Actualización: Mago de Oz ha confirmado que regresará a Perú en el 2013. Mira toda la información haciendo clic aquí.

Los conciertos en Perú continúan desarrollándose y ya no solo en la llegada de los pesos pesados a Lima. Actualmente se vienen sufriendo dos fenómenos que de seguir así continuarán consolidando a Perú como una mejor plaza: el primero es el surgimiento paulatino de una oferta de artistas independientes que no son tan masivos pero que dan la hora en todo el mundo (la confirmación de The Kills y posibles llegadas de Kings of Convenience y Capital Cities son los mejores ejemplos). El segundo fenómeno, y que tiene que ver más con esta nota, es la constante descentralización de los conciertos en el país.

Si bien Mago de Oz ya pisó la ciudad blanca, esta vez vuelven para no solo estar en Arequipa y Lima sino también agregar Huancayo (Junín). Así la banda de folk metal pasará el sábado 19 de noviembre por Arequipa, luego por Lima el miércoles 23 de noviembre nuevamente en el Parque de la Exposición; y finalmente el sábado 26 en Huancayo. Todos estos conciertos serán parte de la gira Epílogo-Naringólogo Tour 2011.

Las entradas para Lima se pondrán a la venta en los módulos de Teleticket; sin embargo, todavía no hay mayor información sobre precios, descuentos, etc. Pronto actualizaremos más detalles para cada uno de los 3 conciertos.

Los dejamos con un video de su última presentación en Lima en el 2010: