Actualización 04/08/2011: ya está la crónica, las fotos, los videos y el setl list del concierto de Limp Bizkit en Lima. Click aquí para verla.

Black Planet
y Aron Music nos presentan a Limp Bizkit en Lima. La cita es el miércoles 3 de agosto en la explanada sur del Estadio Monumental. La formación que todos conocemos llegará por primera vez a nuestro país para presentar su más reciente producción, Gold Cobra.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son así:

Precio Full

  • Limp Bizkit – S/. 407
  • Black Planet – S/. 255
  • General – S/. 103

Descuento 15% con tarjeta Interbank del 27 de junio al 11 de julio

  • Limp Bizkit – S/. 345
  • Black Planet – S/. 217
  • General – S/. 88

Descuento de 10% con tarjeta Interbank del 12 de julio hasta 3 de agosto

  • Limp Bizkit – S/. 367
  • Black Planet – S/. 230
  • General – S/. 93

Actualización 12/07/2011: entradas para la zona General ya se agotaron.

Actualización 14/07/2011: gana una de las 10 entradas que tenemos para Limp Bizkit en Lima. Haz clic aquí.

Actualización 17/07/2011: la producción ha sacado a la venta mil entradas Generales más.

Actualización 22/07/2011: la banda …Por Hablar será la encargada de abrir el concierto. Mira la entrevista que hemos tenido con ellos:

Actualización 25/07/2011: escuchen la invitación que hace Fred Durst al concierto que dará en Lima junto a Limp Bizkit:
Saludos de Fred Durst – Concierto Lima – Perú by limpbizkitenlima

 

Actualización 01/08/2011: Limp Bizkit aterrizará en Lima mañana, martes 2 de agosto, en el Aeropuerto Jorge Chávez a las 10.30pm.

Actualización 03/08/2011: Limp Bizkit ya está en Lima. Mira las fotos y video de su llegada:




Además, tuvimos la oportunidad de conversar con la producción del evento y hablar sobre el espectáculo que llegará a Lima, la distribución de las zonas, la posibilidad de una banda nacional que abra, la elección del local para el concierto, los descuentos para las entradas y qué hacer si aun tienes tu entrada del concierto del 2010. En pocas horas estaremos subiendo el video.

  • PS82

    A ver a todos los pogueadores que tanto hablaron ……….aqui les dejo estos mensajes de Fred Durst ….1.Tienen que guardar sus malditas cámaras en los bolsillos, ustedes están dormidos, quiero a toda la gente de Perú saltando ..2.Despierten o váyanse a casa.. muchachos fueron precios baratos como querian y los comparaban con otros conciertos pero aun Lima es solo moda .

    saludos ..y no hagan higado es la verdad LB por siempre

  • jesu fernandez

    Consulta … aceptan tarjeta master card … a ultima hora se anima la novia para ir … hay entradas aun en zona lIMP B. NO????

    por favor gracias por su respuesta.

  • lion

    ahhhhhh por fin llegaron mier… kiero poguerar hartoooo..
    esete grupo lo vale porfa abtemerse los kabrazoz y pavos k no saltan estoe limp bizkit carajo…..

  • regal

    Asi es, los que no van dejense de joder, los que hemos pagado vamos por que nos da la maldita gana, ya falta pocooooooooo

  • elek

    como q a los q no les gusta limpbizkit, abstenerse de comentar. Todos los demas, pagaremos lo q nos de la gana y el bolsillo… fue la banda d nuestra generacion y hemos esperado harto! Nos estaremos viendo el miercoles coz limpbizkit is in da house modafucka’s!!!

  • angel

    pos la verdad esa banda ni es buena y cobran de masiado pos
    no pasa nada yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Jose

    Setlist del 26 de julio en Via Funchal, São Paulo, Brazil
    Fuente:
    http://www.setlist.fm/setlist/limp-bizkit/2011/via-funchal-sao-paulo-brazil-4bd0ab7e.html

    Hot Dog
    Show Me What You Got
    Why Try
    My Generation
    Livin’ It Up
    Break Stuff
    Re-Arranged
    Eat You Alive
    My Way
    Boiler
    Almost Over
    Nookie
    Behind Blue Eyes
    Thieves
    Take a Look Around
    Faith
    Pollution
    Counterfeit
    Rollin’ (Air Raid Vehicle)

  • dennis

    y al final quien es la banda que abrira el concierto????

  • daniel

    soy de provincia(piura) deberian poner a la venta entradas en el interior y asi poder disfrutar de estos eventos de calidad,si es que hay alguna facilidad porfa avisar.

  • Ivan

    Ya se acabaron las entradas para la zona popular otra vez y solo pusieron 200 mas no mil como dijieron

  • Aggggg!! por que insisten en traer bandas basuras al Perú, creo que nos merecemos algo mejor que esta música para niños poseros.

    • dennis

      tranquilo man…ahora en esta parte del año se va a inponer la novedad…pa los metal estamos cagados o mas que cagados…pero que se va ser mientras que no traigan perreton ademas los limp seria bueno verlos en vivo y tener una opinion de como son en vivo ya voy y se se arma pogo…en buena hora

  • Ricardo

    tengo una pregunta, la entrada general sera en tribuna como lo fue en el concierto de korn?

  • jesus

    k bien rhchp en lima yeahhhhhh rcm
    hasta me apunto con perl jeam
    llenamos estdio con ellos
    aber si se traen a rammstein una de las mejores bandas del rock industrial, ya k en chile dio un concierto exclusivo y eso no puede ser asi k se los exijo a nombre de todos los rockers del peru …

  • Polay

    Jajaja, por un momento pensé qel wei de la izqierda era Ollanta con la voz de Koki Belaunde bien machito. Jajajaja!

  • bustincio

    caballero nomas a gastar….lo bueno es que no es como en otros paises todo un estadio va ser en la explanada.

  • JD

    comprare de reventa 🙂

  • sinpin

    chucha su madres que se han creido acaso no saben que ya toco mccartney y vienen a querer cobras lo que quieran, que se mueran uds y sus viejas

  • Gringo Karl

    Es cierto lo que dicen, yo fui a Motorhead en la Explanada Sur, que es nada más y nada menos que un maldito estacionamiento horrible, es un insulto practicamente traer a bandas a ese lugar. En fin, la cosa es que fui a la “tercera zona” y era recontra adelante, 100 lucas esta bien pagado, ya se daran cuenta a los que no han ido a ese estacionamiento a lo que me refiero.

    Y si estamos de suerte muchachos, como los incompetentes de los organizadores perderan porque no se llenara ni el 60% (mejor era poner todo entrada genral 100 lucas, pero bueno), facil de 3era zona nos pasan a 2da y listo! asi me gane con Jane’s addiction y Motorhead.

  • melomano

    Definitivamente Limp Bizkit ya no esta en su auge , la gran asistencia que demandara sera quellos que vivimos su musica en el cole o chibolada (98 al 03). Pero conciertos como este donde la gente no quiere estar quieta ni quedarse a admirar sus caras hermosas(como si lo son conciertos de baladas,musica tranquila en general) ; espero que no haya gradas en la parte de atras,pues no me alcanzara para pagar adelante.

    Pero creo que deberian de arriesgarse en este tipo de bandas , por ejemplo solo una zona a 50 o 90 soles , sin tanto estudio de masa y en base a nuestras asistencias llegariamos a 14 000(sin ser exagerado) ; porque al promedio de los precios que ponen se mantienen en unos 7 000 o 9000 a lo mucho.

    • dennis

      asi epocas del cole de las cuales pa los que tenemos ya un poco mas de 30 años nos queda esa duda de como sera la banda en vivo por eso voy…

  • FIEND

    En la Explanada Sur se verá bien desde donde estés, es muy pequeño y cercano al escenario.. 100 lucas para ver a LB, pogo asegurado y no los mirarás lejos, me parece bien esa.. es como ir a una primera zona en un concierto en estadio.. pero eso sí, los precios están elevaditos

    • Tienes razón. La primera, segunda y tercera zona juntas de la explanada sur no hacen ni la primera zona de un estadio. Así que no se preocupen tanto y si la empresa encarga eligió ese local (la explicación está en el video) ya no vale la pena quejarse sino rescatar lo positivo del local, que es que de cualquier zona vas a apreciar el show.

      Saludos,

  • Damian

    Bienvenidas mas bandas, gracias a los promotores por traerlos y ojala el público responda. Una cosa mas, alguien que traiga a Guns n’ roses por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! si el público en Lima ya no da, llévenlos a Arequipa, por la novedad sería un golazo!

    • Tienes razón, ya llegará un punto en que el mercado se de cuenta que la centralización de los conciertos en Lima algún día se va a saturar y antes que pase eso ya se deben explorar otros mercados. Supongo que este “boom” de conciertos es en todo el Perú y no solo en la capital, como hemos visto que ha sucedido en Arequipa.

      Ya me encantaría viajar a Cuzco o Arequipa para ver algún artista o un festival. Así pasa en cualquier parte del mundo.

      Saludos,

  • flor

    alfinnnn este concierto no me lo pierdo por nada.

  • rigoberto

    una pregunta, la zona “general” sera piso o gradas?, porque si es gradas no corre ahi no podre saltar ni pogear, a ver quien me ayuda porfas con la pregunta.

    • Nadie ha hablado de gradas. Creo que la gente se está confundiendo. Limp Bizkit será en la explanada sur, donde se hizo Placebo, Franz Ferdinand, Motorhead, Janes Addiction, The Cranberries…

      Saludos,

  • el precio gira dependiendo de la dificultad de poder traer al grupo y otros aspectos ajenos a lo que pensamos , bueno el precio es regular pero linbizquit es la mejor banda de new metal y pago pro ver , ahi nos vemos ………..

  • Algo es cierto, en la explanada del monumental si no estás adelante mejor no vayas, porque si estás atrás no ves ni mierda. Algo diferente con la tribuna norte en el concierto de KoRn yo estaba en la zona korn, pero podía apreciar que los que estaban en tribuna podían ver muy bien a la banda y no tan alejado como en la explanada si estás atrás. El precio d ela entrada el año pasado la más cara costaba 465 soles y con el 25% de descuento era 350 osea la misma vaina, me rompen las bolas.

    • Pero no es en la explanada que tú te refieres. Esa es la explanada, a secas, donde se hizo Guns N Roses, Black Eye Peace, Depeche Mode, etc. Esta es la explanada SUR, donde, justamente, una de sus virtudes es ser un local pequeño donde no importa si estás atrás o adelante, igual siempre vas a estar cerca al escenario. Este concierto será donde se hizo Placebo, Franz Ferdinand, Janes Addiction, Motorhead, etc.

      Saludos

  • carlos

    jajaja aunque sea diganlo en ingles que ya aburre leer el mismo comentario para todos los conciertos, “muy caro”. Son tres zonas, los que quieren estar adelante que paguen mas y listo, el local es pequeño y no hay gran diferencia ir a la ultima zona o a la primera asi que si tienen sus 400 soles en el bolsillo gastenlos y si tienen 98 soles compren la ultima y guarden para sus respectivas chelas que sera genial recordar los tiempos del cole

    • coco88

      No es que me sobre el dinero pero por Limp Bizkit pago lo que sea, así ya no estén de moda como antes. Es mi banda favorita y pago lo q sea. Todos tenemos una banda favorita y haríamos chanchita para pagar lo que sea. Dejen de quejarse! Si quieren paguen la más barata y si no quieren, simplemente, no vayan!

  • MaX PistolaS

    a comparacion, el concierto de KoRn estuvo mas barato y solamente con 2 zonas, ire pero mi billetera sera la que reniegue mas !!!

    • Si pues pero igual nadie dice que tienen que ir a la zona más cara. Gastar 100 soles para ver a Limp Bizkit no me parece mal. Además, si algo debemos rescatar de ese local es que es realmente pequeño, no importa si estás en la tercera, segunda o primera zona, igual vas a estar cerca del escenario.

      Saludos,

  • fernando

    Hola en la entrevista dice 25% de descuento!….confirmen esa info porfa!

  • MIguel

    No sean misios oeeeeeeeeee !!! pagen !

  • Pingback: LIMP BIZKIT EN LIMA 2011: precios de entradas | Blogs GooPeru()

  • Martìn

    estàn casi igual que las entradas pasadas, que haya una novedad!

  • bobo

    el año pasado las entradas estaban a mitad de precio…no jodannn!!!!!

    • No, el año pasado estaban más caros. Los precios full eran así:

      Barena – S/. 464
      Vip – S/. 267
      General – S/. 108

      Había 25% de descuento pero no estaban a mitad de precio que ahora.

      Saludos,

  • estos tan weones .. .. . pisen tierra … esos precios son DEMASIADO!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Javier

    Deemasiado caros =/

    • Mirla

      si muyyy caros, ni los de KoRn estuvieron tan caros