La espera valió la pena. Luego de una serie de mensajes que surcaron por la Internet, entre ellos y sus seguidores, el concierto se concretó. Kings of Convenience en Lima ya es oficial y la fecha pactada es el miércoles 30 de noviembre en la Discoteca Gótica. Así, luego de meses esperando esta noticia, por fin este dúo de folk pop independiente nos envolverá con sus cálidas guitarras, voces, teclados y uno que otro instrumento.

Sin duda una muestra más de que esta pequeña ola alternativa empieza a tomar fuerza con el esfuerzo del público, los mismos artistas y algunas productoras que empiezan a apostar por este nuevo mercado. Hace una semana The Kills, dentro de unos días Capital Cities y Sonic Youth, y ahora Kings of Convenience nos hablan de que algo viene sucediendo. Ahora solo queda esperar a que esta olita tome más fuerza y que no pare, sobre todo ahora que se viene el Lollapalooza en Chile y Brasil (festival que traerá en Abril un buen puñado de refrescantes artistas al continente).

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada al siguiente único precios:

  • General S/. 84.00 (agotadas)

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Actualización 26/11/2011: producción de Kings of Convenience en Lima ha confirmado que no se venderán entradas en la puerta del local el día del concierto y que tampoco podrán ingresar menores de 18 años.

Actualización 28/11/2011: entradas para Kings of Convenience en Lima ya se agotaron. Si te quedaste sin entrada, participa del concursorteo de 4 entradas que tenemos, para más información haz clic aquí.

Los dejamos con un video donde se puede ver bastante de su cálida propuesta en vivo:

Shares 1K
  • Steven

    Genial! Björk viene al Lollapalooza en marzo! Tiene que traerla!!!!!

  • daniela

    se acabaron las entredasss??? noooooooooo!! tiene que haber alguna forma de ocnseguir alguna??? Como puedo hacer por favor por foavorrr por favorrrrrrrrrrr!!!!!!????????

  • para los que no pueden ir, KOC tiene la costumbre de muchas veces hacer un tipo de after party… o tb puede ser antes del concierto y salen con sus fans , como hicieron en mexico q se fueron a bicicletear, tb tocan en la calle o en playas, cosas al aire libre donde cualquiera podría ir sin restricción alguna ; ) … mencionaron algo de que acá podría ocurrir lo mismo pero hay q estar atentos ya que podría ser en cualquier momento o lugar, de día o de noche..un día antes o después del show

  • Taslocotio

    Para mi este será el último concierto del año. No me lo perderé.

  • angelito

    por que miercoles??????, el unico dia a la semana que no puedo ir ….. me encanta este grupo, lo sigo hace mucho tiempo, pero tienen que presentarse miercoles??? es que no pudieron hacerlo otra fecha???? me muero de la tristeza no hay forma que vaya. espero despues de esto programen segunda visita

  • Ya esperaba que lo confirmen, aunque tardaron un poco ah! Asi que de todas maneras me apunto!!!!!!!!!!

  • Poseidon

    Interesante su música,agradable para el oido,no serán Simon y Garfunkel ni siquiera Hall & Oates(ojalá estos patas vinieran algún día,siquiera al María Angola) pero estan en algo,aunque no pienso ir ojalá les vaya bien.

  • Beto Silva

    ayer confirmaron al duo folk noruego Kings of convenience para este 30 de noviembre en la discoteca Gotica de Larco Mar , esperemos que esos que han vitoreado por su confirmacion o lo hayan pedido en facebook vayan a dicho concierto, yo por mi parte me informare de este grupo ya que desconosco por completo su musica, pero vale la pena escucharlos y asi ir por lo menos preparado para escuchar su propuesta musical , el precio esta realmente accesible solo el tema de la hora que va a empezar dicho show (11.pm), como que no va a animar a muchos a ir y peor que cae miercoles .. pero bueno sera una excelente oprtunidad de ver estos grupos que no forman parte del Mainstream , sino mas bien de un circulo de gente que busca en la musica algo mas que hacerles pasar el tiempo escuchando … sino darle mas sentido y significado al transcurrir de la vida.

  • Patricia

    Cuándo salen a la venta las entradas?

  • qwerty

    excelente noticia!

  • Doble9

    Gran noticiaa..
    buena eleccion de Local y precios.
    – nada de dsctos forzados , ni
    con tarjetas que nadie usa –

    Agradecemos a Conciertos peru las notas y
    actualizaciones..
    En mi caso los sigo casi desde el inicio.
    – el Saludo aproposito , de que cumplieron
    un año más hace poco –

    un tema aparte son las Cronicas ,
    que estan cada vez Peor … las de limp biskit y Red hot son
    las peores que lei en mi vida.
    dan verguenza ajena , pesimas. llenas de insultos
    y metidas de pata y Justificando todo con el pretexto
    de la “Subjetividad”.
    ya puees … mas respeto , a todos.
    tienen las Cronicas , que ser escritas necesariamente
    por uno de uds.???
    no podrian como en el caso de las fotos , dar el credito
    al o alos que escriban la Cronica ..???
    Dejen k las Cronicas las escriba alguien que este ala altura.
    – espero no se ofendan –

    Eso seria bueno para los lectores y tambien (obvio)
    para la pagina.

    Saludos , una vez mas.

    • Para nada ofensivo, la idea del blog es mejorar con sus consejos día a día pero creo que cuando un concierto tiene fallas tan fuertes como en Limp Bizkit (precios) y RHCP (precios, público y sonido) la crónica también refleja esos lados negativos haciendo que esta sea no tan alegre y amena de leer. De hecho puedes tener razón, a mí personalmente tampoco me gustó la de LB pero Gerardo la quiso escribir así y muchos se sintieron identificados con ella como otros también ofendidos, es cuestión de gustos e ir mejorando cada vez más. La única “clausula” que tenemos entre nosotros es escribir lo que pensamos sin callar nada y creo que eso también es la riqueza y diferencia de un blog y un medio convencional que contrata periodistas para cada evento (aunque a veces eso puede hacer crónicas que a muchos no les gusta, recuerdo cuando hice la de Kiss que por poco me mandan un sicario a matar jajajaj… son cosas que pasan).

  • carla

    wou!! pense que ya no veniaaaaan! más que excelente. Ya van dos conciertos que empieza todo por Internet y se llegan a concretaar! esto va muy bieeen!

  • danielteme

    buen precio!! un poquiiiito caro pero es lo que vale!!
    gracias gracias gracias!! cuando salen a la venta?????

  • Pingback: Bitacoras.com()