Desde el Japón llega a nuestra ciudad el “guitarrista samurai”. Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi, estará el sábado 12 de noviembre en el C.C. Scencia (Av. La Molina Cdra. 11, la Molina) por primera y única vez presentando su música al público peruano. Miyavi llegará como parte de su What’s My Name World Tour 2011 que ya recorrió todo Europa y ahora llega al Perú.

El compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista inició su carrera a los 18 años como parte del grupo Due’le Quartz hasta el 2002 que cambia su nombre de Miyabi a Miyavi (fiel) y comienza su carrera como solista. Ahora, con más de ocho discos de estudio en su haber, una envidiable carrera musical y hasta con incursiones en el modelaje y el cine, Miyavi es un fenómeno mundial que promete enloquecer a sus fanáticos con su peculiar estilo pocas veces visto por estos lares.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios van así:
Hasta el 30 de Setiembre

  • VIP – S/. 168.00
  • GENERAL – S/. 108.00

Del 1 de octubre al 12 de noviembre

  • VIP – S/. 205.00
  • GENERAL – S/. 135.00

Así que ahí tienen, todos los fanaticos de j rock tienen una fecha que no se pueden perder. Hasta entonces, los dejamos con este video.

  • Pingback: DIR EN GREY EN LIMA: Precio de entradas | DIR EN GREY PERÚ()

  • kevf

    jajajaja Gente no me van a creer anoche estuve toneando en Vocé con Miyavi hoy a su concierto jajajajajaj xDD es enserio se fue tonear por ahí jajajaja

  • iLian

    es maravilloso que podamos tenerlo en vivo y en directo aqui en Peru!

    queria saber si tiene la lista de canciones para el concierto! :DD

  • OwO soy de Arequipa y deseo comprar la entrada realmente deseo ir a ver a Miyavi .. espero ver vastantee gente el dia del concierto .. para demostrar de esa manera de que en Peru hay muchos fan de la musica asiatica y que siempre seran bien recividos…
    asi que a dar todo nuestro apoyo en la mayor posivilidad !

  • Jessy

    A mi hermana le encanta los artostas Japonese y Coreanos , y Miyavi no es la excepción.
    Muchas chicas adoran a estas estrellas del Asia.

  • krito

    wow!! q miyavi venga a lima es wow!! aun que algunos no lo saben los artistas asiaticos estan de full moda y hay muuucha gente q ama el buen rock venga de donde venga… asi como a algunos les gusta el rock en ingles y no entienden ni m.. igual a otros nos gusta el rock en japones… la musica te conecta y no entiende de idiomas si no de sentimientos transmitidos atravez del sonido…. yo viaje a chile con mas de 50 personas para ver al vocalista de l’arc en ciel con su banda alterna llamada vamps y restoy dispuesta a ir a donde sea por la banda completa.. amo a l’arc-en-ciel amo el jrock y ahora con la llegada de dir en grey el 25 de noviembre ….. no pierdo las esperanzas de q algul dia l arc venga al peru!!!!!

  • Alexia

    Yo tuve la suerte de verlo en el 2008 en Los Angeles en su gira mundial “This iz the japanese kabuki rock” y debo decir que escucharlo en vivo es mil veces mejor que escuchar versiones de estudio de sus canciones. Vale la pena. Mi entrada ya esta pagada y guardada 😉

    Y para los que dudan… denle una oportunidad. Los precios en la primera etapa de venta son bajos en comparación a lo que costarían en otros países. Hasta el momento me he enterado de que hay gente de chile, ecuador y otros países viniendo a Lima para asistir a este concierto.

  • MIke

    Pero que bueno que buena noticia, el espectáculo de Miyavi es de primer nivel tuve la suerte de verlo en vivo en Osaka en 2004, me hubiera gustado que viniera con Due’le Quartz pero bueno vino como solista. De cabeza al Scencia. Los fans de Miyavi no son pocos en Lima. En el centro Comercial Arenales el es una celebridad.

  • Gringo Karl

    Veamos..
    1) ¿Quién es?, ¿De donde salió?, ¿En que parte lo escuchan?, ¿Qué toca?
    2) ¿Esos son los precios para Red Hot o se han equivocado?
    3) Van las apuestas, aproximadamente 20 a 25 personas para ese concierto (incluido invitaciones)

    • Sé que en el blog pocas veces publicamos artistas como este. Pero, aunque muchos no sepan, en Perú existe una gran movida que le gusta el k-pop, j-rock, etc.

      A veces caemos en consumir solo artistas de Estados Unidos y Europa pero no se olviden de Asia. Tokyo y el shibuya-kei, en Korea los ídolos pop y las boybands son parte inherente de su cultura, y así Asía nos influye con sus novelas, sus animes, su música, etc.

      Si no me crees, puedes ver nuestra nueva sección “Pide tu artista”, que pronto lanzaremos en su totalidad, donde la gente pide a un montón de artistas de Asia como 2PM, Hey! Say! JUMP, JYJ, L’Arc~en~Ciel y un largo etc: http://conciertosperu.com.pe/pide-tu-artista/

      Por último, nadie se escapa pues creo que todos los que hoy estamos en los 20´s y 30´s crecimos viendo dibujos animados de Asia como Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z y Super Campeones.

      Saludos,

    • Es más, me acabo de enterar que Miyavi va a estar en el Festival Maquinaria de Chile, junto a artistas como Snoop Dog, Megadeth y Sonic Youth.

  • Pingback: nar9.pe – Actualidad Peruana » MIYAVI EN LIMA: precios de entradas()