Como estuvimos anunciando, la genial banda Journey ha agendado una fecha en Lima para el sábado 2 de abril en el Jockey Club del Perú. Además, como si fuera poco, la banda Sweet los estará acompañando en su paso por estas tierras a las que llegarán en el marco del The Eclipse Tour.

La incertidumbre se terminó. Muchos pensaron que el concierto no se concretaría ya que este solo salía en la web oficial pero no era oficializado por una productora local. Sin embargo, por fin podemos estar tranquilos: esta banda con más de tres décadas en actividad pisará nuestro país por primera vez y las entradas ya están a la venta.

Estas se venden en los módulos de Tu Entrada y tendrán los siguientes precios:

Precio full:

  • VIP – S/.328
  • Preferencial – S/.176
  • Zona APDAYC – S/.76

15% descuento con Tarjeta Interbank (hasta el día del concierto)

  • VIP – S/.280
  • Preferencial – S/.150.50
  • Zona APDAYC – S/.65.50

Actualización 18/03/2011: mira la entrevista que tuvimos con el productor del concierto, Lalo Ponce, en donde da más detalles del concierto. Para ver la entrevista haz clic aquí.

Los dejamos con un video sobre el tour que llegará:

  • Mauricio

    se podra llevar camara?

  • oscar

    Yo soy un fan acerrimo de Journey pero acabo de converzar con un amigo que me ha puesto los pelos de punta….
    Me ha dicho que el concierto de JOURNEY se va a cancelar porque esta en las mismas condiciones que el de Joan Manuel Serrat, es en el mismo sitio..y los hijos de Puta de los Organizadores tampoco han subsanado lo requerido por defensa civil y todas esas webadas…
    No hay tiempo para mejorar el local y las deficiencias….
    Si alguien tiene amigos en la Muni de surco..porfavor confirmen esto….porque mi pata me ha dicho que en una semana no van a habilitar el local….
    Podran poner el estrado y las luces…pero a la hora de la hora no dejaran entrar a la gente…
    Me llega al webo esta situacion….de como lucrar con las esperanzas de las personas.. a costas de una banda monstruo como JOURNEY….
    Es demasiada coincidencia….tengan cuidado….
    Yo nos e que hacer..esperare hasta el lunes..porque mi pata me a dicho que solo tienen hasta el lunes para dar la aprobacion..
    Ojala y me equivoque…
    Este Blog es el mejor que hay y yo posteo a cada rato….
    No soy ningun extraño ni nada…
    Asi que porfavor tomen esto en serio..

    • leppard

      Sres. Silva….sería bueno que también le pregunten a Lalo Ponce si el local del concierto tiene o no licencia….

  • karla

    de todas estare ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀

  • Leo drummer

    Me sorprendo con algunos comentarios que reviso en esta página sobre la banda journey, una de mis bandas preferidas. Bueno para comenzar las personas que no tienen la más mínima idea que es una banda de rock, ni deberían opinar en este espacio. Personalmente agradezco al productor que hizo posible que venga Journey, eso ya es bastante. Por otro lado si bien es cierto Steve Perry es el cantante original desde el año 1979, pues los que los vieron a journey a finales del 86, que suerte tuvieron al verlos juntos. Arnel cantaba covers de varias bandas en un pub de filipinas, y es entonces cuando Journey estaba buscando cantante y lo llamaron para una audición y de verdad que logro convencer a la banda que se merecía el lugar y no lo hace mal. Journey marco mucho mi etapa musical como baterista, crecí escuchando desde su primer álbum, cuando no tenían cantante. Ahora en el 2011 Journey ha demostrado que tienen una legión de seguidores fieles de todo el mundo, sería interesante que vinieran (SURVIVOR, STYX, VAN HALEN ETC.) Así que a los que no les gusta pues, no hablen cosas que no son. Cada quien escucha la música que escucha y es lo que demuestra su personalidad. Paz

  • Clarisse

    que lastima encontrar gentuza que prefiere un grupete de salseros ante esta legendaria banda, no entiendo para que se meten a opinar… encima dice que son viejos… es un lujo tener bandas leyenda, y el hecho que sean mayores implica que su musica tiene seguidores de varias generaciones porque su calidad musical lo vale y no son como los reguetoneros basuras que tienen exito rapido pero pasan unos años y nadie se acuerda de ellos, ok?
    anda a tu pollada nomas, con los grandes no te metas

  • Rockero misio Comeechado

    entradas muy caras carajoo!! yo kiero mi entrada de 20 lukas !! px! lo justo pe bateriaaa!!

  • Erikota

    :O no puedo creer que digan que es banda de ancianoss!! tamare se nota que no conocen, lo que hace la ignorancia!! osea que xq los rolling stone son ancianoss ya no valen??!! ptm es lo más cojudo que escuché!!! más razonable sería decir que iré xq como ya están viejos valen mucho más por la trayectoria y tal vez sean sus últimas presentaciones puffffff hay que saber qué grandes músicos son todos los de journey y valen x ellos mismos e independientemente x el que se fue (que sin lugar a dudas es super), Arnel está demostrando poco a poco lo que vale…ahh y otra cosa, no son tan ancianos!!!!! son contemporáneos con iron maiden!! Bruce dickinson tiene 52 añoss y los de journey están igualmente en base 50!! así que mejor no hablar x las guevas y si no van a ir mejor shut up!!

  • Dr. Saravá

    Bandas de ancianos,para colmo ni completos vienen ,estafa total…..

    Viva la Fania!!!!!

  • Characato

    ¿y porque no se animan a dar un saltito por Arequipa? Sería un éxito 🙁

  • LEPPARD

    A mi me gustan Journey y Human League, pero para un concierto definitivamente es mejor la fuerza de Journey….yo fui hace unos años a ver a Foreigner en el Maria Angola sin Lou Gramm (vocalista original), pero primero me aseguré chequeando en Youtube que el nuevo sea bueno….y estuvo alucinante y de paso no dejé que se me escape seguramente la última vez de verlos en vivo!!!!

  • Sobrecarga

    ptm no puede ser, ese mismo dia es el concierto de the human league… dos buenos conciertos para no perderselo, una pena que hayan coincido en la misma fecha.

  • taslocotio

    Con este precio si da gusto ir a un show, encima con telonero de lujo (Sweet)

  • oscar

    Hay gente que se la quiere dar de fan cuando nisiquera sabia el nombre del vocalista actual….que cagadas..¡¡¡
    Me reservo el derecho a seguir metiendo mas leña al fuego…
    Solo esperemos el dia del concierto y cada uno disfrutemos de la musica….
    No de nombres…
    Estamos hablando de un GRUPO…. no de un vocalista
    Recuerden eso porfavor..

    • Erikota

      @oscar, Oe síi, en todo lado postean eso de que “está Steve Perry??” se la dan de savelotodos y no saben que ya no estáaa desde el 98!!! me choca esa gentee, si no quieren noo vayann!! y puntooooo. yo no podré irr Y_Y x ser de provincia y mi sueño ha sido verlos, conocerlos…. Arnel es muy bueno y le da energíaa y hubiera querido verlo allí brincando x el escenario…Y_Y

  • cesarus!!!

    es imposible que vuelva steve perry,aunque en vez de arnel pineda ,hubiera preferido a steve augeri ,pero journey es una buena banda asi ke me dare un salto por ahy!!!

  • xcorpion

    sin Steve Perry no es ni mierda ..pense q aun cantaba y seria fabuloso oirlo pero sin el no nos hago los cholitos..mejor vayan a ver a Human…

  • Mark
  • john soriano

    muy buena la banda y a pesar que no esta STEVE PERRY el filipino lo imita bien en la voz ,pero como alguien dijo el filipino no es la banda esta dean castronovo,neil schon,johnathan cain asi que les recomiendo que compren en el hueco el dvd LIVE IN M,ANILA para que se metan al concierto es realmente fantastico ver a estos que yo pensaba jamas vendrian al peru ya que pasaron por chile y nunca x aca,LO QUE ME RENIEGA ES PORQUE HAY 2 CONCIERTOS EN UN SOLO DIA THE HUMAN LEAGUE Y JOURNEY…ESO ESTA MAL Y PESIMO AMBAS SON BUENAS Y NO DEBERIAN PONERLAS EN UN SOLO DIA….

  • whermir

    Es cierto que con Steve Perry sería mejor; pero ese chino no lo hace nada mal.
    Un tremendo show y con esos precios, yo si voy!!!

  • Pepe

    Para ir en primera fila!!!!!, muy razonables los precios

  • Clarisse

    A comprar señores que los precios estan recontra buenos y aunque costara más este grupazo lo vale, no faltarán ignorantes que se metan a decir que sin Steve Perry no pasa nada mejor no opinen porque el vocalista no es toda la banda, tenemos al tremendo Neal Schon y Deen Castronovo que aparte de ser un gran baterista tambien aporta con su voz espectacular. Arnel lo está haciendo muy bien y tiene mérito. Saludos a todos y nos vemos allá!!!

  • astralwerks

    Felicito a la productora por los precios,y son 2 bandas,APROBADO!

  • SEBASTIAN

    http://www.facebook.com/Lunaproduccion?sk=wall plano de distribución del Jockey para ver a Journey

  • oscar

    Hace 10 minutos ya lo oficializarom….

    AHORA SI LA CUENTA REGRESIVA..¡¡¡¡¡¡¡

    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=JOURNEY

    A COMPRARRRRRR

  • Fernando

    Ya están los precios en Tu entrada.

  • oscar

    Al fin estan dandonos poco a poco la alegria ….
    Es un tanto sospechoso que coloquen unos precios y luego los saquen..ojala y no lucren con la espectativa… porque saben que como estamos desesperados por comprar pagaremos lo que sea.
    En mi caso lo hare y se que ña mayoria tambien lo harà….

    El 2 de Abril…sera historico…

  • Fernando

    Buena voz, pero de adonde sacan los precios?, aun no hay nada al respecto en Tu entrada.
    Y además quien los trae?.

    • Los precios los sacamos de la misma página de Tu Entrada en la mañana; sin embargo, no sé por qué motivo los han retirado. La productora que los trae es Luna Producciones la cual también ha publicado los precios sin comisión de Tu Entrada: http://www.facebook.com/Lunaproduccion

      Saludos,

  • SEBASTIAN

    Precios superconómicos para esta gran banda, y llega con Sweet. A tan sólo 16 días de su presentación en Lima, creo que se bate un récord en poner a la venta las entradas para un megaconcierto con tan pocos días para su realización. Aunque no figuran aún en la página de TU ENTRADA confiamos en que no sufran variación http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=JOURNEY . Lo bueno es que está programado para las 21.30 horas..ojalá sean puntuales y pueda llegar al Scencia para ver a algo de Human League que comenzará cerca de las 23 horas.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Megaman

    Me parecen buenos los precios.

  • David

    :d!!! no esta tan caro :d!!!!!!!!!!!!!!! ya que esperan empiezen con que “hayyyyyyyyyyy siiii paso!!!!!!…….por una banda como esta!!!!….muy caro” como jode esta gente ¬¬