vena metalera la que esta hablando…)
    Pero no voy a pedir imposibles sabiendo que Soto no estara en Lima con Journey.
    Seremos testigos de una de las Bandas icono ….y apreciaremos a musicos de primera….¡¡¡
    Gracias a Journey por darse el trabajo de conseguir un Cantante al nivel de las espectativas del mundo…
    A veces siento comentarios racistas….
    Que ese chino es monse…o que no pasa nada…
    Imaginanense el orgullo de Filipinas…..
    Y si un peruano con una voz maravillosa fuera el cantante….les aseguro que no dirian lo mismo…
    Haganse ver ¡¡¡¡

    Muy bueno el link Sra Filth…. tengamos en cuenta que esa fue la 1° Presentacion oficial de Arnel como cantante en Viña del Mar….
    Pero ahora ya esta mas curtido…y el escenario ya le esta quedando chico…jajaj
    Bye

  • sra. filth

    http://www.youtube.com/watch?v=FWC9MHgpL8U

    en este link pueden OIR al nuevo cantante….claro q Perry es un icono pero la nueva voz es increiblemente igual…igual que no sea una excusa para no ir…Journey es un grupazo.

  • hola que tal vimos el mensaje a travez de internet, bueno nosotros somos una banda tributo a journey y del aor de los 80s la banda se llama chain reaction seria bacan que los journey todos sus exitos asi com tambien temas del revelation ultimo disco grabado con arnel pineda en las voces saludos y larga vida al rock and roll.

    chain reaction banda peruana tributo a journey
    contactos:
    [email protected]
    http://www.myspace.com/tributoajourney

  • oscar

    Que comentarios para mas imbeciles…. es notorio ver que la mayoria de los chibolos que entran a este foro no tienen un minimo de cultura y RESPETO MUSICAL por una BANDAZA…
    Aqui nadie esta obligando a ser fan de Journey, si no te gusta pues creen un foro ANTI-JOURNEY…pero no entren a joder la paciencia a quienes si sabemos lo que vale esa agrupacion..
    Estamos hablando de gustos….
    Si no les da la gana de aportar algo positivo..pues vayanse a derrochar bilis y comentarios negativos a otra parte..
    Ignorantemente hablan de nombres propios de ex cantantes..que son lo maximo como solistas,,.,.. pero una BANDA..es un grupo de personas…
    Eso es tener cultura musical…
    Eso es tener respeto a los gustos de los demas…
    En mi caso soy fanatico de la musica en general….y de las bandas que para mi…son lo mejor…
    Asi que me importa un carajo lo que motive a los ignorantes entrar a este Blog a joder su vida y la de los demas….
    Que viva Journey..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nos vemos el 2 de Abril

    • Mr Anders

      @oscar, bien dicho man…..

    • Erikota

      @oscar, hahahaha bien dichoo, la gente habla por hablar o sólo pa que digan que saben algo hahaha me da más cólera escuchar que dicen sin perry no voy hahaha recién se enteran que lo reemplazaron hahaha y no sólo el filipino sino que han pasado varios y buenos vocalistas x allí pero arnel me gusta mucho más que los otros, claroo con perry uffff ni que hablar yo por mi parte lo sigo en solitario y los chibolos hablan porque recién saben de journey viendo esa serie musical de m.. glee hahahaha lástima que esos distorsionaron la verdadera música de journey, yo cuando los escuché herví en cólera grgrgrgrgrrg

  • sin steve perry
    no voy ni gratis
    felizmente todavia tengo el long play de journey
    cuantos discos me robaron,

    quien chu. es ese chino monse.

    • sra. filth

      @abelink,
      http://www.youtube.com/watch?v=FWC9MHgpL8U
      para ti ignorante….y es filipino…o a tu te puedo decir boliviano o ecuatoriano?…

    • Erikota

      @abelink, Holaa, Steve Perry no está desde el 98, ya hace ufffff y el Filipino Arnel está desde el 2007, hay que darle un seguimiento a las bandas que verdaderamente nos gustan, no dudo que Steve Perry sea el maestro pero el filipino es muy buenooo, x lo menos desde que salió Perry, éste me gusta más que los otros remplazos no porque parezca una copia ya que él tiene su propia personalidad y Journey es Journey con sus temones y con él los grandes maestros como shon, castronovo, Valory y Jhonatan Cain ♥_♥ ese tío podría ser mi padre pero me enamoro viéndolo tocar el tecladoo 😛 GRACIAS…

  • Ismahell

    Yo no entiendo porque tanto meten que steve perry esto, steve perry lo otro. JOURNEY no es steve perry. Quiza las personas q opinan asi, es porque no han visto a un JOURNEY con el chino pineda. Es una bandaza. Castronovo canta de la ptmr y Schon es un maestro, todos son buenos y este si es un concert de calidad. Y la señorita que pidio q traigan a muse, esta dandole fuera del water. Ni borracha se te debe ocurrir mencionar a muse, cuando se habla de JOURNEY.

  • Chinese

    “Journey es reconocida como una las grandes bandas de rock progresivo que aparecieron en lo 70’s….. ”
    LO DUDO!!!! NO SE HABRAN REFERIDO A AOR?

  • jessi

    mi tio casi se mata al seber que biene su banda fav… jajajjaajajaj
    el muy mongo se cayo de las gradas cuando iba a darnos la noticiaa jajajajaasi que estaremos presente en el concert jejej que lechera estavez paga mi tiito
    woow…

  • YESENIA

    bien x udts chicos que lecheros biene su banda favorita ….. pero el mio nada de nada…. pleaseeeeeeeeeee mrs hagan mas contratos io tambien quiero que venga muuuuuse.. muero x verlos … al igual que brandon flowers(the killers)que ya vino y estube ahi pero igual quiero verlo otavez… con tal de star en primera fila pago lo que seaaaaa pa ambos musicos que son lo maximoooooo……..
    ahhh y u2 que hay de ellos bienen o no mis hermanos estan locos por verlos en vivo y en directo… jajajaj no es chisteeee esto es seriooo..!!

  • astralwerks

    No podrian poner un video de Sweet con Ballroomblitz tambien seria genial.

  • Erikota

    No sé por qué se matan diciendo una y otra vez “ayyy pero ya no está Steve Perry” aiichhh es que recién se dan cuenta que ya no está????? desde el 98 maso menos que ya no estáaaaa entiéndanlooooooooo. Pero está el resto del grupo y el filipino Arnel Pineda que gracias a él el grupo está vitalizado nuevamenteee!!!! grande Arnell, Neal schon lo descubrió viendo videos de journey en el youtube y gracias a él la banda ya no está cambiando tanto de vocalistas xq el filipino es muy buenoooo!!!! arrriba Jouneyy!!!!!!!

  • Juan Pablo

    JOURNEY, ROCK PROGRESIVO???? – A informarse un poco mas.

    Son dioses del AOR

    • @Juan Pablo, acabo de comentar lo mismo. QUé papelón!

      • SEBASTIAN

        @@boniglia, @Juan Pablo, Ambos infçrmense primero para luego comentar y para que Uds. no hagan papelones

        • @SEBASTIAN, Estimado Sebastián. Sí conozco los primeros discos de Journey y no son progresivos. Tampoco lo es Pink Floyd como comentaste líneas abajo. Gracias por tu interés es aportar.

  • Juan Pablo

    aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! una d las bandas mas grandes d la música, d mis favoritas, reyes del aor por fin en lima, será una noche inolvidable!!!

  • rebeca cu

    hola chicossssssssssssss
    solo quiero muse que pasa que no traen a muse por favor
    muse muse muse muse muse muse museeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • ELIZABETH CONDESA

    es cierto journey sin steve perry no es lo mismo aunk neil hace lo suyo la banda en si es una de las mejores k he escuchado …..con el corazon en la mano los espero :)…..

  • David

    WAW qeu chevere que vcenga este grupaso!!!, y encima con sweet jejee,….u_U no creo que valla no soy mu fan…..^^ jajajaja y facil ahora vendra una cascada de gente ignorante y estupida diciendo “AY, QUE ASCO….NO NO VOY, TRAIGANSE ARTISTAS DE CALIDAD, BLA BLA BLA,…..” jajajajaja, tampoco iría a lo de jurney…pero se que es un muy buen artista….tiene su legado jejeje…pero bien para los que les gusta… no por eso , voy a estar quejándome como idiota…como MUCHOS están a punto de hacer…..y mas da colera cuando hablan de “CALIDAD”, confunden “CALIDAD” con “ACTUAL” y piensan que por que un grupo es mas actual que otros , entonces es mejor…y todavia cubren su ignorancia con “AY ES QUE YA PÀSO SU EPOCA” que diotas u_U

  • Cesar Neyra

    Los 3 primeros discos de Journey son recontra progre / fusión…Cuando entro Steve Perry fue que la cosa se volvió un poco mas popero…Si la memoria no me falla el primer disco con perry fue el INFINITY…Bandon!!!, sera motivo para que los chiquillos sepan de donde salen las canciones que cantan como cojudos en Glee jajaja

  • oscar

    Por Dios que gran noticia.. hace un par de dias que esuche el rumor y creo que ya estamos a punto de confirmarlo..
    Si bien es cierto Perry es “THE VOICE”, Arnel es muy bueno y tiene un carisma muy contagioso dando a los JOURNEY una revitalizada increible….
    He visto varios videos como el Trailer de EvERY MAN’S jOURNEY..mas abajo les dejo el link, esta en HD y dura aproximadamente 12 min.
    Muy buena noticia mi corazon esta latiendo bastante…
    Sea como sea nos vemos alli el 2 de Abril….¡¡¡¡¡

    http://vimeo.com/9421893

    Que tal concierto nos espera carajo…

  • rolo

    journey, rock progresivo?????? de donde sacaron eso

    • Juan Carlos

      @rolo, progresivo fueron cuando se iniciaron en los 70s. sino escúcha sus primeros 3 discos.. full progresivo. ahi estoy de todas maneras. journey es mi grupo favorito de todos los tiempos y steve perry el mejor vocalista de todos los tiempos. ahi estare de cabeza. neal schon: maestro de las 6 cuerdas. ross valory: con journey desde sus inicios. jonathan cain ex the babys, bad english con ya 20 años en la banda y el no menos conocido batero deen castronovo ex bad english-hardline-steve vai-ozzy osbourne-tony macalpine-ted nugent-sammy hagar y en infinidad de tributos y albums solistas. para que mas..

      • rolo

        Hola, pues tengo todos los discos de Journey salvo los que sacaron con Pineda (que es muy bueno) y te dire que rock progresivo tienen muuuuy poco.
        De todos modos yo los he visto 2 veces con diferentes vocalistas, primero con Jeff Scott Soto y con Pineda, y solo puedo decir que vale la pena.

        • @rolo,
          Tienes razón. Journey es Arena Rock, como lo es Boston. Mantienen rasgos del rock progresivo más elemental, canciones más o menos largas, uso intensivo de teclados en algunos temas… pero basicamente por qué era mainstream en ese entonces.
          Son una buena banda, pero más progres son Styx, por ejemplo…o Kansas, que si eran progre con ganas.

        • Juan Carlos

          @rolo, Claro, Styx, Kansas, Rush etc.. esos son los maestros del Rock Progresivo. Yo hablo solo de sus 3 primeros discos de journey, que si eran Progresivos/rock fusion. o me van a decir que eran solo rock fusion y no progre? por favor, era una combinacion de ambos. clarito como el agua.

        • @rolo, no pues… Rush, pase y bien calíficado, ¿pero Styx y Kansas maestros del progresivo?
          Ahora entiendo por qué te afirmas que los primeros discos de journey son progres.
          Tienen sus cositas del género – indudable, los he oido – pero calificarlos de banda progre por eso es desproporcionado.

        • Mario

          @rolo, Quizas Styx si hablamos de rock progresivo sea algo “ligero” (es una de mis bandas favoritas), pero de Kansas nadie puede dudar que fue y es un grupo progresivo..o solamente has escuchado Dust in the Wind ?, Kansas vino a Lima hace un par de años y fue un super espectaculo lleno de nostalgia de rock progresivo.

  • Pavel

    GRACIAS!!! a DIOS!!! al ffín!!! las suplicas fueron escuchada, muero por estar ah{i coreando, no solo sus exitos si nó lo último del REVELATION!!! DON’t STOP BELIEVING!!!

  • Bravalo

    Hace unos años se presentaron en Viña de Mar, y alli fue el debut del nuevo vocalista Pineda. Sin duda no esta a la altura de Perry, pero es bastante cumplidor y puede llegar a las notas altisimas de Perry. Además tienen una gran cantidad de clásicos (aparte de la ultimamente manoseada Dont stop believin): la poderosa Separate ways, la rompedora balada Open arms o When you love a woman que fue lo ultimo que sono en las radios de Peru, ademas de muchos otros. Encima vienen con Sweet (Ballroom blitz, Love is like oxigen, clasicasos!!!!). Sin duda un gran concierto. Solo esperemos que los productores sean concientes y los precios no vuelen (como Jane’s Adiction)

  • LEO

    quien no lo sabe steve no esta en la banda hace acuchosientos años,,pero si viene Neil Schon y los demas maestrosssssssssss y de yapa sweeet si no me equivoco segunda vez en sudamerica solo lo vinieron a rotolandiaaa,,,viña 2008
    con el filipino Pineda,,,,,yeaaaaaaa
    cheken este video la rompe el chinin
    http://www.youtube.com/watch?v=PcQdJSTdQPs&NR=1
    confirmen preciosssss,,,,esperandoooo

    • Mario

      @LEO, De los 4 originales de Sweet solo 2 viven (el bajista y la primera guitarra)y ambos han hecho bandas separadas..no se cual vendra, esperemos que sea un buen espectaculo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • julio

    no se pasen pues pongan un video con el nuevo cantante!!!

    • Sí, hemos estado buscando pero no hemos podido encontrar uno en buena calidad. Si ven uno nos lo pasan, por favor.

      Saludos!

      • Daniel

        @Santiago Silva, Alguno de Viña del Mar, el chino cantó increible.

      • Raul

        @Santiago Silva, llegan tan solo con 37 años de desface!!!! espero que mi papa se entusiasme en ir.

      • Panther

        @Santiago Silva, Santiago hay mas información? Los dás pasan y s bien la fecha está en la página del grupo, no hay ningun anuncio de la productora que lo s traería..

        • Es bastante raro, no hay más información y ninguna productora ha salido a oficializarlo. Esperemos que la fecha no se caiga como sucedió con Scorpionsy varias otras bandas.

          Saludos,

  • zuncro

    Guuuaaaaauuu ,, a recordar cuando comencé a escuchar buena música, lo único (digamos) malo es que vienen sin steve Perry, ya que hace años que se retiró de la banda.. pero Neil Schon es todo un maestro en las 6 cuerdas….

  • Juanca

    Journey sin Steve Perry……….pasoo