Actualización 14/08/2012:
 La Fania All Stars volverá a Lima. Para más información de su nuevo concierto haz clic aquí.

Actualización 03/02/2010: las entradas ya están a la venta. Para ver toda la información haz clic aquí.

Agárrense salseros y amantes de la música en general. La histórica asociación, reconocida entre las más importantes en el mundo de la salsa, La Fania All Stars llegará a Lima por primera vez para convertir el Estadio San Marcos en una real y enorme fiesta del ritmo latino. ¿Cuál es la fecha que tienen que marcar en su calendario? Sábado 19 de marzo.

Sí la Fania All Stars se reunirá nuevamente con muchos de sus integrantes que marcaron un hito en la historia de la salsa desde finales de los 60’s. Como director el gran Johnny Pacheco; en las voces a Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Adalberto Santiago; Bobby Valentín en el bajo, Larry Harlow y Papo en los teclados; y un gran combo de percusionistas y músicos de viento.

Como si fuera poco, también se ha informado que como artistas invitados estarán Richie Ray y Bobby Cruz quienes mostrarán su más de cuarenta años de carrera.

Por el momento no hay mayor información que esta, pero los tendremos al tanto de la salida de venta de entradas, precios, organizadores, distribución de zonas y todo lo que necesiten saber para ser parte de esta gran fiesta.

Los dejamos con un video de la Fania All Stars junto al maestro Hector Lavoe en 1974:

  • joe batan

    Hola muchachos de todas las razas que componen nuestro peru, escribo este comentario despues de meses de haber asistido al concierto de mi vida (aparte de las seis noches de rica salsa donde cante El Peridico de Ayer con hector lavoe en la feria del hogar) esto nomas me faltaba: escuchar a la FANIA y a mis idolos de toda mi vida: RICARDO RAY / BOBBY CRUZ. Grandes de los grandes, nunca olvidare el solo de trompetas y el de timbal de nicky marrero en Sonido Bestial la !!!!!!!!cagada total!!!!! para todos los que gustan de diversa tipos de musica mis saludos de mi parte ya vi a los que de niño me hacian gozar con su musica en los discos de vinilo, osea, ya toque el cielo… haganlo uds. tambien.
    Adios y cuidense
    El Inmortal: Joe

  • jesus manuel

    Que bueno ahora si los voy a ver en vivo con mi brother “pelotas” en el estadio de san marcos de la misma Universidad a las Estrellas de la “FANIA ALL STARS” dirigida por el maestro Jhonny Pacheco. no importa ya estan tios pero siguen tocando como en sus mejores tiempos es lo mas importante. la Salsa de New York y Puerto Rico en vivo llego a Lima . y mi mas cincero homenaje a los musicos que no estaran presentes pero sabemos que nos iluminan desde el cielo con todas las Estrellas………Mañuco

  • Yo voy de cabeza a este concierto,pero no voy solo,voy con un jovencito de chincha que es mi adoracion,la vamos a sudar ese dia,ahi nos vemos gente linda,saaaaooooo!!!!!!

  • El cochino ultraderechista yanki kuczinsky,ahora le pago a un zambo para que le agarre los genitales,eso si esta vez se puso un buen relleno el gringo,que le pasa a este tipo esta loco???????y a este emfermo la derecha lo quiere vender como0 el candidato de los jovenes????y cipriani no dice nada????y castañeda en el colmo del ridiculo le paga a una prostituta para que lo acompañe al debate,y pavonearse y darselas de muy machito,jajajajajajajajajja,payasos tenemos de candidatos,y los cholos brutos que se dejan influir por la tv ruca,y Radiocapital,la mas subliminal del dial…..que pena nuestro pais seguira undiendose y vendiendose.

  • ninguna mujer la critico a esa vieja(verguenza chalaca) cochina que le agarro el mani y los huevos de codorniz al yanki kuchinzki,y este viejo de mierda habla de educacion,hubiera demostrado educacion resondrando a esa vieja(casi heroina para la apestosa tv abierta)pero no,y keiko no dijo nada???,quiere pena de muerte a los hombres,pero si las mujeres violan con la mano todo esta bien?????????no pues señores,ok niñas sigan el ejemplo de esa vieja que le pagaba laura bozzo,agarren pipis a todo desconosido porque esta muy bien,kuchiski eres un viejo pervertido.

  • El sgte texto medico, esta dedicado a mi amigo Philiph Butters y a Ricardo Belmont…..MuchoS homofóbicos son en realidad homosexuales con miedo ser rechazados. Tienen un gran conflicto por que se les ha enseñado que el homosexualismo es ‘malo’ o ‘pecado’ o ‘un defecto’, algo’ no-normal’. Pero ellos sienten atracción hacia su mismo sexo desde que tienen uso de razón. Como mecanismo de protección entran en negación, tuercen y tergiversan sus pensamientos para no señalarse a sí mismos. Entonces crean un miedo irracional hacia ‘eso’ que no quieren ser o con lo que no quieren ser asociados. El miedo al rechazo, la vergüenza pública o ser etiquetados los obliga a apartarse lo más posible de ‘eso’ con lo que no quieren ser asociados.
    Como consecuencia de todo este complicado proceso mental, el homofóbico intentará convencer a su audiencia de lo heterosexual que es con comentarios o acciones en el extremo opuesto.
    La mayoría de los homofóbicos son hombres que intentaran convencerse a si mismos y a los demás de su ‘hombría’. Harán uso exagerado de comentarios sexistas, hablaran de la mujeres en términos sexuales, exagerarán su atracción hacia las mujeres. El uso de comentarios como: que ‘rica’ o ‘viste esas tetas’, ‘si la cojo le doy bien duro’. El homofóbico que lo es por que oculta su propia homosexualidad hará esfuerzos extras por convencerte de lo mucho que le gustan las mujeres. Es muy posible que te cuente descaradamente de sus muchas amantes y describirá en detalle sus encuentros sexuales.
    Otra característica seria el uso excesivo de insultos que muestren si ‘distancia’ con los homosexuales. ‘Maricón’, ‘marica’, ‘pato’ y otras palabras usadas como insultos y deseos de humillar son una forma clara de homofobia.
    En resumen: observa a aquellos que hacen lo imposible por convencerte de lo ‘machos’ que son, que te quieren fascinar con sus muchas aventuras sexuales y que usan referencias de la mujeres como meros objetos sexuales y que usan palabras que denotan homosexualismo como un insulto. Es muy probable que sea un homosexual con miedo de ser ‘descubierto’.

  • Victor Paz
  • Juan

    El mejor concierto de salsa en la historia del Peru, ahora si vienen lo maximos exponentes del genero…ojala despues de esto ya se animen en traer a orquestas como Bailatino, Wayne Gorbea, Spanish Harlem Orchestra y al mesias Eddie Palmieri

  • JALADO SALSERO

    salseros de verdad
    los que tenemos buen oido sabemos lo que es fania, respetemos a los que tienen otros gustos.
    y recuerden que ese dia en la tarima estaran maelo, hector, celia, manos duras, el conde etc.
    ya tengo mi entrada en vip – y a disfrutar a lo grande

  • Con esto no quiero decir q la SALSA es el genero musical mas grande de este MUNDO , yia q cada persona tiene sus propios gustos .
    Solo menciono una de las caracteristicas de MI MUSICA .
    Y el q me diga q no es cierto simplemente q lo compruebe.
    YO AMO LA SALSA PERO CON EL CORAZON.

  • He escuchado que la musica de los beatles lo han llevado al espacio exterior ,pero mi MUSICA (SALSA) talvez no pueda estar en el esapacio exterior o en lugar mas lejano de el universo, PERO SI ESTA EN MI CORAZON EN MI ALMA .
    Esa es la gran diferenecia entre la SALSA y los demas generos musicales .
    La salsa q toca THE FANIA ALL STARS ese tipo de musica se toca con el corazon, por esa razon “LA SALSA ES EL ALMA DEL PUEBLO LATINO”.

  • ‘ta q’ yo solo quiero oir mi rica salsa broder,ver el rico box de kina o el marica maycedo,comer mi ceviche y lamerle el culo a gaston acurio, tambien drogarme y vender mi alma a keiko,kouri o laura bozzo,señores……soy todo un chalaco!!!!!!!!!!!!!!

  • Realmente esa tia pervertida que le pagaron para que le agarre los genitales a kuchiski deberia ir presa,y ademas kuchinski dice que estubo rico(mal ejemplo a los niños),que clase de politicos doble moral tenemos,si un hombre le hubiera tocado la vulva a keiko,uyyyy hay si lo linchaban o le decian emfermo o lo metian preso,pero a esta tia le revientan cuetes,y todo es jajajaja o sea que cualquier mujer viene te agarra las canicas y como si nada??!!!!o sea hay una ley para hombre y otra para mujeres,si lo hace una mujer es brava si lo hace un hombre un emfermo mañoso???y ahi si ni cipriani ni bambaren no dicen nada,que sociedad de mierda somos gracias a la cochina derecha.

  • depredator

    no se pq tanta pela salseros o no salseros todos apreciamos cada estilo, soy salsero y a la vez escucho todo tipo de musica sea rock, huayno, mereguen, cumbia etc etc etc solo hay q saber apreciar y respetar los generos … de echo estare ahi con estos grandes salsero y se q muchos q no son tan fanaticos tambien iran a apreciar la buena salsa acommpañando siempre a alguien

  • Si a estos conciertos va toda esa gente que se vendia por 50 mangos y contaba su fea vida a laura bozzo,alcoholicos y achorados,horrible concert.

  • ARTURO

    se a esperado tanto tiempo para poderlos ver que estoy contaando las horas para estar halla compartiendo con todos aquellos que de veras le encanta la fania una pena que ya no esten con nosotros hector, celia pero en nuestro corazon siempre estaran presentes y sobre todo para aquellos que logramos verlosm escucharlos y disfrutar de cada una de sus canciones en la feria del hogar lo maximo.
    nos vemos.

  • Tengan cuidado a estos conciertos va puro zambo ratero fujimorista de los barracones,no lleven carteras ni efectibo.

  • Enrique

    Con mi entrada en la mano carajo!!, esperando el dia del concierto, apurense porque en las primeras zonas las entradas estan volando, los precios estan desde 44 hasta 300 soles y hay descuento del 20% pero solo hasta el 25 de febrero, asi que a apurarse. Ese dia San Marcos tiene que reventar carajo !!

  • por fin en el peru con algunas bajas pero sin duda no la mejor sino la unica orquesta de musica pasando pòr todos los generos con el respeto que se merecen que unio a tan grande constelacion de estrellas jhony pacheco hector lavoe willy colon santos colon richie ray bobby cruz celia cruz pappo lucca jonhy galarreta yomo toro con su requinto ismael miranda cheo feliciano boby valentin roberto roena ray barreto nicky marrero adalberto santiago orestes vilato larry harlw el judio maravilloso pete el conde rodriguez ismael quintana ismael rivera luis perico ortiz justo betancourt chivirico davila loui ramirez ray maldonado les queda alguna duda de lo que digo y disculpen si omiti a alguien pero no me acuerdo mas y felicitaciones al empresario que lo hizo nos encontramos en vip no platinium sino vip para poder bailar con los bravos de la salsa ahi los veo leo martin ruddy pepe

  • Dr. Saravá

    La Fania sí,los ancianos gritones y pelucones de Maiden jamás!!!!

  • Edu

    Dejen de discutir por webadas y pongan los precios de las entradas

  • carlos

    Porque discuten de las preferencias musicales..parecen idiotas..nadie esta obligado a escuchar lo que no le gusta..asi que a los que les gusta la salsa simplemente abstengase a hacer comentarios indignantes.. y a los que legusta el rock,metal sigan escuchando pues a mi que mela me interesa..cada uno con sus vidad y sus gustos..
    Saludos..

  • Charlie Salsa

    Fania All Star, para los salseros de verdad, para los mayores de 30 años, para los que tiene un gran oido y capacidad de entender la letra de sus canciones y las circunstancias por las cuales nacieron, para todos ellos será una gran alegría tener tan cerca a estas verdaderas leyendas de la música… Se que salseros salseros son pocos, porque ahora la musica se ha hecho mas “comercial” más tonta más inconsistente… espero que aquellos q vayan aprendan de lo q fue una generación que hizo vibrar hasta al mas pintado….

    • ARSENIO

      @charlie salsa,
      no te olvides de los dementees papa, somos jovenes donde el menor tiene 17 años y el mayor 26

  • juan carlos andrade

    Un abrazo para todos los hermanos salseros del Perù. Les saludo desde Ecuador. Desde aquì como podemos hacer para comprar las entradas para este magno evento salsero. Gracias por la informaciòn.

  • ronald zamudio

    De todas maneras no me pierdo ese concierto de la mejor orquesta que existe en el mundo salsero .. gracias a todos que logran juntar a los mejores salseros, soneros.. lo que si vamos a extrañar a hector lavoe,celia cruz, ray barreto ,etc viva la institucion de la salsa FANIA ALL STAR lo MAXIMO.

  • Paty benavides

    Cuando venden las entradas

  • christian palomino torre

    a ver a ver, que el tecladista de cualquier banda de rock o metal se haga un contrapunto de piano como lo hace ricardo ray o pappo luca o el “judio maravilloso” harlow… ya lo dije todo

    • el lechero

      @christian palomino torre, Jens Johanssen de Stratovarius, John Lord de Deep Purple, Ray Manzarek de The Doors ufff hay varios si me pongo a contarlos demoraría mucho.
      Yo he tocado piano de más mocoso y sí esos dos tios son unos monstruos, no te lo estoy diciendo como metalero que soy sino como un músico, son dos virtuosos my grossos y me parece bien paja que vengan es más creo que iré a verlos tb depende de mi billete ):
      Simplemente tio no digas cosas de las cuales desconoces porque sí lo haces siempre estarás equivocado, simplemente callado ahí comentando acerca del evento a los otros “metaleros” que no saben ni m1erda de música y claman saberlo todo no les pares balón pq para haber criticado a estos maestros no saben nada de música, son buenos músicos bien virtuosos. Lástima que como todo género la salsa decayó y tenemos ahora exponentes tan mediocres como esos “N’Klave” que solo cantan acerca de c0judeces, estos tíos eran otro lote peee yo espero poder verlos. Saludos.

  • OtroAnton

    El único que ha dicho algo sensato es el tal Nico Floyd.Los demás-en su gran mayoría- dan verguenza para sus respectivas *tribus*.

    Enumerar los estereotipos estúpidos que veo salir de uno y otro lado…mejor otro día.

    pdta: ambas expresiones musicales tiene un origen común y nunca lo olviden:músicos negros y “marginales”.Hagan su tarea y dejen de ser tan sectáreos..no saben lo que se pierden.

  • AnzacS

    Por fin, despues de tantos grupos mediocres llega a Lima el verdadero Sabor, los metaleros ke no hablen ke la musika se oye, se siente y se expresa, la musica es sentimiento, no es griterio, entiendan eso, se los digo con respeto 😛

    Que emocion ¡¡¡¡¡Fania All Star en Lima!!!!! lo mas mas del genero Latino en una sola noche en nuestra Patria, vaya que placer sera oirlos en vivo,

    Salsaludos gente Melomana.

    • kERRY kING

      jajaja de que hablas abuelito pìrañon casi todos los integrantes ya murieron o estan ya con pañales como tu jajaja..puro vejete de salsodromo de ultima categoria viene aqui…..HEAVY METAL RULES!!!!!!!! 🙂

      • el lechero

        @kERRY kING, tío se nota que no sabes nada de música, los que vienen son músicos virtuosos y no soy salsero, sí soy metalero pero estoy estudiando música y como músico te digo que estás hablando pura m1erda loco así en serio, no solo salseros yo iré y no soy salsero, mi señor padre también irá, yo iré para ver al bajista y a los dos tecladistas, los he escuchado y me parecen muy buenos tienen buena técnica quizá aprenda un par de cosas de luego verlos, y no vengas con la m1erda de “HEAVY METAL RULES” porque eso dá vergüenza ajena y haces ver que eres tan ignorante como el animal que lanzó la primera piedra.

      • eLMaLo

        @kERRY kING, en pañales estas tu viejo,te alucinas gringo o que? que mierda escribes al finalde tu comentarioacomplejado de mierda..ke mierda es kerry king?..vive tu realidad oe metalero…si te gusta gritar y gritar es tu problema,pero no tapes el sol con un dedo ..la SALSA es algo que nunca morira..ok reciclador..a no me equivoque 😛 es METALERo.. y si tanto te gusta el metal..en mi garage tengo varios fierros y metales pa que los vendas al peso.. alaos GIL

      • MadBoy

        @kERRY kING, Bueno Perra Ping-a, te metieron la pichula por todos los orificios de tu cuerpo y con argumentos bien sustentados, asi que metete la lengua a tu culo cagado nomás!!!!

        Yo

    • tu padre

      @AnzacS,
      Kerry kING es un pobre huevon dejenlo

  • Edgar

    Solo quiero decirles a las personas que rajan de este magno evento, que los músicos de la fania son gente virtuosa, Roberto Roena, Bobby Valentin, Papo Luca, Micky Marrero, Eddy Montalvo, (en ralidad todos lo son). La Fania no es una orquesta, es una institución, como tal respeta al público y no presenta restos, presenta gente que maneja los instrumentos como si fuesen partes de su cuerpo. Compararlo con el rock o el metal, no tiene sentido, ya que son sonidos que provienen de otro continente.. Te pediria que respetes el tema, porque si es vdd, eres un ingnorante al pensar que la fania pertenece a la clase C,d,e, (aunque el promevio de nivel socioeconomico el el Perú es C,D). Escucho doom metal y produsco minimal, ya que estudie ingenieria de sonido. Pero tengo que aceptar que estos señores la rompen, Papo Lucca solamente como ejemplo, es para mi entender, el pianista mas virtuoso de la salsa, y toca desde los 8 años.

    Pd: Charly garcia es cualquier webada, menos rock, asi que hijo, no mames

  • Ernesto

    Me parece de lo más tarada esta discusión cojuda entre algunos rockeros y algunos salseros. Tan idiota es el rockero que ataca a la buena salsa (La Fania) como el salsero que ataca al rock (por no gustarle ésta música o sus fans). Una cosa es la música y otra muy distinta es el oyente, así que dejense de atacar a U2, McCartney o a La Fania; soy rockero pero no sectario, y tengo todas las intenciones de ver a los 3 mencionados. No hay duda de que un montón oyentes están llenos de complejos…

  • Desde q llegaron a la Feria del Hogar: Lavoe, Cheo, Ismael, Celia, Blades, Tito Puente, Adalberto Santiago…. Asi como cuando tocó Richie Ray y Bobby Cruz en el Yahuar Huaca del Callao.. hasta cuando hubo el gran concierto llamado Sin Fronteras de Cheo e Ismael en la plaza Garibaldi del Callao…. No se ha realizado un gran encuentro salsero de esta magnitud….. como el q se realizará en San Marcos…. Espero q la gente seria y conocedora del Callao acuda a esta gran invitación de la Fania y del maestro Richie Ray….. asi q junten su plata, ya q este memorable concierto no se repetirá….. nos kedan dos meses.. ahi nos vemos gente salsera……

  • jose alfaro

    Remache? seguro lo mismo han de haber pensado cuando se juntó la gente de Buena vista social club. Pero, mas alla de demostrar lo poco q saben de salsa, estos metaleros lorchos seguro se alucinan arios y todos unos hombres de bien de tanto q se meten con la gentita de llauca y dizque lumpen (y si son lumpen a uds. q chu ¿eso les impide disfrutar de la musica? moralistas resultaron estos pastores evangelicos). Si algo me aburre y me da nauseas de todo lo relacionado al metal son algunos de sus “fans”: su supuesta superioridad moral, su dizque buen gusto musical, su elevada “cultura” en general. Pobres sujetos. Los mismos que cholean y menospecian alguna manifestacion cultural solo por ser popular, serían los mismos en ser escupidos y descuartizados si vivieran en noruega o algun pais nórdico, por mas que muestren con orgullo casi patriotico sus polos de Burzum o Emperor. Asi que cuidado con tomarse tan pecho su linaje metalero. Felizmente no todos los metaleros de Lima son asi, por más q no gusten de otros generos musicales (la salsa, la musica electronica, el hip hop, etc). ¿Se pueden disfrutar de más musica mas alla de la metalera? Creo que si. Del mismo modo que pude disfrutar de Napalm Death o de Sepultura en su momento (sin Max, pero bueno q chu, igual fue de ptm el concierto) o de Celtic Frost hace unos años en un festival europeo (conciertazo carajooooo!!), igualmente sera alucinante ver al “judio maravilloso” en directo, al Pachecho tocar la flauta traversa, corear “Asi se compone un son” junto a Maelo. Y es que hay algo mas importante que los ghettos o los grupusculos de cojudos uniformados, y eso es LA MÚSICA.

    Asi que pa la proxima que quieran subestimar algun espectaculo que no les guste, al menos den argumentos musicales, en vez de referirse al estrato socio economico o a las costumbres de la gente q consume salsa (segun uds. claro). El resto de mortales no tenemos que enterarnos -ni nos interesa saber al final de cuentas-de sus complejos clasistas, estimados pelucones.

  • jc

    Francamente ya me tiene podrido leer a rockeritos malcriados que se ponen en el plan de bajonear cualquier concierto de otro estilo y calificar la salsa como música de delincuentes. Los choros de barrios pobres escucharán salsa/cumbia/reggaeton pero los choros mayores (esos de saco y corbata) pueden escuchar rock o hasta música clásica. La música no hace al delincuente.

    Acaso será culpa de la Fania o de los empresarios salseros que no vengan Paul o U2.
    Por más que algunos pintan al Perú como sede fija aún no tenemos el peso de Argentina, Brasil o Chile, si Sao Paulo o Buenos Aires quieren 2-3 fechas se las llevan en desmedro de otros países porque saben que todas serán sold out seguro.
    También es HARTO conocido que los empresarios rockeros no pasan de unos cuantos, los que tienen billete no pasan de 2-3 y encima no tienen tanto como para jalarse uno de estos pesos pesados. Súmenle que los sponsors fuertes siguen brillando por su ausencia y que tampoco tenemos locales apropiados (Nacional cerrado hasta junio, San Marcos con carencias y el Monumental no pinta para nada, parece puro floro eso que haya conversaciones con los palquistas). Mientras el Nacional siga cerrado va a haber algunos inconvenientes para traer algunos artistas.

    Por otro lado, tampoco justifico a aquellos salseros que iniciaron el debate con que “ay ya estaba harto que trajeran puros rockeros y metaleros”. Falso de toda falsedad, en estos 3-4 años desde la rebaja de impuestos los salseros no han dejado de venir, ellos mismos se han beneficiado porque ahora prácticamente todas las semanas hay al menos un concierto. El rock nunca les ha quitado su espacio.

    En fin, piensen con la cabeza fría y van a ver que se pelean por cojudeces, sean más tolerantes y si algo no les gusta déjenlo de lado. NADIE LOS OBLIGA A ASISTIR A NINGUN CONCIERTO.

    • Gustavo

      @jc, Bien dicho.

  • regal

    cuanta sarta de troles o trolos jajaja io rockero a morir pero igual me gusta la salsa y de echo ahí estaré \o/

  • Beethoven

    Qué excelente noticia, la Fania All Stars es un grupazo, de hecho que van a dar un espectaculo inolvidable. No hay que ser faite para apreciar esta musica sino simplemente tener buen sentido musical… me parece que algunos estan confundiendo la Salsa de La Fania con la salsa de mierda que hay ahora (2 epocas diametralmente distintas así como podemos hablar de punk de fines de los 70’s y punk del siglo XXI)… en fin, dejen que los metaleritos y los salseritos se saquen la mierda entre sí. Me voy con todo a la Fania y Maiden carajo!!! y por supuesto, esperando a Mccartney siempre.

    • zuncro

      @Beethoven, Te vas a la Fania y maiden? pa su broder , se ve que tienes buen estomago.. eso es mango con ceviche….. UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ricardo

    1- Perú siempre se identifico más con salsa, que la webada del rock o metal!
    2- Mucha complejidad con el rock o metal, solo de gente provinciana poniendose ropa negra y cadenas o fierros.
    3- cada quien con su gusto! pero si ponemos un mano a mano claro, fantasia mia xD “Fania all Star vs The Beatles” o un “Hector Lavoe vs Elvis presley” por su puesto aqui en Peru. y toda latinoamerica ganara La Fania y Hector Lavoe! sres.

    y para los rockeros, metaleros y emos! los mandamos a nuestros Perros… (chicheros y reggetoneros) para que les saquen la mierda, nosotros no nos ensuciamos las manos en webadas…cada vez que miran un chichero se kagan de miedo… y no saben como defenderse…
    Peru 100% salsa… Eh Dicho!!!

    • NICO FLOYD

      @Ricardo, Un saludo desde Chincha, a los salseros les queda demostrar lo que mencionas tù, “el Perù se identificò màs con salsa” Los metaleros hemos llenado el nacional, San Marcos, La playa de estacionamiento del monumental; hàganlo, llenen el estadio y asì tendrà fundamento tu hipòtesis; 40000 y mi respeto.

      • AnzacS

        @NICO FLOYD,
        Jajaja se ve que no sabes que es Fania 🙂 , eso si es ignorancia musical jaja que patetico, el Rock es bueno alguna ves lo escuche y tengo agrupaciones que hasta el dia de hoy me agradan, no lo niego, pero Fania es otra cosa, los ritmos son sumamente distintos, un salsero baila rock sin hacerse problemas pero para un rockerito bailar salsa es como se ve totalmente ridikulo jeje y t lo digo prque siempre le tino eso en las fiestas, apuesto a ke tienes dos pies izkierdos, entiendes esto es sabor!!, el rock es solo expresion, mas no sentir.

        • NICO FLOYD

          @AnzacS, Muchachón La Fania es un sello donde grababan o graban todos los salseros y luego a la reunión de estos salseros le aumentaron all star. Hablas de ignorancia musical, pero antes de hablar aprende a utilizar los términos adecuados: ignorancia musical es desconocer la utilización de instrumentos musicales (saber tocar), desconocer el pentagrama, las notas, los símbolos musicales; ahora dime quien es patético. Otra cosa es desconocer el género musical de la salsa. Te voy a dar la razón el 95% de rockeros no saben bailar salsa o tienen dos pies izquierdos como dices, pero los rockeros conocemos todas las salsas que existen porque es una música fácil de digerir y asimilar, es comercial; es más todo chichero, reguetonero, folklórico, romántico, cumbiambero etc. han escuchado casi todas las salsas que existen porque esa música lo ponen en cualquier radio de la esquina, en cambio no creo que tu conozcas el verdadero rock ( el no comercial) porque los salseros creen que los temas que venden en la radio es el mundo del rock, desconocen por completos la existencia de la mayoría de excelentes grupos rockeros. A cada rato escucho a la sonora ponceña, matancera, niche, los titanes, el gran combo como escuchar a armonía diez, tongo, grupo cinco, los ecos, etc,etc, a las finales son del mismo costal. Te vuelvo a repetir mis respetos a los salseros, si llegan a 40000 en el estadio de san marcos, caso contrario tendrá que realizar conciertos con Sonia Morales y Dina Paucar porque las dos juntas estoy seguro que llevan más gente que la Fania All Star. ATENCION CHINCHANOS LOS MOJARRAS Y LOS TITANES DE COLOMBIA EN EL ANIVERSARIO DE PUEBLO NUEVO

        • BRUNO

          @AnzacS,

          40000?? no me hagas reir, todos los años mas de 50000 se juntan en el YAHUAR HUACA. La fania ha llenado estadios completos, como el estadio de los YANKEES en nueva york…rl grupo niche reunio un millon en colombia, celia cruz tiene el record guinnes del concierto al aire lobre mas grande del la historia… no hables webadas.

          Con respecto a la de que los salseros no conocen de rock, los verdaderos salseros son gente que sabe de musica y por lo tanto sabe de rock. Lo mismo podria decir yo de europa o USA donde estoy seguro que casi ningun rockero sabe lo que es la FANIA o el GRAN COMBO…no hables webadas.

        • fredy

          @AnzacS,
          Oe nico floy q hablas ignorante de donde sacas q la salsa es musica facil de digerir y que uds los rockeritos han escuchado todas las salsas…me haces reir , uds los rockeros no han escuchado ni siquiera el 0.00000000000000001% de la real salsa dura , tu crees q salsa es solamente ponceña,titanes o niche , estas recontra equivocado, a veces si no sabes de algo es mejor q te quedes callado asi como tu rock q es tan amplio segun tu, igualmente la verdadera salsa dura no la difunden las radios, los verdaderos salseros no escuchamos radios porq lo q pasan es unicamente salsa comercial, salsa chatarra..asi q si quieres escuchar la verdadera salsa te recomendaria Eddie Palmieri y la Perfecta, Wayne Gorbea, Brooklyn Sounds, TnT Band, Orquesta Dee Jay, Bailatino, Papo Cocote, Orquesta Narvaez, Rubby Haddock,etc y luego de eso quiero q me digas si conoces toda la salsa o tu idiotes q dices q es musica facil de digerir

    • zuncro

      @Ricardo, Ignorante… sí…. tienes razon, el peru se identifica con la salsa , por eso que seguimos siendo un pais sub-desarrollado y retrogrado , sino anda y date una vuelta por el centro o súbete a una combi,,, que escuchan: salsa, pues…. Mas bien deberias fantasear con Fania vs grupo 5… o hector lavoe vs tongo…. y seguro que tu gente ganará…

      • MadBoy

        @zuncro, Tu no serás hermano de un tal Poseidon o son la MISMA CAGADA FETAL?? Osea que el Perú es un país subdesarrollado por escuchar Salsa???? Por favor hijo de la ignorancia!!! Por que opinas si no tienes la suficiente MATERIA GRIS o la suficiente MASA ENCEFÁLICA???? La Salsa es la expresión de todo un pueblo, de toda una cultura, no de una sino de varias generaciones, inclusive generaciones antes que tu existieras (por desgracia) no de minorias como quieres ENGAÑAR a la gente. Y este genero es uno de los que mas raices tiene y el que une a todos los latinoamericanos, asi que vuelve a nacer y por favor llega a la repartición de cerebros a tiempo por favor. Y LA FANIA (En su época de Sello Discográfico o en su época cuando dejó de serlo) es una de los más grandes hijos que América Latina ha podido dar al mundo de la Música y el Arte.

        Ahora hay muchisimas personas entre las cuales me incluyo que me gustan grupos de Rock en Español (Soda Stereo, Los Prisioneros, Git, Virús, Charlie Garcia, Rio, etc) como otros Grupos de Rock en Inglés, como también me encanta la Salsa de los 70´s, Guaracha y Guahuanco y por eso no voy a ser tan IMBECIL como mucho de los que aqui opinan en decir que la Salsa es mejor que el Rock y viceversa. Respeto mucho el gusto y la opinion ajena siempre y cuando no OFENDAN. Lo que me ENERVA es que gente como la de arriba escriban ESTUPIDECES, sin primero ser coherente en sus opiniones.

        He dicho….

        Yo

  • Poseidon

    Ahora resulta que nos venden salsa “culta”,”refinada”,”dura”,”brava” cuando en realidad solo es la expresión de callejón de una subcultura faite,marginal y nada cultivada,y un bobo por ahí cree que escuchar esto es mejor que U2 o McCartney(¿que grupo es el mas influyente?¿estos marginales o los Fab4?EL MUNDO SABE LA RESPUESTA)de hecho gentuza como Maicelo y sus “cápsulas”,achoris,Charlys(término huachafo de los faites y hampones para referirse a estos tipejos que se la dan de elegantes con el dinero que chorean)estarán presentes,muchos que salgan estos días de Luri tambien y de hecho el monstruo Saravá y su jefa Keiko aprovechando la coyuntura y que bajará el “barrunto” para ganarse alguito con quienes tienen cooptados como siempre con la cultura chicha,obvio:esto lo oyen en LurI;”Dark Side of the Moon” o la Sonata de
    Luna son impensables en tierras caneras o del llauca,POR ALGO SERA………

    • Planeador

      Ahi si estas sonado, busca como se inicia la salsa, no la de ahora que es una mezcla mal hecha, pero no puedes comparar en primer lugar distintos tipos de musica y dos decir que solo la escucha gente marginal. Si es cierto el rock es global pero mucha gente que no esta entre tus adjetivos le gusta por el ritmo, xq no todo es una guitarra distorsionada. Pero bueno ojala no respondas como siempre.

    • Gustavo

      @Poseidon, Ya quemaste tio. Regresa a tu cripta.

    • MadBoy

      @Poseidon, Primero indaga y como te dije en una ocasión, (haz memoria) quien sabe si tu fuistes el resultado de una noche de copas, y como fondo musical una bella salsita, de esas que le gustan a tus padres pues ellos si han gozado esa musica, o sino por que no les preguntas? O me vas a salir diciendo que a tu mamita sabe el mensaje que transmite “Dark Side of the Moon”, dejate de hablar TONTERIAS, pues la Salsa es la expresión de todo un pueblo, de toda una cultura, no de una sino de varias generaciones, inclusive generaciones antes que tu existieras (por desgracia) no de minorias como quieres ENGAÑAR a la gente. Y este genero es uno de los que mas raices tiene y el que une a todos los latinoamericanos, asi que vuelve a nacer y por favor llega a la repartición de cerebros a tiempo por favor.

      Yo

  • NICO FLOYD

    Los dioses griegos decìan “cuando el hombre trabaja los dioses lo respetan, mas cuando el hombre canta lo dioses lo aman”. La mùsica es pasiòn, es natural que surjan discusiònes entre rockeros y salseros, siempre lo hubo, y nunca hubo ganador ni perdedor, porque los protagonistas moriràn con sus ideas. Para los salseros lo màximo es la salsa y nadie lo va a cambiar y para nosostros los rockeros no hay mejor mùsica en el mundo que el rock, el resto es obsoleto. Pero lo mejor de todo lo escrito por aquellos que discuten es la demostraciòn que el Perù es muy rico en cultura musical, ¿Quiènes defienden a los chilenos y argentinos? ¿Creen esos acomplejados que en esos paìses va a existir polèmica entre salseros y rockeros? no carajo, ¡¡ VIVA EL PERÙ!! ¿ Creen que en Europa va a pasar eso? no carajo, ¡¡VIVA EL PERÙ!!.
    Ahora hermanos salseros, les habla un metalero de corazòn, llenen el estadio de San Marcos y demuestren que el Perù es un paìs grande en cultura musical; y demuestren a los rockeros, sobre todo a los metaleros que llenamos los estadios, que la salsa tambièn està presente en el perù. VIVA EL PERÙ PLURICULTURAL.

    • Duro pero cierto

      @NICO FLOYD, El problema mi amigo no es el Peru….tu crees que en Argentina, Chile, que son los ejemplos clasicos existen alguna pagina que mezcle conciertos de salsa, Chayanne, con conciertos de iron Maiden o Metallica?………….Nooooo!!!!!! la informacion por alla es segmentada, a nadie en su sano juicio se le ocurre semejante barbaridad, lo que pasa que los autores de esta pagina tratan de ser masivos en forma burda ……..y bueno pasa esto, insultos, burlas y descalificaciones…….Recuerden señores, Quien mucho abarca poco aprieta!!!

      • NICO FLOYD

        @Duro pero cierto, No confundas las cosas, esta es una pàgina que se denomina CONCIERTOS PERÙ,no existe un indicio que lo identifique con el rock, salsa, reguetòn u otro. El tema es que en esos paìses la salsa no tiene acogida, de hecho que no existirà ni block que se preocupen por este gènero, si existiera mencionàmelo, te agradecerè y entrarè a esa pàgina para indagar. El tema es la gran fortaleza del Perù en su pluriculturalidad. En el Perù no existe metalero que no haya escuchado en una fiesta al Gran Combo, Chacalòn, Dina Pàucar, Chayanne, creo que serìa un ermitaño. Soy metalero, pero en reuniones sociales, sobre todo familiares, me he divertido con la salsa porque el metal no tiene espacio en esos tipos de reuniones. Me encanta esa salsa del gran combo “el carbonerito” me parece un himno. Saludos desde Chincha. No te pongas tan duro, no vaya a ser que te pegues igual a un muchachòn Paulo Chosica que ya no puede dejar los barbitùricos.

  • Jair

    Creo que una persona culta es amante de la música, no de un genero musical en especial, yo estuve en el concierto de Metallica, simplemente ESPECTACULAR, tambien estuve en el Monumental el 2009 cuando llego Ruben Blades y Seis del solar, lloré cuando tocó Amor y Control, me emocione con Ojos de Perro Azul, en la VIDENA tambien el 2009, cuando vino Gilberto Santa Rosa, El Canario y por supuesto me puse a cantar Falsaria, el ultimo tema que tocó el Gran Combo, quien escribe es salsero de los duros, me encanta la musica de Ismael Rivera, Hector Lavoe, Ruben Blades, El Gran Combo, La Sonora Ponceña, Cheo Feliciano, Roberto Roena, Tommy Olivencia, Frankie Ruiz y tantos otros, asi que ese dia estaré ahi, los gustos musicales no deben ser excluyentes.

  • dammed

    da risa leer el comentario de algunos decir ignorantes los que se afanan por U2, Paul mccartney etc etc etc ….como si el “remache ” de lo que fue la fania all star y demas grupos caribeños fueron el STANDARTE y PARADIGMA DE LA INTELIGENCIA, CULTURA, SAPIENSIA, ENTENDIMIENTO en el mundo……¿ cuantos grupos sandungeuros podran llenar el estadio san marcos ????…han tenido que revivir a un muerto para TAL VEZ llenar un estadio……

    • BRUNO

      @dammed,

      El grupo niche congrego A UN MILLON DE PERSONAS en colombia.
      Celia cruz tiene el record guinnes del concierto al aire libre mas grande de la historia….muerete puto

  • renzo

    Wauu q gran noticia … io q solo tngo 18 años poxa me alegra q este grupo venga mi viejo q en paz descanse me hacia escuchar su musica desde bb , aora voi a tener la oportunidad de verlos en vivo

  • Me solidarizo a los demás.. a todos no nos va gustar la misma musica, pero respeten el gusto d las demas personas. hasta el momento e ido a casi todos los conciertos d rock habidos y todavia x haber… k nos deparara mas adelante no lo sabemos, pero asi como me gusta el rock tmb me gusta la salsa soy ochentero y llevo la musica en mis venas dsd muy pequeño!! me conosco a casi todos los salseros k llegaron a nuestro pais dsd antes k empezaran los conciertos d rock, estuve en feria del hogar, videna, campo d marte etc viendo a muchos salseros.. esta vez es el turno del rock xq antes era muy dificil traerlos… Asi k mi gente peruana solo les digo k disfruten d los mejores musicos y cantantes k llegan a nuestro pais xq la musica k hacen es excelente Y NO RENIEGUEN MUCHO X QUIEN LLEGA O NO… lastima k ya no esten HECTOR LAVOE, CELIA CRUZ, ETC pero aun quedan dinosaurios d la salsa para verlos x ultima vez.. llenemos la san marcos en marzo para ver a LA FANIA ALL STAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • dammed

      @PERFECTSOUL, nmo gaste tu saliba en esta gentuso chusma acompeljada y resentida….en sus estrechos sesos piensan que el Peru es ” CARIBEÑO” …dicen que tanto rock pero son tan poco analiticos que no peuden decir que estamos inundados de CUMBIA y REGGETON…basta cons alir a als calles y subirse a una combi, micro…basta irse al calalo y caminar por ala v 02 de mayo, saenz peña, colon, buenos aires y ni que decir de zepita, castilla y Loreto, ….son gente IGNORANTE como si ” la fania all star ” y los demas grupso “sandungueros ” FUERAN LOS REPRESENTANTES EN EL MUNDO DE LA LUCIDES, EL BUEN ENTENDIMIENTO Y LA SABIDURIA….un grupo SANDUNGERO , CARIBEÑO CON SU CULTURA DE DESORDEN , TAN COQUERO COMO HECTOR LAVOE, TAN “MACHOS” CON SU PINTA DE MUJERIEGOS ….

      • eLMaLo

        @dammed, oe despojo de la humanidad nose que tanta mierda hablas?,tu crees que solo los del callao o barrios marginales oyen la salsa?,seguro eres un pituquito miso que piensa q xq escucha rock o otra clase de musica es mejor,primeramente informate bien la salsa es un genero que traspasa barreras,sociedad,razas,etc .. es lo que nos representa en el mundo..el regueton en lo personal para mi no es musica..otra cosa es el rap,algo muy distante del regueton o perreo..ablas de hector lavoe cuando ni siquiera sabes que significa el para el mundo o como fue su vida,si tanto ablas del callao y barrios,si estuvieras x aqui te sakarian la csm x ablar peor que una germa..que tu de donde eres? de miraflores,monterrio,la molina?,..me llega al chopin x ultimo de donde seas xq seas de donde mierda seas eres un gilaso q ablas puras pavadas..mejor anda con tu mami a tejer o algo..cualquier cosa oe gil..avisame de donde eres para encontrarnos aver si eres tan weno ablando como escribiendo px,y me dices en la cara eso de GENTE ignorante,y porsiacaso no soy ningun maleado o piraña..vivo en smp y voy a la universidad pero gente como tu conosco a varios y estan bajo tierra por tener el osico de germa… no encacies a todos en uno solo,no por ser del callao son ignorantes , te apuesto que ahi ay gente mas culta que tu,que no tien ese pensamiento racista ..apagte viejo que lo que escribes da asco pena y risa..

        • mira malo no seas bestia para opinar ni acomplejado el hecho de ser de miraflores no significa ser pituco ni estar obligado de escuchar rock soy salsero al rojo y celebro la venida de la fannia y que pena que gente como tu opine asi aca hay miles de salseros pero de salsa dura no la cagada de marc antonhy y victor manuel pura musica comercial como la que escuchas y no salsa de verdad chau maton de internet

      • BRUNO

        @dammed,

        O tan coquero como jim morrison, o “satanicos” como los de led zepellin…noo te cansas de escribir tantas estupideces juntas, nigun grupo famoso se ha caracterizado por ser un buen ejemplo de lucides ni de sabiduria, los grandes rockeron eran unos pastrulasos, coquerasos y folladores al mango, cometian toda clase de excesos…ni que hablar de lucides. ya que vez lo que hizo KURT COBAIN…NO SEAS BURRO!!

  • Monsieur Pain

    Y llegó el sonero mayor.. Papo Lucca!!!
    Muy buena noticia.

    • tu padre

      @Monsieur Pain,
      Papo Lucca no es sonero, es tecladista.Saludos

  • Planeador

    Asu la Fania pero ya no es pues la q se presento en Africa, en el Zaire para ser exactos… pero bueno, aunque hay grandes ausencias vale la pena.

  • Luis

    A esos ignorantes que hablan que los tienen cojudos q tanto rock y tanto metal es lo mas comercial y los empresarios q han invertidos en ellos me gusta el rock y el saber q viene la fania y los mamitos de la salsa es una excelente noticia pero sirvanse a respetar el gusto de los demas y dejar de expresarse de esa manera parecen estupidos o resentidos sociales gracias

    • dammed

      @Luis, no te molestes y gastar saliba en estos pobres IDIOTAS estrechos de mente como la mayoria de los ociosos , vagos de los puerto riqueños y demas caribeños, …..” el remache 2 de la fania, algunos de ellos estan bajo tierra, solo es el nombre y lo que dejaron de legado en su musica, bueno ya era hora de que alguno de los millones de gurpos salseros que vienen y han venido a este pais tal vez pude llanar un estadio y vivir de su fantasia y leyenda de que alguna vez llenaron un estadio, asi COMO DICEN QUE CUANDO VINO CELIA CRUZ A LA FERIA DEL HOGAR EN LOS 80 LLENO FUE LA QUE MAS GENTE LLVO, MENTIRA, FUE CHARLY GARCIA EN EL 85 QUE FUE MAS GENTE y viv e de esas leyendad que hector Lavoe se fue al callao, ESO ES TIPICO D EESTA GENTE QUE FIJA SUS ESPERANZAS EN ESTAS 2 SEUDO LEYENDAS” DE CARNE Y HUESO…

      • el lechero

        @dammed, mi viejo es salsero, yo soy metalero y nunca chocamos, tengo amigos que tb son salseros simplemente no metas a todos en el mismo saco, viejo demuestra tener más criterio que estos “salseros de verdad” que solo son animales los que están comentando te aseguro que de la gente que irá almenos más de la mitad será más educada que estos animales que comentan aquí en este post (obviamente no todos).

      • BRUNO

        @dammed,

        Como sabes que fue mas gente?? te pusiste a contarlos con el dedo jajajja.

      • yoni

        @dammed,
        oe acomplejado de mierda, q chucha te crees para hablar asi de este genero, pobre y triste huevon!!!

  • Beto

    ¡A todos no nos puede gustar lo mismo señores, gustos son gustos! yo soy fanático del rock y la salsa pero odio el reggaeton y la cumbia, así son los gustos en fin buena noticia para todos los salseros ojalá estuviera en Perú estaría ahí de si o si

  • llorando por la noticia !!!! QUE VIVA LA SALSA !!!

  • Jorge

    Por fin una gran noticia! para nuestro pais, ya era hora que lleguen una agrupacion salsera diria la mejor HISTORICA en el rubro de la salsa, ya me tienen arto de tanto rock y metal. Por fin algo de CALIDAD TOTAL!

    • dammed

      @Jorge, ¿ calidad total ?, ¿ nada mas por que eres SALSERO…??….que estupido.

      • yoni

        @dammed,
        oe dammed ya no escribas mierda!!!

    • el lechero

      @Jorge, calidad total ? pfffff si el año pasado vino el chelista Pattitucci y sin mencionar a Andrea Boccelli que también vino, CALIDAD ? se nota que piensas que los unicos géneros que existen con “calidad” aparte de los que escuchas en las radios son el rock y metal.
      Si no sabes de lo que hablas mejor cállate y abstente de comentar sonseras, aparte si las bandas de rock y metal más conocidas recien están llegando desde hace algunos años, los artistas de salsa han venido desde hace ufffffff.
      Yo concuerdo que la fania son unos grossos pero no son mejores que otros que también son los mejores en sus respectivos géneros, solo son diferentes no sé porque te la pegas de que puedes decir (tácitamente) que todos los demás conciertos anteriores no han sido de calidad, solo demuestras ignorancia tío, si vas a comentar sonseras como estas mejor ni comentes!

  • Carlos Bracamonte Suarez

    Gracias por traerlos y por favor el precio de las entradas rapido para prevenir
    los gastos

  • Carlos Franco

    Que fantastica noticia… despues de tanto rock.. en el 2010… el 2011 se viste de salsa y sabor.. con la mejor agrupacion de todos los tiempos… a bailar y a gozar…
    y a comprar entradas rapido mi gente..!!!!

    • muerte a los salseros.. q viva el metal

      • CAMS

        trankilo ps asesino

      • eLMaLo

        @anti salsero,oe gil me das pena xtu komentario,se nota q eres un pavo mas de esos q escucha su perreo o su chicha,me gusta escuchar variedad de musicas pero en especial la salsa xq representa nuestras raices a nivel mundial,en todo el muno sa sabe q el latino es salsero de corazon,si eres de esos q gritan y gritan como locos el metal,es tu opcion pero piensa antes de hablar pavo,lo q veo es q en el metal mas q cantar es gritar como locs,ni se entiende lo q ablasn …parroco de mier..apagate nomas xq palteas .. viva la salsa.. herencia de latinos..viva la fania all star..viva el bad boy Hector Lavoe…a los demas giles …por las weas es …si dicen q la salsa es musica de ladrones ,de lurigancho..la verdad q dan risa…seguro son acomplejados,no tienen nada de calle x eso piensan asi..viven encerrados y tiene miedo de ir a una esquina xq son hijitos de mami…alienados de mierd….. me jalo .. VIVA LA SALSA… el 19 de marzo somos todos a san marcos….. ese dia el peru sentira una terrible descarga

    • dammed

      @Carlos Franco, ¿ despues de tanto rock y metal’…?;,,…se ve que no ves tv , no lees los “pasquines” de periodicos y no escuchas la huachafadas de las radios de puyra CUMBIA, REGGETON, BACHATA y tanto “SANDUNGERO” con pinta de MARCA , FAITE, con dejo de CUBANO …..

    • el lechero

      @Carlos Franco, después de tanto rock? si eventos de salsa han estado desde muchísimo antes que vinieran los exponentes más conocidos de rock ._.
      acá la expresión es “después de tanta salsa alfín rock!” pero bueno en fin que bueno que venga la fania y les enseñe a esos “salseritos” que se la pegan de esos por escuchar cosas como “chiquilla te quiero” o sino eso que pasaban cuando era niño Salserín, que les den cátedra de lo que es salsa de verdad.

    • Juanca

      donde compro las entradas??????????

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: La Fania All Stars tocará por primera vez en Lima | Agenda de Lima()

  • Mike

    Una gran noticia, por fin la Salsa tendrá el lugar que se merece y encima en el Estadio de San Marcos, una lástima que ya nos dejaron Ray Barretto, Hector Lavoe y otras luminarias de la Salsa. Pero que lujo tener a la leyenda viviente Jhonny Pacheco como el director de la Fania All Star. Ya no me interesa que vengan U2, Madonna o Paul McCartney. Este sin duda será el mejor concierto de Salsa de toda la HIstoria del perú, ya me tenían huevón con puro rock y metal.

    Señor Silva apenas tenga el mapa y los precios de las Entradas, favor de publicarlo.

    • Bebesalsero

      @Mike, Tienes Razón ya me tienen cojudo esos patas que se mueren porque venga U2 y Paul McCartney, esto es verdadera música con estas leyendas de la música. Se nota que aqui hay puros rockeros y metaleros ignorantes que ni saben que cosa es La Fania All Stars. de cabeza en San Marcos este 13 de Marzo.

      • Bebesalsero,

        ser ignorante no es una ofensa .. . …. menos, que lo diga alguien que no tiene la más mínima idea de eso.

      • Poseidon

        @Bebesalsero, ¿La Fania mejor que los
        Beatles POR EJEMPLO ?entonces estas contra el 90% de la humanidad,de hecho
        KEIKO líder de la inmundicia BASURA CHICHA Y FAITERIA estará allí….

        Los Silva CADA VEZ PEOR PONIENDO SONSERAS SALSERAS………

        • pedro

          coño q tiene q ver keiko aqui , ademas saraba esta en su partido y es un conocedor bravo de nuestra salsa , divirtamonos y demos gracias a papa lindo que nos trae a estos dinosaurios de MATA

      • dammed

        @Bebesalsero, La ignorancia brutas por tus escasos sesos , osea tu te mueres por que viene ” el remache ” de lo que fue la fania, y los grupos sandungueros, caribeños puerto riqueños, cubanos y tanta huevada, …para tu informacion se que es la fania all star, y mas aun por que vivo rodeado de salseros aca en Jr Zepita en el Callao mi familia y mis tios son del puerto, pero me gusta el rock el metal, new age, bozanova, trova, clasica, et cte c…¿ quien es el mas ignorante pedazo de mierda acompeljada…?

        • alexander alfaro

          oye pedazo de mierda lavate la boca antes de mencionar a la fania y metete tu rock y metal al culo te crees metalero y vives en zepita acomplejado de lo que no eres

      • Pabravoyo

        @Bebesalsero, Deja que los Perros Ladren Sancho…, Esa es Señal que estamos Avanzando. Estos ignorantes de m…. piensan que la Fania es un remache, no saben nada, no conocen la trayectoria de más de 4 décadas de Cheo Feliciano, Jhonny Pacheco, Ismael Miranda, Ray Cruz; osea es inútil tratar de explicarles, algunos piensan que solo la música es rock y metal.

      • BrIganTeMk

        @Bebesalsero, ….,,,,,sin duda las estrellas de la fania van a venir a reventar todo el peru y enseñar a toda la gente que la salsa dura nunca muere y q se van a volver a alzar al firmamento……quisiera saber quien fue el empresario ……………por q hay q canonizarlo

    • Anderson

      @Mike, Que buena noticia estoy al borde de las lágrimas!!!!!!!!!, tienes razón mas salsa y menos rock señores empresarios. Ya estoy harto de esos pseudo-fans que se cortan las venas por ver a U2. Esos que se jactan de saber tanto de música, dónde están??

      Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Richie Ray y Bobby Cruz tamare estas personas son músicos pesos pesados, leyendas vivas, no tienen ni idea, estos rockeritos y metaleritos, estos señores vendrán a dar cátedra ojalá vayan algunos de esos ignorantes que no saben nada de Salsa y aprendan un poco que también hay otros géneros. Yo también aprendo todos los días.

      • CapitanPacheco

        @Anderson, me dan risa esos tipos que se quieren hasta bajar los pantalones con tal que venga U2, ja ja ja, que bueno que no vienen. Fania Rules!!!!!!!!

        • el lechero

          @CapitanPacheco, dejalos soñar pe no les quites sus fantasías no seas [email protected] viejo si ellos quieren cortarse las venas porque vengan dejalos total a ti no te afecta .

      • el lechero

        @Anderson, yo soy metalero y sí tengo idea de quienes son de qué cosa es La Fania, no pongas a todos en el mismo lote cada uno es un individuo con cerebro propio.
        Estoy estudiando música y he revisado a los tecladistas y al bajista que salen en el post y son muy grossos, nadie está negando nada acá tio no sé porque de la nada te alteras y dices “a ver a ver los que saben de música a ver que comenten” pues acá te comento yo alguien que está estudiando música, sí van a venir a dar cátedra son buenos músicos espero aprender una o dos cosas de estos dinosaurios, no solo hay salsa. rock y metal.
        Está el jazz, el blues, música clásica, bossa nova, punk, en el mismo metal hay variantes y en el rock también las hay, el reggae ufff cuantos géneros hay.
        Pero simplemente si te vas a poner como el más más diciendo “estos rockeros y metaleritos que nada saben” te van a llover comentarios negativos por estar hablando incoherencias, yo sí los conozco y soy metalero acabo de darte la contra, piensa antes de escribir no seas como el @nimal de arriba que lanzó la primera piedra .

    • Poseidon

      @Mike, Pura basura para gente ignorante
      CARACORTADA,faite del Callao la típica música basura para chanchos y puro
      habitante de Lurigancho de hecho en las cárceles esta miasma la consumen los presos,obvio el rock no existe allí como no existe Cristo en un SATANISTA.

      PROVECHO LUMPEN TIENEN LO QUE MERECEN:MUSICA PARA “BRAVOS”….

      • BRUNO

        @Poseidon,

        No le hagan caso es este SUBNORMAL de poseidon, es solo un galifardo que cree que sabe de música porque esucha rock jajajaj, que infeliz de mierda. Yo creci con el ROCK(led zepellin, rolling stones, queen, the doors y demas leyendas) y con la SALSA DURA, asi que me joden los ignorantes que se creen expertos en musica porque escuchan cierto tipo de musica como este pedejete de mierda, yo conozco rockeros que gozan con la salsa ¿porque?..porque la gente que de verdad sabe de musica se fija en la CALIDAD no en el genero y la salsa es calidad, al menos la salsa con el estilo de de antes, el estilo de ahora es lamentable… ESTE 19 TODOS LOS VERDADEROS CONOCEDORES DE LA BUENA MUSICA ESTAREMOS EN SAN MARCOS GOZANDO CON ESTOS GENIOS QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A U2, ROLLING STONES, MC CARNEY PORQUE ESTAN A SU MISMO NIVEL O INCLUSO MAS….VIVA EL ROCK!! VIVA LA SALSA!! Y VIVA LA MUSICA CARAJO!!

    • dammed

      @Mike, ¿ y cuantos mas exponentes existen que puedan llenar el estadio san marcos de ” sandungueros “… ?, la fania como tal dejo de existir, sera un remache de la misma, pero si eres un HUEVON por puro rock y metal , mas HUEVON debes de estar con la CUMBIA y el REGGETON….

      • tu padre

        @dammed,
        Oe tarado un grupo de la verdadera salsa dura no llenaria un estadio pq simplemente la calidad no esta hecha para las multitudes

    • el lechero

      @Mike, tas hablando wadas viejo si casi siempre venia Rubén Blades y también Gilberto Santa Rosa, recien las bandas de rock y metal (las más masivas) empezaron a llegar en manada cerca del 2008.
      Eventos de salsa siempre han estado presentes, no sé si en estadios o lugares espaciosos porque eso no lo sé pero siempre habia visto carteles de artistas de la salsa y supongo que se habrán llenado.
      Para haber dicho que “ya me tienen wevon de puro rock y metal” se nota que no has ido a ninguno de los otros eventos de salsa anteriores :S BAH !