Desde Santiago nos llega el hip hop del Movimiento Original. Los chilenos llegarán para ofrecernos una su combinación de hip hop y reggae, además de presentarnos los temas de su más reciente álbum, Teorema (2011). Para esto, nos tienen dos presentaciones en el país, el viernes 2 de diciembre en Cuzco y el domingo 4 de diciembre en Lima.

En Cuzco, el Movimiento Original estará presentándose junto a La Firma de Arequipa, Doble H Urbano y Perros de Callejón de Puno, Soncco Rimay, Ukhupacha Crew, Original Sound y Amachaspa Hip Hop del Cuzco y NN La Voz de Lima. La cita será en el Hotel Cusco desde las 6 pm. Las entradas estarán a la venta en Polleria Chez Bigotes. Los precios van así:

  • 23 de octubre – 20 de noviembre – S/. 20
  • 21 noviembre – 30 de noviembre – S/. 30
  • 1 diciembre – 2 de diciembre – S/. 35

En Lima, la cita será en el Etnias Bar (Jr. Carabaya 8510 – frente a la Plaza San Martín) desde las 3 pm junto a Clan Urbano, Radikal People, El Pacto (Lyrikal Fam), AF Clan, Caletaground, Cortina de Humo y Vivencial. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios van así:

  • hasta el 30 de noviembre – S/. 70
  • precio general – S/. 85
Actualización: el concierto se ha cambiado de local, la producción publicó el siguiente comunicado:

“Comunicamos de parte de la empresa productora C.L.O.A.C.A. SAC con RUC 20538380220 que el evento MOVIMIENTO ORIGINAL a realizarse el 04 de Diciembre del 2011 en Sargento Pimienta en Av. Bolognesi N° 757 tiene como nueva ubicación el ETNIAS BAR en Jr. Carabaya N° 8510 A las personas que deseen la devolución del valor de su entrada pueden acercarse a TU ENTRADA ubicado en Plaza Vea Jockey Plaza a partir del martes 29 de Diciembre del 2011 presentando la entrada entera y sin desglosar”

Ahora los dejamos con este video de Movimiento Original invitando a la gente a sus presentaciones en Lima y Cuzco.