Considerado como el cantante y compositor estadounidense más importante de la música country, Kenny Rogers llegará por primera vez a Lima. El concierto ha sido confirmado por su misma web oficial para el jueves 26 de mayo en el C.C. María Angola.

Él llegará en el marco de una gira latinoamericana que también pasará por Brasil, Uruguay, Chile y Argentina; siendo en Perú la última fecha. Su trayectoria artística de 52 años habla por sí sola. Ha grabado más de 65 producciones y ganado múltiples premios del género incluyendo tres Grammy’s. Su concierto, sin duda, será un obligado para todos los amantes del género.

Por el momento no hay mayor información que la que aparece en su web oficial. Pronto estaremos dando más detalles de este concierto como puntos de venta, precios de entradas, productores, y más.

Actualización 04/05/2011: entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket. Los precios son los siguientes:

  • Mezzanine 01 – S/.256
  • Mezzanine 02 – S/. 154
  • Platinum – S/. 669
  • Preferencial – S/. 364
  • Super Vip – S/. 505

Actualización 26/05/2011: impertinente equipo de la aduanas no dejó pasar su cámara fotográfica y lentes fotográficos a Kenny Rogers en su llegada al Aeropuerto Jorge Chávez.

Hasta entonces, los dejamos con uno de sus grandes éxitos:

  • Eduardo

    Revisen la cantidad de premios que ha recibido este cantante. Por algo será ¿no creen? Al César lo que es del César.

  • Jessy

    Kenny es un grande de la musica Country y ademas tambien tiene unas baladas preciosas que nunca pasaran de moda porque son eternas.

  • Maricecica

    Dios mio Michael Boltom el proximo martes, luego Kenny Rogers el jueves, es decir despues de eso es como para suicidarse por depresion colectiva… por favor senores que pasa con los medios… sean mas inteligentes y apuesten por lo realmente bueno, que nos alegre la vida y nos hagan recordar buenos momentos de nuestra epoca pero CON ALEGRIA… chequeen bien quien se presenta esa misma semana en el Maria Angola y veran porque se los digo…ojala no censuren mi comentario y cuando menos lo dejen para que la gente se informe y tenga la oportunidad de averiguar el espectaculo enorme que habra (no lo pongo aca para que no piensen que tengo algo que ver con ellos) y donde solo de mi grupo de amigas ya somos 20 que asistiremos a divertirnos como nunca, gastanto la cuarta parte y a recordar los 80’s PERO CON ALEGRIA y no a deprimirnos con canciones tristes… Bye

  • María C.

    Hola a todos, estoy de acuerdo con Hugo Z. y Gissela Ore, ya que vamos a ver a un cantante con una excelente trayectoria artistica , pues no solo canta muy bien el country también lo hace con los baladas, no necesitamos ser románticos para disfrutar y apreciar tanto la letra como su música, [sobre todo la letra], pues hoy en día hay pocas canciones de cualquier género que se pueda disfrutar, tendran música pegajosa pero en letra son escasas de palabras o vulgares.
    pero al final lo más importante es que cada quien vea, escuche y disfrute lo que le masssssss les guste. Byeeeeeeeeeeeeeee.

  • Hugo Z

    Kenny Rogers, uno de los mejores cantantes de musica country sin lugar a dudas, para quienes saben apreciar buena musica que contiene letra y no como otros cantantes que hablan groserias y obsenidades y hacen mucha bulla y que a la mayoria de jovenes les encanta. Soy peruano pero este tipo tiene buenas canciones que en mi pais creo q a muy pocos les agrada su genero “country”, pero no me importa, soy original y no me dejo llevar por los demas. Vamos Kenny!!

  • mike

    algo muy ahi nomas despues dem bolton
    pero igual voy
    keny es kenny
    los q comentan coj es porq quieren ir y no pueden
    nos vidrios

  • Gissella Ore

    Muy al margen de los que piense Raul el cual no estoy de acuerdo pues aunque tenga 100 años y aun guste a la gente pues que cante, lo mismo hace Paul el ex Beatle, me encantan las canciones de Kenny Roggers soy romantica al 100% y alli estare en el concierto y no tengo mas de 30 años.

  • Bien por sus fans y que vayan a verlo.

  • Pingback: Kenny Rogers se presentará y dará concierto en Lima | Agenda de Lima()

  • XOX

    Que regalo para los oidos, este hombre es un genio del country y la balada pop. Ahi estaremos 😀

    • Raul

      Definitivamente no se si reírme o llorar, que aporte puede significar este tipo? es mas dudo mucho que el tipo se presente en otro lugar de latinoamerica que no sea este país, por dios tan mal estamos? y es que parece que cada día estamos peor que ayer, estaba viejo cuando yo tenia como 6 años y miren que tengo mas de treinta, un desastre en todo sentido, y es que este sitio al parecer esta enmarañado en burlarse del publico peruano. buena por concierto peru!!!

      • augusto

        al decir que quieres llorar o reir a la vez, demuestra que estas mal sicologicamente Raul, conozco a un buen sicologo que te puede ayudar con tu problemita.
        slds

        • El Doc

          Augusto, no pierdas tu tiempo. Yo soy psicólogo titulado y definitivamente el tal Raul es casoi perdido. Mejor le hacemos la eutanacia y le ahorramos seguir sufriendo 😀

      • Raúl, yo aporto mucho más de lo que tú aportas a la sociedad.

      • Poseidon

        Enparte tienes razón Raúl:este pata es solo PARA CONSUMO YANQUI,
        no para consumo fuera de USA,es muy country y sabemos que ese
        género fuera de Norteamérica no pega encima ya está bastante
        matadito,pero lo que si fastidia es que para ti todos los que vienen estan desfasados,es decir nada te agrada,eres un contreras
        total,exageras en tus críticas la verdad,apágate un poco….

      • Marco

        Mi estimado RAUL, primeramente a tu edad de 30 años nadie de conoce y menos te conocerán cuando tengas mas de 60 años.
        Tu debes tener una falla en tu cerebro “juvenil” y creo que tienes un mal concepto de las personas mayores.
        Mas bien debes admirarlos por su arte, disciplina mental y física, y amar la vida.
        Pero aun todavía no has ido a su concierto y ya lo calificas de malo.
        Solo espero hayas hecho algo por la vida y seas conocido por tu arte o don en tu barrio. Y si eres mucho, mejor espero que seas conocido a nivel mundial siquiera teniendo el cerebro mas hueco del mundo a los 30 años.

    • Rosa

      No me lo pierdo, tengo 29 años pero estudiando Ingles, en el Instituto la lmiss solia ponernos sus canciones asi como de los Beatles para aprender el idioma. Es un excelente cantante 🙂

  • Pingback: Bitacoras.com()