Actualización 22/03/2011: ya se publicaron los precios del concierto y una entrevista al productor. Para verlo haz clic aquí.

Basta de rumores. Ya es oficial que la nueva estrella musical de Disney llegará a Lima para realizar un esperadísimo concierto. Myley Cyrus, recordada por su personaje de Hannah Montana, estará cantando el domingo 1 de mayo en la Explanada del Monumental como parte de una gira latinoamericana que ya confirmó también Ecuador.

Luego de caracterizar a Hannah Montana y saltar al estrellato, esta chica ha pasado a ser el nuevo gran producto musical de Disney. Con esto, Miley Cyrus promete hacer el concierto soñado bajo la mágica fórmula de Disney tal como lo lograron los Jonas Brothers en su mejor época. Ella llegará para presentar su más reciente producción Can’t Be Tamed; sin embargo, no dejará de lado sus más grandes éxitos.

Por el momento, esta es toda la información; sin embargo, pronto estaremos dando mayores detalles como puntos de venta, precios y demás.

Actualización 21/02/2011: las entradas se pondrán a la venta en los módulos de Tu Entrada desde este miércoles 23 de marzo. Los dos primeros días se colocarán a modo de preventa, solo clientes con tarjeta Interbank y con un descuento de 20%.

Los dejamos con uno de sus máximos hits: