La espera valió la pena. Luego de una serie de mensajes que surcaron por la Internet, entre ellos y sus seguidores, el concierto se concretó. Kings of Convenience en Lima ya es oficial y la fecha pactada es el miércoles 30 de noviembre en la Discoteca Gótica. Así, luego de meses esperando esta noticia, por fin este dúo de folk pop independiente nos envolverá con sus cálidas guitarras, voces, teclados y uno que otro instrumento.

Sin duda una muestra más de que esta pequeña ola alternativa empieza a tomar fuerza con el esfuerzo del público, los mismos artistas y algunas productoras que empiezan a apostar por este nuevo mercado. Hace una semana The Kills, dentro de unos días Capital Cities y Sonic Youth, y ahora Kings of Convenience nos hablan de que algo viene sucediendo. Ahora solo queda esperar a que esta olita tome más fuerza y que no pare, sobre todo ahora que se viene el Lollapalooza en Chile y Brasil (festival que traerá en Abril un buen puñado de refrescantes artistas al continente).

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada al siguiente único precios:

  • General S/. 84.00 (agotadas)

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Actualización 26/11/2011: producción de Kings of Convenience en Lima ha confirmado que no se venderán entradas en la puerta del local el día del concierto y que tampoco podrán ingresar menores de 18 años.

Actualización 28/11/2011: entradas para Kings of Convenience en Lima ya se agotaron. Si te quedaste sin entrada, participa del concursorteo de 4 entradas que tenemos, para más información haz clic aquí.

Los dejamos con un video donde se puede ver bastante de su cálida propuesta en vivo:

1K Compartir