Si no me equivoco, ningún otro artista internacional ha llegado tantos años consecutivos al país. Ya van cuatro: 2008, 2009, 2010 (dos fechas) y ahora 2011. Marc Anthony volverá a pisar suelo peruano para deleitar a su insaciable fanaticada. Este nuevo concierto se realizará el martes 12 de julio en el Estadio San Marcos.

Su trabajo ya es más que conocido en nuestro país. La infinidad de conciertos que ya ha realizado ha logrado consolidar un gran público que lo seguirá concierto tras concierto. Sin embargo, esta vez todos los fanáticos se tendrán que ver envueltos en la manipulación de una marca para poder ingresar al concierto.

Nivea estará celebrando sus 100 años y este concierto será exclusivo para sus clientes o aquellos que gasten las siguientes cifras en sus productos participantes (solo los que tengan el sticker del concierto):

  • Platinum – S/. 350
  • Vip – S/. 200
  • General – S/. 100

Los cajes de las entradas se harán a través de Teleticket en donde se les creará una cuenta para ir acumulando los puntos hasta que puedan canjear la entrada que prefieran.

Actualización 30/04/2011: el concierto arrancará a las 4.30pm con las partición de los artistas invitados Dragón y Caballero y Anna Carina.

Los dejamos con el video de su concierto en Lima en el 2009: