Actualización: ya subimos la crónica del concierto con fotos, el set list y todos los detalles. Para verla haz clic aquí.

Todo ya está quedando listo para que la gran legión de fanáticas y fanáticos de Justin Bieber puedan verlo por primera vez en Lima. Como ya todos saben, él se estará presentando este lunes 17 de octubre en el Estadio Nacional  y todos los detalles de seguridad, armado del escenario, ingresos, llegada del artista, detalles del show y más ya se han dado a conocer.

Este post lo usaremos para colocar toda la información que cualquier persona que quiera asistir al concierto debe saber. Para empezar, están las normas de seguridad tomadas por la producción que serán muy estrictas cerrando todas las calles aledañas al estadio para que solo pueda ingresar el público que porta una entrada. Además, cada zona tendrá una puerta de acceso especial para agilizar las colas.  Estos ingresos se organizarán de la siguiente manera:

Por otro lado, el concierto contará con todas las medidas preventivas necesarias con servicio médico, bomberos, y seguridad privada y de la policía. Cabe resaltar que estará prohibido el ingreso de cámaras y filmadoras profesionales. Además, si es que desean llevar una de uso casero, les recomendamos no usarla durante todo el concierto ya que se perderán de vivir el momento y no disfrutarán tanto del espectáculo en vivo. Sobre el transporte, se recomienda el uso de transporte público para aliviar el tráfico y sobre todo porque no hay muchos estacionamientos disponibles. Además, el Metropolitano incrementará su servicio entre las 5.30pm y las 8pm para el ingreso, y de 9.30pm a 11pm para la salida.

Los horarios planeados para el show es la apertura de puertas a las 3.30pm; sin embargo, el primer show con Cobra Starship recién arrancará a las 6.45pm. Y finalmente, Justin Bieber aparecerá en escena a las 8.00pm. Por eso, tengan en cuenta que el concierto empezará bastante temprano.

Sobre la llegada de Justin Bieber a Lima, él llegará a Lima el mismo Lunes por la mañana. Por el momento, esta es toda la información oficial; sin embargo, muy pronto subiremos una entrevista con los productores donde dan más detalles sobre el show que traerá Justin Bieber, sobre cómo se viene armando el escenario, qué cosas ha pedido para el espectáculo y más detalles.

Finalmente, recuerden que las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket. Para más información pueden entrar aquí.

Hasta entonces, los dejamos con un video en donde se explica con más detalles todos los temas de ingresos y seguridad:

Actualización 15/10/2011: mira la entrevista que tuvimos con dos de los encargados del concirto de Justin Bieber en Lima que nos dan los últimos detalles del concierto:

Actualización 17/10/2011: en sus últimos conciertos Justin Bieber cantó estas canciones:

Justin Bieber el 5 de octubre en Río de Janeiro-Brasil
Love Me
Bigger
U Smile
Runaway Love
Never Let You Go
Favorite Girl
One Less Lonely Girl
Somebody to Love
Never Say Never
Legacy Medley
One Time
That Should Be Me
Wanna Be Startin’ Somethin’
Walk This Way
Eenie Meenie
Down to Earth
——————–
Under The Mistletoe
Baby

Justin Bieber el 2 de octubre en Ciudad de México
Love Me
Bigger
U Smile
Runaway Love
Never Let You Go
Favorite Girl
One Less Lonely Girl
Somebody to Love
Never Say Never
Give Me Everything / Last Friday Night / Rolling In The Deep
Stuck in the Moment
One Time
That Should Be Me
Walk This Way
Eenie Meenie
Down to Earth
————————-
Baby

Actualización 17/10/2011: Justin Bieber ya aterrió en Lima y publicó el siguiente mensaje en su Twitter oficial:

just landed in PERU…got a show tonight…watched Dexter the whole flight. #greatshow. but now…it is finally…

Compartir 560