Actualización 04/01/2012: las entradas para el concierto en Lima ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

La agenda del 2012 se empieza a llenar pero no necesariamente de los artistas que la mayoría se imaginaba. La web oficial de la banda española de tecno pop Locomía ha confirmado que esta curiosa agrupación llegará a Perú. Según dicta la web, ellos estarían presentándose el viernes 17 de febrero y sábado 18 de febrero.

Por el momento no se ha especificado en qué parte del país serán las dos fechas anunciadas; sin embargo, ya se advierte que próximamente habrán más detalles. Así este grupo que apareció a mediados de los 80’s en la isla de Ibiza para poner a bailar con estruendosos vestuarios a una gran cantidad de gente pisará suelo peruano. Sin embargo, los múltiples cambios de integrantes harán que al país llegue una formación en la que muy poco queda de la origina. Esta estará formada por Salva, Ferry, Ricky, y Manolo.

Aquí pueden ver el anuncio publicado en la web oficial:

Pronto los tendremos con mayor información de estas fechas confirmando los locales, precios, puntos de venta y más. Hasta entonces los dejamos con su mega hit Loco Vox:

2K Compartir