Actualización 04/08/2011: ya está la crónica, las fotos, los videos y el setl list del concierto de Limp Bizkit en Lima. Click aquí para verla.

Actualización 27/06/2011: ya salieron a la ventas las entradas para el concierto. Mira los precios aquí.

El año pasado iba a venir Limp Bizkit, sin embargo una lesión  de Fred Durst hizo que la gira por Latinoamérica se tuviese que suspender. Pero lo prometido es deuda y ahora todos los fanaticos de la banda pueden volver a celebrar que la web oficial ha anunciado su llegada a la región, y como era de esperarse, Lima está entre las fechas confirmadas.

Fred Durst, Sam Rivers, John Otto, DJ Lethal y Wes Borland estarán el miércoles 3 de agosto en la explanada del Estadio Monumental. Ahora sí para tocar por primera vez ante su público peruano. Además de Perú se anunció sus presentaciones en Chile, Brasil, Paraguay y Argentina.

Ahora solo queda esperar que la empresa encargada anuncie los precios y la salida de las entradas de este tan esperado concierto. Hasta entonces los dejamos con este video de lo que nos espera.

  • luisin

    deacuerdo.si no se puede en el estadio san marcos deberian hacerlo en el nacional porque tiene más capacidad del público.limp bizkit es uno de los pioneros del new metal junto a korn y deftones ,desde qe los escuché por primera vez fue el inicio de una nueva época,ahora me gusta el rock en todo su género ,ya es real todo estos conciertos y el perú lo goza cada vez más.

  • claudio kanigia

    limp bizkit en lima ,pero hubiera sido bacan en el nuevo estadio nacional, pero lo haran en la explanada , pero en fin es problema deloas empresarios, despues se qejan q no va gente

  • nikolas cajas

    limp bizkit en lima , pero lo ubieran hecho en el nuevo estadio nacional,por la expextativa del nuevo estadio no bajarian de 300000 fanaticos, pero no decidieron en la explanda ,yo no se la gente es ciega oq , x q no pasan ahi al medidodia , y se darian cuenta , q no es un pampon sino un basurero , pero en fin es problema de los empresarios y se qejan q no valla gente

  • Gustavo Zavala

    Para recordar mi secundaria … ! ! !
    Que sea en la TRIBUNA NORTE DE SAN MARCOS, Korn y Slayer …. de lo mejor se vivio alli !!!

    Nos vemos, limpsters !!!

  • el Qiqe

    Que sea en San Marcos!!

  • henry

    San Marcos es la voz……….

  • Andres M.R

    espero sea en san marcos como korn y slayer, allí he vivido mejor los conciertos pues se vé más intimo y más nutrido que en la explanada, de todas maneras voy por allá a recordar épocas doradas de academia y universidad……

  • jhulion

    bien por fin un buen concierto (al menos para mi)

  • Carlos

    Tengo entendido que va ser otra empresa los que traigan a Limp Bizkit asi que al amigo que esta preguntando por mantener todavia su entrada anda y reclama tu devolución.

  • Jim

    Si se tokan todo el Chocolate…. voy, hace mucho ke m dejo de gustar esta banda, disfruten los ke aun les gusta y vallan a la tokada.

    • Yo quiero que toquen el Significant Others!!! jaja. Obvio que van a tocar temas de toda su carrera, pero para mi no pueden faltar los clásicos de ese disco.

  • nathalye

    + o – para cuándo se sabran los precios??

  • MaX PistolaS

    mas o menos en setiembre estaria programado el regreso de KoRn a lima, basicamente LB y KoRn comparten muchos fans. saben algo al respecto????

  • …….m acuerdo d los tiempo de NOOKIE d moda… kien iba imaginaar ver a LIMPBIZKIT en lima…..en tiempos d colegio…creo q simplemtne sera un super conciertoooooooooo….;)…

    • si mal no recuerdo nookie estuvo en radio doble nueve, en esos tiempos, 14 semanas seguidas en el primer lugar (ala chuchusumae)

      • Cesar

        No fueron 14, fueron 4 ó 5 creo, jaja aunque sí fue todo un fenómeno en esa época.
        Lo que sí es cierto fue que llegó a ser la número 1 del Ranking anual del año 1999.
        La canción que recuerdo que estuvo más tiempo en el número uno (7 semanas seguidas) fue “Kryptonite” de Three doors down en el año 2000

        Igual nos veremos ahí!, saludos!

  • ank

    Seria ideal que fuese en la tribuna norte del estadio de San Marcos, la gente lo pide

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Edgar Montero

    Yo compre mi entrada cuando se anuncion el año pasado, luego se cancelo el concierto y yo aun mantengo mi entrada. Sabes como se haria en estos casos? tendria que cambiarla? devolverla y volver a comprar?

  • Mario

    q buena noticia a esperar las entradas espero q no sean caras

    • Recuerden que el año pasado los precios eran estos:
      Barena – S/. 464
      Vip – S/. 267
      General – S/. 108
      Y también hubo la oferta con el 25% de descuento.

      • esos precios son DEMASIADO . . esperemos que para esta vez …sea muuuuucho menos ….. ya hay la experiencia en locales como la explanada con las bandas que se han presentado ahí ultimamente …. casi NADA de gente …. ojo que no diskuto la vibra de puta mare que se vivió …. pero no con la cantidad de personas adecuadas para tremendas bandas que pasaron por mi querido Peru

  • BCL

    yeaaaaaaah!!!!!!!!!!!!

  • sería paja para estos conciertos la tribuna norte del san markos …. .. igual …. a sacarnos la mierda ese día!

    • La tribuna norte del San Marcos ya quedó como un lugar mágico para que el público peruano de lo mejor de si. Será la distribución o las vibras de la universidad más antigua de América pero los conciertos que hemos vivido ahí han sido todos muy especiale, el de Korn, el de Cerati (uno de sus últimos conciertos), el de Slayer.

      Igual en la explanada hemos tenido muy buenos conciertos también y a Limp Bizkit aunque toque en un garage los voy a ir a ver. Ahora, si el concierto es nuevamente programado en la explanada sur, como fue cuando se anunció el año pasado, entonces sí voy a extrañar la tribuna de San Marcos. Limp Bizkit sería perfecto para ser ahí. 2 zonas, cancha para sacarse la mierda y la tribuna para tener todo el panorama de un concierto que es la sinergia entre público y artista.

      Saludos,
      “Dj Lethal, bring it on!”

      • Gerardo, como tas, … sería mostro que, si es que llegan a entrevistar a los encargados, les pregunten cual es el criterio que utilizan para elegir lo locales en donde se van a realizar los eventos y si es que los locales los tienen “separados”, ya que los eventos que se han hecho en el san marcos, los ha hecho, en su mayoría, coki fernandez y en la explanada el tío menacho que dicho sea de paso no anuncian nada hace buen tiempo …. …. algo guardadito se tendrán (esperemos) ..

        Saludos