Actualización 14/08/2012:
 La Fania All Stars volverá a Lima. Para más información de su nuevo concierto haz clic aquí.

Actualización 03/02/2010: las entradas ya están a la venta. Para ver toda la información haz clic aquí.

Agárrense salseros y amantes de la música en general. La histórica asociación, reconocida entre las más importantes en el mundo de la salsa, La Fania All Stars llegará a Lima por primera vez para convertir el Estadio San Marcos en una real y enorme fiesta del ritmo latino. ¿Cuál es la fecha que tienen que marcar en su calendario? Sábado 19 de marzo.

Sí la Fania All Stars se reunirá nuevamente con muchos de sus integrantes que marcaron un hito en la historia de la salsa desde finales de los 60’s. Como director el gran Johnny Pacheco; en las voces a Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Adalberto Santiago; Bobby Valentín en el bajo, Larry Harlow y Papo en los teclados; y un gran combo de percusionistas y músicos de viento.

Como si fuera poco, también se ha informado que como artistas invitados estarán Richie Ray y Bobby Cruz quienes mostrarán su más de cuarenta años de carrera.

Por el momento no hay mayor información que esta, pero los tendremos al tanto de la salida de venta de entradas, precios, organizadores, distribución de zonas y todo lo que necesiten saber para ser parte de esta gran fiesta.

Los dejamos con un video de la Fania All Stars junto al maestro Hector Lavoe en 1974:

528 Compartir