Actualización 10/05/2011: ya está la crónica del histórico concierto de Paul McCartney en Lima. Mira fotos, video, todos los detalles y mucho más, haz clic aquí.

Actualización 06/05/2011: mira todos los últimos detalles del conciertohaz clic aquí.

 

Actualización: puedes ver los precios y toda la informción del concierto haciendo clic aquí.

La incertidumbre llegó a su fin. Abre bien los ojos y lee: Paul McCartney en Lima ya es oficial. Los rumores, noticias tentativas y confirmaciones falsas llegaron a su fin, el concierto del primer Beatle que pisará Perú ya tiene fecha y será el lunes 9 de mayo en el Estadio Monumental (no la explanada). El llegará en el marco de su Up and Coming Tour que recorrerá todo el mundo.

No cabe duda que este concierto marcará un hito en la historia de conciertos en Perú. Tener un Beatle en tu país no es cosa de todos los días. La leyenda del rock mundial Paul McCartney estará en un escenario peruano demostrando por qué es uno de los músicos más influyentes del rock mundial y como si fuera poco se usará el enorme y aclamado Estadio Monumental luego de muchos años.

Esta información fue dada por el empresario Jorge Ferrand quien mañana, miércoles 23 de marzo, estará dando todos los detalles de este magnoevento en una conferencia de prensa. Los tendremos al tanto de los precios, puntos de venta, descuentos, y demás información.

Actualización 24/03/2011: según las últimas declaraciones de Jorge Ferrand, el acuerdo con los palquistas del Monumental es de pagar la tarifa mínima de las entradas que será de 75 dólares por persona. Además, precisó que solo se habilitarán 47 mil entradas que se pondrán a la venta en Teleticket el martes o miércoles de la próxima semana.

Actualización 27/03/2011: el Estadio Monumental cobró 100mil dólares de alquiler para el concierto y productor Jorge Ferrand se comprometió a hacer tres conciertos más en ese estadio durante el año. ¿cuales serán estos artistas que tocarán en el nuevo gran local de conciertos del país?

Actualización 04/04/2011: la esperada conferencia de prensa en donde darán todos los detalles del concierto se realizará el día de mañana, martes 5, a las 11.30am. Pronto toda la información que se mostró en esta.

Hasta entonces los dejamos con un poco de imágenes de cómo lucirá más o menos este sueño junto a Paul McCartney:

10K Compartir