Un nuevo anuncio ha llegado al Internet. En la página oficial de Mikel Erentxun ha aparecido Lima entre las próximas fechas de su gira 2011. La voz de Duncan Dhu tiene programado un concierto en nuestra ciudad capital para el viernes 1 de julio en C.C. Scencia de La Molina.

La casualidad hizo que Mikel Erentxun naciese en Venezuela en 1965, pero con apenas un año se instaló en San Sebastián. Desde allí, primero como líder de Duncan Dhu y más tarde en solitario, echó a rodar una de las trayectorias más apuntaladas del pop-rock español. Una aventura que emprendió hace ya más de dos décadas, y que en el último año se ha centrado en pasear Detalle de miedol –su último disco de estudio- por toda la geografía española y algunos puntos de América.

Si bien Lima es hasta el momento su única fecha en Latinoamérica y que esta es toda la información que nos ofrece la web, esperamos muy pronto tenerles todos los detalles sobre las entradas, los precios y todo lo que ustedes necesitan saber.

Actualización 02/05/2011: Pelo Madueño estará como invitado del concierto. Además, las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada. Los precios son los siguientes:

  • A un minuto de ti – S/. 222**
  • A Tientas – S/. 169
  • En algún lugar – S/. 100

** Las 100 primeras entradas adquiridas en la zona “A un minuto de ti” ingresarán a un sorteo especial para compartir un meet & greet.

  • 15% de descuento para Interbank hasta el 5 de junio
  • 10% de descuento hasta el 15 de junio

Hasta el momento los dejamos con este video de Mikel Erentxun interpretando un tema de The Smiths.