Actualización 10/05/2011: ya está la crónica del histórico concierto de Paul McCartney en Lima. Mira fotos, video, todos los detalles y mucho más, haz clic aquí.

Actualización 06/05/2011: mira todos los últimos detalles del concierto haz clic aquí.

Ya pueden todos ir preparando su platita que ya están los precios de las entradas para el concierto de rock más esperado. Sir Paul McCartney estará el lunes 9 de mayo del 2011 en el Estadio Monumental gracias al Up And Coming Tour. Además se usará el mismísimo estadio como se había esperado tanto.

Todo esto gracias a la coproducción de Pro Art S.A. (Jorge Ferrand), Sinergia Creativa S.A.C (Jorge Fernandez) y Live Rotation. Y ahora, sin más ni menos, les dejamos los precios de las 40 mil entradas que saldrán a la venta el día de mañana, martes 6 de abril, en Teleticket de Wong y Metro.

 


* Todas las zonas de campo (Red Carpet, Platinum y Vip) y tribuna Norte no son numeradas.

Actualización 06/04/2011: las largas colas fueron indicador de la gran venta que superó las expectativas de la producción. Además, esta ha desmentido los rumores de que ya se habían acabado algunas zonas y anunció que en 48 horas dará el primer reporte con todas las cifras de ventas.

Actualización 07/04/2011: la producción ha habilitado un paquete especial llamado el Hot Sound Package que incluirá acceso a un sector especial del Red Carpet, presencia en la prueba de sonido, ingreso a la suite de hospitalidad, recibir merch oficial de la gira y más. Este paquete se pondrá a la venta desde mañana, 8 de abril, a más de 3mil soles. Pronto más información de este.

Actualización 08/04/2011: luego de 48 horas de venta de entradas, la producción confirma que se han vendido 20 mil entradas. Además, seguirán dando reportes y el segundo será el Lunes 11.

Actualización 08/04/2011: se agatoron  4 zonas para el concierto de Paul McCartney en Lima. Estas son Palco Vip Occidente, Red Carpet y Tribuna oriente A y B.

Actualización 11/04/2011: según el segundo reporte de la producción, ya se han vendido 30mil entradas al concierto y solo las zonas Vip y Tribuna Norte se han agotado. Al parecer han habilitado nuevamente las zonas previamente  agotadas o Teleticket está dando mal la información. Cabe resaltar que el tercer reporte será publicado el miércoles 13 de abril.

Actualización 13/04/2011: según el tercer comunicado oficial de venta de entradas, ya se han vendido 35 mil boletos para el concierto y están agotadas las zonas Vip Campo, Tribuna Norte y Red Carpet.

Actualización 27/04/2011: productor del concierto Jorge Ferrand acaba de declarar lo siguiente en entrevista de Radio Capital:

  • Quedan 3mil entradas por vender repartidas entre tribuna oriente y occidente y todas las de campo y norte están agotadas.
  • Se recomienda llegar al estadio  desde las 6pm ya que a esa hora se abren las puertas (no vayan antes que de ahí estarán cansados a la hora del show).
  • El concierto arrancará a las 9.30pm y durará 3 horas dando un recorrido por temas de los Beatles y su carrera solista.

Actualización 28/04/2011: el día del concierto se venderá un pack edición espacial que incluirá 2 cds y 1 dvd grabados en vivo en New York. Además, este pack tendrá el set list oficial del concierto y la caratula tendrá el sticker del show en Perú. Sin duda una pieza limitada que todo fan querrá tener de recuerdo.

Actualización 04/05/2011: staff de Paul McCartney ya llegó a Lima. Además, se ha asegurado que habrán mil efectivos policiales velando por la seguridad de los alrededores y el orden del transito.

Actualización 05/05/2011: Paul McCartney envia saludo a peruanos desde pleno ensayo con la banda que lo acompañará en Lima. Mira el video:

 

Actualización 05/05/2011: Paul McCartney llegará a Lima el domingo muy temprano por la mañana al aeropuerto Jorge Chavez.

Además, será condecorado con la “Órden del Árbol de la Quina” entregada por el ministro del medio ambiente Dr. Antonio Brack Egg y la “Medalla de Honor de la Cultura Peruana” entregada por el ministro de cultura Juan Ossio Acuña.

Los dejamos con un video de tremendo sueño que su cumplirá:

  • Paul es un gran cantante auque no es mejor que jhon, y es verdad ese tipo se va a forrar con el presio de las entradas pero bueno es comun el unico que queda vivo de the beatles :S

  • gerardo

    paul es un gran cantante

  • JASON_16_23

    no sean pendejos las entradas estan muy caras , y el unico beneficiado sera el productor, que no se haga el pendejo diciendo , k los precios son justificados por traer a Macca,lo razonable huviera sido hacer el estudio de mercado , la espectativa de traer a MACCA es multitudinal , osea debieron de cobrar menos ,sabiendo que iva a ser un rotundo éxito y que por lo menos asistiran unos 500000 – 700000 personas,aparte traer a MACCA es un exito asegurado. o mejor sicho un negociazo asegurado. provecho Pro Art S.A. (Jorge Ferrand), Sinergia Creativa S.A.C (Jorge Fernandez) y Live Rotation ahora son mas millonarios . jajaja pdta:el monumetal es un estadio k según su posicion geográfica , es de muy mal acceso , ya que no esta cerca a ninguna avenida , taxistas y microbuseros tambn provecho..

  • daniel

    Tanta chilla para ver a kiko viejo? ahahahha los que pueden pueden y los que no estoy vendiendo el dvd pirata de su ultimo concierto en Chile a solo 3 luquitas, si les parece caro chuuuuuuuuuuupenlaa

  • Daniel

    todos son unos idiotas gastan por una estupides

  • xdxdxdxdxd

    yo me voy al conciert

  • rafael

    Tengo entendido q no van a dejar ingresar con vehiculo al monumental a menos q tengas un palco. Yo voy con mi primo que esta en silla de ruedas. Como es el asunto en este caso? Nos dejaran entrar hasta el monumental para q pueda bajar e ingresar al estadio? Han tomado en cuenta alos discapacitados?

  • Es verdad szyslo debe condecorar a McCartney,ademas es su colega ya que macca es un gran pintor tambien,o regalarle un cuadro,szyslo es un gran pintor,su estilo le encantara a macca,Esta bien que se venda el concert de newyork,pero tmbn vendan el de PERU,sera un recuerdo imborrable el tener el concierto de mccartney en nuestra patria,gracias amigo ferrand,tienes la mirada limpia,eres un gran tipo.

  • Esta bien que se venda el concert de newyork,pero tmbn vendan el de PERU,sera un recuerdo imborrable el tener el concierto de mccartney en nuestra patria,gracias amigo ferrand,tienes la mirada limpia,eres un gran tipo.

  • rene manuel rodriguez

    Saludos desde puerto rico q disfrute todo Perú del concierto bye

  • cartneyfan

    alguien puede informar si habra donde estacionar??
    Teleticket no sabe dar informacion
    saludos

  • jairzlr

    Por qué los Ministerios de Cultura y Ambiente tienen que inventar esos premios? Esas condecoraciones no existen. Si el Ministerio de Cultura le va a otorgar un premio que sea la medala al “Orden de las Artes y las Letras”, diseñada por Fernando de Szyszlo, y que tuvo como primer laureado a Mario Vargas Llosa. En realidad lo que Paul McCartney merece es la Orden del Sol. Es increíble que dicha condecoración se la entreguen a cualquiera y no a él.

  • EDU

    Increible PAUL esta chibolaso!!!,se le ve super joven,yo creo que Alan Garcia o Villaran deben condecorarlo o mejor aun regalarle alguna pieza de macchu picchu(original)algo bueno,nada de cajoncitos o charanguitos comprados en la plaza 2 de mayo !!!!!!PAUL por favor luego podrias vender el audio de la consola de tu concierto en Lima?…..nos harias muy felices a todos,gracias,bienvenido a Peru!!!!!!

  • tan bello paul mc.

  • destro

    se podra ir con tu propio carro?
    dejaran ponerlo en la explanada?
    alguien sabe de eso?
    Saludos

  • Walruskite

    Alguien sabe por favor si van a dejar pasar binoculares al concierto?

  • Victor Alvarado

    cuanto costara el paquete de 2cd + dvd

    • Rodolfo

      Sí, digan cuánto está el paquete pa ver si es factible comprarlo

  • joseluis

    se que llega el sabado 7 de mayo…alguien podria decirme a q hora llega ese dia graciassss! 😀

  • Macca Fan

    ese no es el pack super especial… el verdadero pack super especial incluye 2CDs/2DVDs, lo que venderan es la version normal de “Good Evening New York City”…
    ¬¬

  • No tenemos ingresos mas economicos 🙂 pero si buscan hostal para la noche del concierto

    les ofrecemos 15% DE DESCUENTO!

    http://www.mirafloreshostel.com/esp/paul-mccartney-en-lima/

  • andré

    ¿cual será el set lits? ¿cuanto durara el concierto? ¿venderan cerveza?

  • Jorge

    gente de arequipa que ira a ver a macca comunicarse para ir en mancha, yo voy a vip!

  • Lennonmaniático

    Reporte de Ventas según la Web:

    + 20,000.00 entradas vendidas… 08-04-2011
    + 30,000.00 entradas vendidas… 09-04-2011
    + 35,000.00 entradas vendidas… 13-04-2011

    Zonas Agotadas hasta el cierre del 12-04-2011:
    Red Carpet, Vip Campo y Tribuna Norte

    El 14 de Abril el empresario dijo que solo quedaban 4,500 entradas disponibles.

    Hasta esa fecha no hay mas reportes de ventas, supongo que hasta la fecha de hoy 24-04-2011: ¿Ya se habrán agotado las entradas? o ¿será cierto que estos reportes sean falsos?

    • Lucho

      Reportes falsos. Aun hay entradas Red Carpet. Las unicas agotadas son Tribna Norte y Platinum, segun modulos de Teleticket. Si no hay mas reportes, es porque no se han agotado aun. Falto publicidad en el interior del pais para que en masa vengan y compren entradas. Eso de asustar que en 48 horas se vendieron 20mil, al parecer, no fue real, y solo logro espantar a los fanaticos. Solo queda que vengan los compradores de Bolivia, Colombia y Ecuador.

      • Lennonmaniático

        Ayer estuve en Teleticket de Metro (Faucett con Venezuela) y aún quedan entradas para Red Carpet… no era que esa zona ya estaba agotada?

        Al parecer VIP ya se agotó…

      • yoko ono

        conciendo que el peruano le gusta buscar una entrada,justo cuando todo esta agotado osea a ultimo momento,me imagino el billeton que ganaran algunos revendedores a pocos dias del concierto,faltan menos de 3 mil entradas osea ya se vendieron mas de 43 mil,esto sera un lleno total sin duda.

  • ray

    A aqellos qe tanto hablan de chile en chile aun faltan vender 10000 entradas aqi faltan solo 4500 eso fue hast el 14-04-2011miren: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/paul-mccartney-en-chile-aun-quedan-10-mil-entradas/xIQkdu!mSg3FLhvYZJwo/ y en peru solo faltan 4500 hasta el 14 de aabril
    http://elcomercio.pe/espectaculos/742958/noticia-paul-mccartney-lima-solo-quedan500-entradas-venta

  • Ya compré mi entrada, a ver quién de todos ustedes los que han comentado me quiere mamar las bolas.

  • Lucho

    Ayer fui a Teleticket a consultar las entradas para Macca. Lamentable sorpresa ver que solo se han agotado dos ubicaciones: la popular norte, y Platinum. El informe del tercer comunicado, por consiguiente, resulta siendo FALSO. Gracias Ferrand por traer a Paul, pero no es necesario pensar en mas mega estrellas para el pais luego de no haberse agotado las entradas para un ex Beatle. No somos Brasil (dos proximos conciertos con lleno total), ni Chile (ahi se formaron verdaderas colas para conseguir una entrada). Ahora, solo queda esperar al gran Paul el proximo 9 de mayo, deseando que la poseria presente, por lo menos entone y de con el coro de las principales canciones, y no esperen que cante Help o Twist and Shout… es que hay cada tipo…

  • Lennonmaniático

    Alguien sabe como va el proceso de venta de las entradas para el concierto?… por ahí leí que solo han vendido 37,486 tickets.

    Sin embargo leo por Internet que en los otros paises en donde tocará Macca ya es SOLD OUT!

    ¿Que pasa?

  • Dimmi

    Na-na-na-nananananana hey jude… Na-na-na-nananananana hey jude…Na-na-na-nananananana hey jude… Na-na-na-nananananana hey jude…Na-na-na-nananananana hey jude…Na-na-na-nananananana hey jude…Na-na-na-nananananana hey jude…Na-na-na-nananananana hey jude…Na-na-na-nananananana hey jude… ????

    Llega al Perú lo poco (y desgastado) que queda del grupo más SOBREVALORADO en la historia de la música. Deberían dejar la pose de lado//

    • BAJISTA

      Solo algunas citas, Tom Petty “la primera vez que escuche a The Beatles, senti que era un regalo, y me di cuenta que la música era lo mas hermoso, Rob Halford ” La banda perfecta, impulsores de un estilo, no hay duda que hay un antes y déspues en su aparición músical, Ozzy Osbourne” Mi cuarto estaba pegado de todo lo que fuera Beatles, soñaba que Paul se casaba con mi hermana” Keith RIchard ” no habiamos compuesto nada, hasta que Paul y Jhon nos en entregaron I wanna be your man, esos cuatro portuarios siempre nos pateaban el trasero” y la lista continua, señores yo puedo entender que hay gente que no le guste The Beatles, pero lo que si no puedo concebir es la mezquindad al no reconocer tamaña trascendencia de la banda, no se si dimmi conoce a esta gente, pero si me dice que el sabe más de música, entonces yo y el le enseñamos a jugar Futbol a Pele o maradona,ellos hicieron rock in roll, era lo que estaba de moda , si eso le llamas pose, yo simplemente le llamo ser practico, pero ellos evolucionaron y no hicieron solo música para que las chicas griten, ah y si let it be es lo unico que has escuchado, que haces escribiendo en este foro, tu nivel de conocimiento es pauperrimo.

      • Dimmi

        Las citas que realizas así como tu ejemplo futbolístico no me dicen nada; EN LO ABSOLUTO.
        Es como idolatrar a Coldplay como lo más “grandioso” sabiendo que hay varios Sigur Rós rondando la escena. Tonto en su momento, patético en la actualidad.

        • BAJISTA

          Tal vez ese último punto sea tu problema, escuchar
          música con prejuicios, estigmatizaciones,y con el higado poniendole un rotulo a la gente que escucha determinada banda, solista o genero músical, yo escucho con el corazon y la mente abierta, es por eso que se apreciar más el talento independientemente de que sea comercial o no, o el genero que sea, y reitero yo no pido que les guste The Beatles, eso es cuestión de gustos, pero la mezquindad a no reconocer la trascendensia, eso si es inconcenbible, a mi no me gusta la salsa, pero se reconocer el talento de la fannia como orquesta, de Hector Lavoe como interprete y de Ruben blades como compositor, eso es mente abierta, cosa que creo tu no tienes.

        • BAJISTA

          Lo de las citas solo es para que termines que entender quien se parara en el escenario en el momumental el 9 de mayo, ubicate en el contexto para escuchar música, no escuches the beatles con los mismo oidos que escuchas Metallica o Maiden aproposito seria interesante conocer la gran música que escuchas, vamos tal vez te estoy juzgando injustamente.

          • Dimmi

            Ahora yo soy el de mente cerrada… jajaja, porfavor. Yo no me limíto a creer ciegamente lo que diga el resto. Recomendar algo?… pues está bien para usted Iron Maiden o Metallica ó en fin… los beatles.
            Un abrazo desde Arequipa!.

        • Poseidon

          Imbéciles como Dimmi votarán por Keiko,abundan gente como tú
          lamentablemente en este país por eso estamos j….s.

    • Miimmi

      Que paso Dimmi no t alcanza para la entrada de paul?

      • Dimmi

        “Ay pe, Paul pe…” no merece ni la más ‘baratita’. No hay talento, y lo sabrán en vivo y en directo (uds lo harán mejor).

  • Arturo Flores

    Es un Beatle, que mas hay que decir?. Solo pocas personas entenderían; el que quiere va, el que no no; el que quiere ir y no tiene suficiente dinero existen los prestamos, querer es poder, es un Beatle; es el mejor concierto que habrá en el Perú en toda su historia.

  • BAJISTA

    Quisiera que me resuelvan dos interrogantes, primero lo referido a la hora exacta que inicia el show,la entrada dice a las 8pm, pero revisando algunas notas periodisticas ponen a las 9pm, cual de las dos es la hora oficial, y reiterar lo de las entradas,y confirmar si de verdad piensan quemarlas a la hora de ingreso, por dios no nos quiten la entrada, solo desglozenlo como siempre lo hacen, este será el mejor recuerdo y la mejor prueba para mis hijos o nietos que estuve ahi, alguien del foro o de conciertos Perú que me pueda responder estas dos dudas se lo agradesco de antemano.

  • Paul Mcartney,Jimmy Page y Benny Hill,the best of england!!!!mi queridisimo MACCA no has de olvidar tocarsh,BLUE BIRD el mejor lado B de la historia!!!!!VIVA POOL MACARSHNI!!!!!!!!!!SIIIIIII!!!!!Y NO COME CARSHNIIIII!!!!!!

  • Dr. Sarava

    Otro que ya viene muy fuera de tiempo,detesto el rock pero al
    menos los Beatles tienen algunos temas aceptables,otros para
    dormir,pero ya este Maccaco esta muy desfasado,Soda Stereo ya
    había agotado 2 fechas como si nada en el mismo tiempo,ya fue
    este beetle mejor traigan de nuevo a la Fania y que viva Keiko!!!

    • BAJISTA

      Por tu nick es obvio que no te gusta el rock, pero dices que macca esta desfazado y al final dices que vuelva la fannia, por dios he ahi una contradicción, respeto a la fannia, pero no me digas que han venido en su momento, no me hagas reir y al final metes tu camuflada politica que no tiene sentido en este foro,y lo de soda te recuerdo que en el 2007 no habian tantos conciertos como hoy y te lo digo con base por que fui a ese concierto y no costaba el mismo precio, e igual macca llenara el estadio con 47 000 o 100 000 entradas disponibles,y si no te gusta el rock, haste ver por un medico brother, derrepente no tienes sangre en las venas.

  • BRUCE

    vivo en Japon hace 20 años y Paul ha venido varias veces para aca, me parecen los precios realmente EXCESIVOS y hacen a mis compatriotas de verdaderos cholitos, cuando aqui solo existen 2 entradas de 13000 y 15000 yenes (a 85yen X dolar)y son numeradas por orden de compra, teniendo en cuenta que Japon es uno de los paises mas caros del mundo, que dire ahora de mi patria?? puxa que triste q en vez de hacerlo popular solo se enriquezcan con esto..

    • BAJISTA

      Bruce no es que nos agarren de cholitos, para empezar a Jápon Paul va desde hace muchos años, desde los wings, hasta con los Beatles fue, eso es para que te hagas una idea, es un mercado explorado hasta la saciedad, Perù es tierra virgen, no justifico lo caro de las entradas, pero lo comprendo, cada grupo,banda o solista, que viene por segunda, tercera o cuarta vez baja sus precios, pero no si es una megaestrella y si es la primera vez que viene, menos aún, eso pasa en cualquier parte del mundo.

  • BAJISTA

    He leido que Ferrand declaro que personal de Teleticket registrará las entradas vía un código de barras y tras ello las quemará para que queden inhabilitadas a la hora del ingreso, no se si entederlo literalmente, quemarlas, no jodan pues lo quiero guardar como recuerdo, alguien me podria explicar.

  • Martin Sanchez Guerrero

    Yo tengo 12 años y desde el vientre de mi madre escuchaba a los Beatles y paul Mc Cartney, ahora que el milagro se hizo ire al concierto con mis padres. Bendito seas Paul, George, Ringo y Jhon.

    • Giorgio

      Este niño si que es un fanatico de Paul y los 4 de Liverpool, seguro que no tendra propinas por el resto del año. Su comentario es muy bueno para su edad.

  • adrian

    Quien creen que sera el telonero de Paul???

  • Yuriv

    Alguien quiere intermcabiar mi entrada en teleticket estan dando mal la informacion

  • F.Q

    Alguien sabe si Teleticket les cobra a los organizadores de conciertos mas barato que TuEntrada? Porque no se porque chucha eligen a Teleticket para manejar eventos mas alla de su capacidad… SON UN DESASTRE TOTAL!

  • Quier leer el tercer reporte!!! hoy slaia, quiero saber si ya hay sould out, para, al aparecer, comprar en reventa u.u

  • ray

    oye mike 80 mil es cuando las 4 tribunas estan habilitadas, la sur , donde ira el escenariono se usara ahi le qitas 15mil personas, los angulos de la oriente y occidente tambien, ahi le qitas 5mil a cad tribuna, cuantos nos qedan 25000 menos, en cancha, la cancha del monumental es mas chica no hay pista atletica , el escenario se va “comer” parte de la cancha, ya qe antes con pista atletica, el escenario iba en parte de la pista atletica. pero ahora por eso en cancha solo pueden entrar 15mil y no 25mil como en SM (eso qe ne SM en su cancha pueden entrar 35mil) o el nacional. Total 15mil en norte, 16mil en occidente i oriente. 16mil en cancha, total 47mil. Aparte en los palcos, 10mil mas pero total espectadores iran 57mil. Lo buenoqe si uno esta norte va poder ver mas cerca el escenario y no como en san marcos o el nacional a una gran distancia.

    • jc

      Aparte de esos puntos Defensa Civil sólo ha autorizado 47 mil personas. Hay que tomar en cuenta que en el Monumental sólo ha habido 2 conciertos y fueron hace más de 6 años, no son referencias válidas. Es de esperar que para futuros eventos se pueda autorizar algo más de gente (50 o 55 mil personas) pero más que eso es imposible.

      El único escenario donde podrían entrar las 80 mil personas y hasta más sería el °360 de U2, pero esa gira ya pasó por Sudamérica.

  • Mike

    Los revendedores se fregaron bien hecho por un lado, en mercado libre quieren cobrar S/.3000 los sinverguenzas por la Red Carpet, ese día en el monumental la reventa va a estar fuerte, veremos que tal se da el asunto, pero veo imposible que se agote la Red Carpet, a estas alturas va a pasar como en Bon Jovi, los revendedores no pudieron vender sacar precio a la Zona B (Primer Zona de Bon Jovi), en Green Day fue peor, cuando los revendedores pensaban que la habian hecho linda con la Zona G, el Coqui Gonzales amplio la Zona G, y reaperturó la Zona G que ya estaba agotada, y les maleo el negocio a los revendedores. Por otro lado lo entiendo. Traer a McCartney como lo estoy viendo no va a ser un buen negocio, no creo que los palquistas logren alquilar sus palcos suites a 3000 dolares como pretenden, ya que con 1900 soles puedes estar adelantito, sin pedirle favor a nadie, es un concierto de Rock, no es un Peru – Brasil, donde si la gente pagó lo que sea por alquilar un palco suite. Hay entradas como miercoles, 30mil entradas vendidas no hacen ni la mitad la capacidad del estadio que es de 80mil a pesar de que digan que el estadio tiene 47mil de capacidad, cosa que todos sabemos que no es cierto. Sin duda será un megaconcierto, que será recordado por generaciones, pero los números no los veo tan rentables, ni para los empresarios, ni para los palquistas, ni para los revendedores, los que si van a salir ganando son los que compren reventa el mismo día, porque se puede dar que tengamos entradas con más de 50% de descuento, por ejemplo hoy el concierto de Ozzy, los revendedores están con los crespos hechos, y rematan la primera zona, a 150 y 200 soles casi a la mitad de su precio real. McCartney se ha llevado una gran tajada del pastel y ha dejado danmificados a algunos empresarios. Si se dan estas movidas en el Concert de Paul lo entiendo el problema es más complejo de lo que parece.

  • jezer

    no me jodan, no vayan a agrandar red carpet como agrandaron la primera zona de green day que hizo que la segunda zona se fuera hasta la mitad de la cancha, ya tienen un tope, respètenlo organizadores, que no sean abusivos con el pueblo.

  • bertha

    tanta cosa por este individuo que de cantante tiene poco o casi nada simplemente vive a costa del nombre de los beatles.
    lo estas sobredimensionado a mi no ma atrae su show ni su concierto y menos su personalidad es puero nombre que ni simpatia ni carisma possee, no me gusta sus copncierto ni como canta le falta espiritu de verdadero interprete todas las canciones que canta son de los beatles no ay nada nuevo que pueda ofrecer.

    • ALcides

      Si hay algo en que somos campeones del mundo es en quejarnos…cuando vino Bon Jovi, las entradas estaba super accesibles la gente hablaba estupideces “vienen cuando ya estaban acabados”, cuando vino Sting “el tio ya esta en bajada y q los precios de las entradas estaban como si hubiera venido con The Police”, ahora viene una leyenda viva de la musica solo comparable con Michael Jackson, Madonna, Elton John o Jonh Lennon y ciertos ignorantes empiezan a quejarse (ya les dije somos campeones del mundo)de los precios.
      Seria de locos decir q los precios estan accesibles, pero quien viene a Peru’ no es cualquiera es un ex Beatle, tampoco creo q los precios estan sobrevalorados, creo q es lo que cuesta traer una leyenda como esta, ademas hay precios para todos los gustos, no esperemos pagar 50 lucas para ver a Paul.
      Ojala Srs. empresarios sigan trayendo esta clase estrellas y bandas del nivel de Paul, creo q son~ar con U2, con Madonna, Elton Jonh es cada vez mas real.

      • Pedro

        Elton John no es difícil de conseguir. Hace poco estuvo en Bogotá y a principios de año tocó en Maui, Hawaii en un local para 3,000 personas y a precios normales (la entrada más cara no pasaba de USD 200)

    • BAJISTA

      Por ahi lei que Paul vivia de los beatles, pero que falacia y barbarismo total tiene una amplia discografia como solista,y bueno si toca canciones de los beatles, es por que tambien el compuso gran parte de su musica junto a Lennon, quien vive de algo que tambien fue parte, para mi el no es un ex beatle, es un beatle, por que no se puede llamar ex ha algo que ha perdurado durante tres generaciones y seguira por siempre, asi le joda a gente como Bertha, seguro solo tus oidos han escuchado los temas de radio de los beatles y paul, la ignorancia es atrevida, de eso no hay duda.

    • BAJISTA

      y si no te gusta como canta, y no tiene carisma, que haces perdiendo el tiempo en este foro, dedicando lineas a alguien que es tan poco talentoso,jaja , te digo que cantar bien, no es solo tener registro, muchos quisieran a sus 69 años tener la vitalidad de Paul, canta casi tres horas, algo que muchos artista ya sea por ego o por que no les da la calidad no hacen ok Bertha.

  • Arturo Castañeda

    Para todos los que ya compraron su entrada para El Concierto de sus Vidas, les envio el resumen del Set List de los ultimos cinco shows que ha dado Paul en Sudamerica, para que vayan buscando los videos y Viendo / Conociendo todas las canciones de este concierto de casi 3 horas. Lo mas probable es que se repitan los mismos temas para Perú con algunos cambios adicionales :

    Las Fijas

    1. Venus and Mars/Rock Show (Wings cover)
    2. Jet (Wings cover)
    3. All My Loving (The Beatles cover)
    4. Letting Go (Wings cover)
    5. Drive My Car (The Beatles cover)
    6. Highway (The Fireman cover)
    7. Let Me Roll It (Wings cover) (Instrumental snippet of “Foxy Lady” by The Jimi Hendrix Experience as outro)
    8. The Long and Winding Road (The Beatles cover)
    9. Nineteen Hundred and Eighty-Five (Wings cover)
    10. Let ‘Em In (Wings cover)
    11. My Love (Wings cover) (Dedicated to Linda McCartney)
    12. I’ve Just Seen a Face (The Beatles cover)
    13. And I Love Her (The Beatles cover)
    14. Blackbird (The Beatles cover)
    15. Here Today (Dedicated to John Lennon)
    16. Dance Tonight
    17. Mrs Vandebilt (Wings cover)
    18. Eleanor Rigby (The Beatles cover)
    19. Something (The Beatles cover) (Dedicated to George Harrison)
    20. Sing the Changes (The Fireman cover)
    21. Band on the Run (Wings cover)
    22. Ob-La-Di, Ob-La-Da (The Beatles cover)
    23. Back in the U.S.S.R. (The Beatles cover)
    24. I’ve Got a Feeling (The Beatles cover)
    25. Paperback Writer (The Beatles cover)
    26. A Day in the Life (The Beatles cover) (Snippet of “Give Peace A Chance” by John Lennon as outro)
    27. Let It Be (The Beatles cover)
    28. Live and Let Die (Paul McCartney & Wings cover)
    29. Hey Jude (The Beatles cover)

    Encore:
    30. Day Tripper (The Beatles cover)
    31. Lady Madonna (The Beatles cover)
    32. Get Back (The Beatles cover)

    Encore 2:
    33. Yesterday (The Beatles cover)
    34. Helter Skelter (The Beatles cover)
    35. Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise) (The Beatles cover)
    36. The End (The Beatles cover)

    —————————————————————-

    Alternas (En Paises que tuvieron 2da Fecha)

    1. Magical Mystery Tour (The Beatles cover)
    5. Got to Get You Into My Life (The Beatles cover)
    12. I’m Looking Through You (The Beatles cover)
    13. Two of Us (The Beatles cover)

    —————————————————————-

    Adicionales al Set List (Sudamerica)

    13. Bluebird (Wings cover) (Debut)
    19. Ram On

    —————————————————————-

    Adicionales al Set List (Solo en Europa y Usa)

    9. Maybe I’m Amazed
    13. Petrushka
    16. Hitch Hike (Marvin Gaye cover)
    24. Wonderful Christmastime
    25. I Saw Her Standing There (The Beatles cover)
    1. Matchbox (Carl Perkins cover)
    6. One After 909 (The Beatles cover)
    7. Honey Hush
    14. Calico Skies
    11. Don’t Let The Sun Catch You Crying (Gerry & The Pacemakers cover)

    Gracias.

    • Lucho

      LLevare un poster enorme para que incluya FOR NO ONE, una mega balada del Revolver, la cual pude escuchar en vivo en el Summer Tour 04 en Madrid.
      Todos quisieramos que cante canciones que nos agradan… en particular, FOR NO ONE, por su sencillez, armonia y letra, hace que sea una que debe tocar en mi querida Lima.

      “All we need is Paul, all we need is Paul, all we need is Paul, Paul… Paul is ALL we need”.

  • Salvador

    Que cobren lo que quieran pero que no estafen.

    Primero dijeron que se había acabado Red Carpet y por eso compré Platinum. Ahora dicen (ver web de El Comercio) que hay entradas en todas las zonas, salvo VIP y tribuna norte, es decir, las más baratas.

    ¿Han agrandado la zona Red Carpet o mintieron cuando dijeron que las entradas estaban agotadas? ¿Cuál es la capacidad de esa zona, finalmente?

  • Ursula

    HELP!!!

    Hola chicos!

    Estoy de acuerdo con mucho de ustedes con respecto a las pre-ventas, que horror, ahora nos la tenemos que chantar todos, porque hay muchas zonas ya agotadas y los revendedores de lo peor!, ahora no nos queda de otra que ver la manera de comprar lo que queda, por Paul se hace todo!

    Alguien que me diga que entradas a que zonas aún podemos comprar???

  • ya pues gente, no jodan. La cosa es asi de simple: si se quieren esforzar o tienen el dinero para comprar, haganlo. Si no quieren intentar juntar el dinero o no tienen pa pagar, no jodan y dejen de quejarse.

    Tanta gente se queja y no hacen nada para juntar su dinero, pura chela noma son estos…

  • BAJISTA

    Corrección Paul nos green day, ni metallica y lo dice alguien que le gusta ambas bandas, pero se difenciar el nivel de trascedencia, entiendalo esta visita no tiene precedentes en nuestro pais, y se esta cobrando como tal,es elevado eso nadie lo discute, pero es costo beneficio, simple señores.

  • Christian

    a los que se quejan: Saben cuánto cobra McCartney por concierto? Su elevada tarifa es lo que hace que paguemos esos precios, el tío cobra MILLONES$ y esta bien, yo creo que se lo merece.

  • Cesarin

    Y yo que pensaba que U2 era caro, se publicaron los precios en Chile y las entradas están mas caras que en Lima y los medios dicen que es el mas caro de la historia, la mas barata esta 52 dolares en galería, tengo un amigo chileno y me dice que la visibilidad de allí es mínima, en cambio el monumental la tribuna norte esta casi pegada al arco se apreciará mejor a Paul se justifica el precio de 75 dolares, los precios están caros de todas formas pero es la única oportunidad para deleitarnos con su música de Paul si no pueden estar cerca ni modo irán a la norte no se quejen por las entradas en otra vez será además estos conciertos no es de todos los años se dan cada cuantos años, vivo en Argentina y me lo perdí, soy fanático de U2 y esperé 5 años para volverlos a ver y espero que disfruten de la música de Paul McCartney y a llenar el monumental.

  • Mike

    Tanto que se quejaban en Perú: Paul McCartney esta cobrando barato la entrada más cara en Chile cuesta US$ 2,250, osea S/.6300 (solo esa gente podrá estar en primera fila), aqui en Perú con 1800 lukitas estarás en primera fila, no me jodan es un Beatle y si estan misios compren su DVD pirata en polvos azules, y no jodan. Seamos realistas.

  • irwin peinado

    esta bien q paul mccartney , sea una leyenda viviente , pero poner esos presios es un abuso, la verdad estaba contento cuando lo anunciaron , pero pagar 26o s. por la norte , t pasaste ferrand , ni siqiera coqui fernandez cobro ese precio para los show de gren day, metallica ,ect.lamentablemente le has quitado la ilusion amucha gente . , mejor anda con cuidado ,porque mucha gente t ve en la calle y t rompen las piernas , por usurero y ladron

  • …q imbeciles d mierda pa kejarse x las entradas….acaso no entienden q es Dios q baja del cielo pa deleitarnos con musika celestial…esa es la diferencia con otros grupos y otros generos,mientras Sir Paul toka dentro del monumental como un Dios en el cielo,los mediocres tokan en la explanada…lo weno cuesta ignorantes d mierda xq El Rock n Roll No Es Una Moda,Es Un Stilo d Vida….ya tengo mi entrada nos vemos Beatlemaniacos

  • BAJISTA

    Para seguir con el comentario de Jose, vamos tampoco se acabara el mundo, se sabia que las entradas iban a estar así de antemano, y la gente que siguio esta posibilidad de que venga debio juntar o agenciarse de alguna forma, yo se que hay gente que tienen mas o menos responsabilidades, pero el asunto tampoco es tirar toda su frustación contra la gente que va,

  • carlos

    Por FAVOR abstenerse gente, que no sabe quien es, Sir PAUL MCCARTNEY , esta gentita que opina Tonterias, o practicamente Estupideces, son netos y puros Chacalonerones Tongos O del grupo 5 o de los Caribeños , que no estan acostumbrados, sus arcaicos Oidos a escuchar MUSICA – simplemente sus OIDOS estan acostumbrados a escuchar esas cosas que ellos llaman musica , para que uds , sepan SEÑORES .Sir PAUL MCCARTNEY junto con otros 3 musicos mas o sea THE BEATLES , revolucionaron la musica , practicamente todo forma de ser , sonidos y todo lo que se refiera MUSICA MODA forma de ver las cosas y todo a los cambios que hay , hoy en dia , pòr favor abstenerse de OPINAR SEÑORES

    • maca avena quinua kiwicha

      no te mates enseñandoles de mucica a esos mandriles sin cesos,paul es paul y punto!el que puede puede el que no sera para la otra!ademas el de los precios altos es ferrand si ese chuparrata es el culpable,lameno a los muchos fans que no puedan ir yo por mi parte hasta hubiera pagado para estar en el red carpet, pero ya estoy ahorrando para mi comprarme mi casa si no hubiera reventado todo mi billete sin mas ni mas gracias paul lo que soñe hace varios años lo hiciste realidad!hubiera sido genial que ringo viniera contigo.

  • Jose

    Esto parace una web de resentidos sociales, dejen de quejarce, si no tienen plata para ir, no vayan y punto tampoko es ke se van a morir porke no van, ya no se pasen tampoko, de seguro para chupar y tener mujeres por todos lados ai si hay plata..tanto se kejan por la puras.

  • El Gobierno de Pekín lamentó que el ex bajista de The Beatles anunció que nunca visitaría China por el maltrato contra los animales en el gigante asiático.

    El portavoz de Exteriores chino Liu Jianchao señaló que es una pena que el ex The Beatles Paul McCartney anunciara su “boicot” a China debido al supuesto maltrato de perros y gatos en el país, y pidió al músico que lo recapacite.

    “El maltrato a esos animales no es algo que se dé de forma generalizada, de hecho en nuestro país esas mascotas son normalmente vistas como familiares y encantadoras”, aseguró el portavoz pocos después de que el músico asegurara que nunca actuaría en China.

    McCartney, conocido defensor de los derechos de los animales, lanzó su amenaza poco después de ver un video que mostraba el sacrificio de perros y gatos para utilizar sus pieles, mientras que su esposa Heather pidió el boicot a productos chinos en Reino Unido.

    McCartney aseguró que se trataba de un acto horrible y primitivo, “como algo de la Edad Media”, y preguntó cómo era posible que una nación anfitriona de los Juegos Olímpicos (Pekín 2008) “permita que los animales sean tratados de esa manera terrible”.

    Ante estas acusaciones, el portavoz de Exteriores chino aseguró que en el país oriental “el trato a los animales está mejorando año a año”, y reiteró que era una lástima “que un artista como McCartney no quiera actuar en China”.

    McCartney no es la primera celebridad que critica públicamente a China, ya que con anterioridad, actores de Hollywood como Richard Gere lanzaron campañas de denuncia de violaciones de los derechos humanos en el Tíbet. (EFE)

    El Gobierno de Pekín lamentó que el ex bajista de The Beatles anunció que nunca visitaría China por el maltrato contra los animales en el gigante asiático.

    El portavoz de Exteriores chino Liu Jianchao señaló que es una pena que el ex The Beatles Paul McCartney anunciara su “boicot” a China debido al supuesto maltrato de perros y gatos en el país, y pidió al músico que lo recapacite.

    McCartney aseguró que se trataba de un acto horrible y primitivo, “como algo de la Edad Media”, y preguntó cómo era posible que una nación realizará esta crueldad.

  • Dann

    Es demasiado caro las entradas, deberian apreciar la musica peruana pagar ese tipo de costo para conciertos de la tigresa del oriente, la pastorita huaracina, grupo sentella.. jajaja

  • Alonso Fariña

    D: Aca en chile la mas barata esta 70 dolares y la mas cara 2000 dolares, pero aun asi ire, y si tuviera dinero iria a peru y hubiera ido a arg tambien, todo por PMC y the beatles 😀

  • Jose

    Es cierto que en Red Carpet sólo había 2,500 entradas?? Yo veo en el mapa que la zona llega casi hasta la media cancha. Deben ser muchas más entradas (10,000). Alguien tiene la capacidad de cada zona?

    • M.I.

      Estarán reservados para los q se van a colar??? (como muchas veces lo hacen)

    • Planeador

      Justo eso estaba preguntando a uno de los Silva pero no hay respuesta alguna, xq si solo son 2500 puntas debe ser una zona no tan ancha, si en el concierto de Jane’s addiction, la zona premium q era la mas cara tenia una capacidad de mil y apenas serian unos 8 metros teniendo en cuenta ademas el largo del escenario q no se puede comparar con el monstruo de escenario q tendra Mccartney, es decir, es pura geometria no? no vayan a ser tan p3nd3jos de luego habilitar mas Red Carpet y arrimar la segunda zona. Suave con la estafa, ya antes se ha visto esto.

  • Este concierto es desesperante :S, cada vez sacan nuevas zonas, se acaban otras, no entiendo porque pusieron a la venta solo 47 mil!!!, bueno espero tener una vip para este martes, espero encontrarla…por cierto, pinches revendedores HDP!!!!, bueno ya lo tendre…

  • Enrique

    Es verdad, muy sobrevalorado por los precios que figuran.

  • Fer

    Desde el mismo dia que salieron a la venta las entradas (6 de abril) en la pagina oficial de Paul estaba el enlace para comprar en linea el Paul McCartney Hot Sound Package a $1500

    http://event.etix.com/ticket/online/frontDoor.jsp?performance_id=1466721&cobrand=mccartney&language=en&country=US

    Incluye:

    HOT SOUND PACKAGE

    El paquete incluye / Package to include:

    o Boleto de Alfombra Roja, admisión general/ One Red Carpet ticket, general admission standing
    o Acceso a la Prueba de Sonido / Access to Sound Check
    o Acceso al Suite de Hospitalidad antes del concierto / Pre-show hospitality
    o Mercancía Official de la Gira / Tour merchandise
    o Pase laminado de colección / Collectible laminate
    o Equipo de evento en el sitio / Onsite event management staff

  • Alfredo

    Esa zona especial de 3000 soles, será con sillas o stand up?

    • astralwerks

      Yo creo que te dan una Viviana Rivasplata,un chicle y tebtomas un par de chelas con Paul.

      • Isabel

        Creo q mas q eso….definitivamente esa entrada de 3000 soles es una estrategia del empresario contra los revendedores, creo yo, pq las entradas q compraron esos malditos (red carpet) la estan vendiendo justo a 3000 soles…asi q beatlemaniatico (q aun no tienen su entrada) no la compres!!!!…mejor comprate la q acaba de lanzar el empresario …

        • Daniel

          creo q mejor vendere mi entrada RED CARPET por mercado libre a 3mil soles, y la diferencia de 1200 nuevos soles (‘Hot Sound Package’ $1,500.00 dólares americanos) lo pago en comodas cuotas… me sale a cuenta! ya q de por si estare pagando por mi entrada casi 1800… jeje… alguien quiere negociar?? puede ser S/. 3,000.00 incluido gasto de envio jejejej…… q colera! se agotara esa nueva zona??

  • jhsagdjhsa

    Buenoo realmente los precios son caros.. pero creo que ese concierto lo vale … va hacer algo por lo que muchos peruanos han esperado MUCHO TIEMPO … el que no tiene para la 1ra zona… no importa si vas a tribuna norte. lo importante ES QUE NO FALTES Q ESE CONCIERTO!! QUE SERA ALGO INOLVIDABLE 😛

  • 0_o

    HeLp Me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Agustin

    Yo adquirí mi entrada el primer día, me amanecí, pero ya está.. veremos otra vez a ex beatle..!!!

  • F.Q

    no puedo creer que los organizadores de este concierto sean tan pero tan imbéciles de dar dos días de “exclusividad” para la gente que tiene esa tarjeta de un banco desconocido… lo unico que han logrado es que los revendedores se lleven todo y los verdaderos fans tengamos que pagar muchisimo mas!

    denle un vistazo a este enlace para que vean de lo que hablo!

    http://listado.mercadolibre.com.pe/paul-mccartney-entradas

    IMBECILES

    • Isabel

      Si pues!!!..los revendedores son una lacra, he sido testigo de como compran en mancha y se comunican con sus radios a los diferentes puntos de venta (paso en el de Bon Jovi), y cada rato se llamaban diciendo la cantidad de entradas q tenian q comprar,se rotan los tiempos, guardan sitio….ahora definitivamente con esa tarjetita del BBVA…no pasa nadaaaaa…lo q me choca es q den la exclusividad solo los q tienen tarjeta, y que?? ahora voy el viernes como cualquier normal a comprar mi entrada y ya no voy a encontrar ninguna??…no pues!!!!…esta bien q den la exclusividad, pero deberian ser mas sensatos y separar por lo menos un 60% para tarjeta, y el resto para el público en general, mínimo!!! Y en lo referente a la nueva zona, q este “señor” aperturo, realmente es un fraude!!!…debio comunicarlo en un primer momento para q los mas fanaticos tuvieran ese acceso , pq nadie se imaginaba q iba haber una recontrasuperarchivip!!!..osea se quemaron!!!…q mal…

  • alberto

    oola me llemao alberto y es genial k un grande de la music este en el PERU ¡¡¡¡¡

  • Antorcha

    Wow! Precios bastante altos, pero bueno, para ser Paul Mcv Cartney, le perdono. Prefiero pagar ese precio por el a pagar casi lo mismo por los jonas brothers.

  • Daniel

    Los precios de las entradas son tal como son por los impuestos, aún se deben de pagar impuestos excesivos para este tipo de espectaculos, felizmente se redujeron estos impuestos años atras y ayudo para que puedan traer muchas bandas a Lima y Arequipa, pero aún siguen siendo elevados estos comparados con otros países, donde incluso gozan de exhoneración, es así que en Europa es mucho más barato ver a bandas de Rock, considerados eventos culturales y exhonerados de pagar impuestos; además los precios se elevan más porque no contamos con estadios con capacidad de más de 75mil personas como vuelvo a comparar con otros países, lastimosamente aún no contamos con infraestructura adecuada para megaconciertos ni con exhoneración de impuestos para satisfacer al público en general.

    En mi caso personal, no cuento con tarjeta de debito ni de credito del BBVA ni de ningun banco, porque con lo que gano me rechazan el acceder al credito, aún así no me quejo ni del precio ni de las tarjetas, ya compre mi entrada RED CARPET, felizmente cuento con amistades que me prestaron su tarjeta de credito del BBVA y en 10 cuotas mensuales… sólo es cuestión de ingeniarse si realmente eres un fanático y un melómanó, no me perdería por nada este concierto, ya guarde bajo cuatro llaves mi entrada….

  • Nico Floyd

    Concuerdo con muchos que manifiestan y hacen hincapié acerca de lo caro que están las entradas, es cierto que el espectáculo es caro pero al menos hubieran bajado el precio de las entradas que tienen por ubicación las tribunas.

    The Beatles nunca fue una banda que me llame mucho la atención a pesar que tienen muchas buenas canciones,es más,he llegado a pensar que se les ha sobrevalorado mucho pero de todos modos me apunto a ver a Paul,no todos los días se ve en Perú a un verdadero ícono del rock and pop.

    Y espero que mi mascota Paolin lin lin Chosiquín esté leyendo estas líneas para que se retuerza de envidia ya que ese pobre diablo en la vida podrá adquirir alguna entrada para este concierto,tendrá que quedarse para siempre con el homosexual de Halford.

    Saludos desde Chincha.

  • luis

    al paso que van creo que al viernes ya no qudaran entradas les venden a una sola persona hasta 10 entradas que tontera esos que compran son los revendedores para el fin de semana solo habran entradas pero al estacionamiento eso sin contra de las entradas que se venden con trajeta de credito del continental y a los fans que no deben ser muchos

  • SEBASTIAN

    Còmo puedo comprar una entrada desde Ecuador?
    Al ingresar en teleticket no puedo pasar el registro porque dentro de los ambitos obligatorios, las direcciones a elegir son dentro del Peru.

    • Lucho

      Lo unico que te queda es tener a una persona peruana que te pueda comprar la entrada, o comprar en unos dias mas a traves de alguna pagina web que remate entradas, a un precio que facilmente oscilara al 200% del precio original. esto es, comprar en reventa.

    • Jair

      No es necesario que pongas una dirección verdadera. En dirección puedes poner por ejemplo Av. Arequipa 5508. Departamento: Lima, Provincia: Lima, Distrito: Miraflores.

    • malcolm

      no es necesario q sea una direccion verdadera, puedes googlear ‘guia de calles lima’ y busca una direccion, si quieres pon av la marina 2210, san miguel, lima (al costado del teleticket de plaza san miguel XD) y dale a la opcion de ‘ir a recogerlas personalmente’, no le vayas a dar a q te la envien a la direccion q pusiste

  • SEBASTIAN

    Según la página de Teleticket ya no figuran en pantalla las siguientes zonas:
    Palco VIP Occidente
    Occidente Sectores A, B y C
    Oriente Sectores A, B y C
    http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=uC651UnSUpQ=

  • Vane

    Si sale Humala probablemente sea el ultimo concierto… asi que habra que ir.

  • Antonio

    http://www.rpp.com.pe/2011-04-06-paul-mccartney-en-lima-fanaticos-arrasan-con-las-entradas-noticia_352837.html

    Lo que hicieron en otras ocasiones es que reservaron entradas para cuando empieza la venta al público en general… no porque sean buena gente sino para intentar bajar un poco las criticas a la preventa para algunas personas!

  • jose hurtado atoche

    pero que quieren pues un artista así como paul es un espectáculo de primer nivel como comparan con otros conciertos no hay punto de comparación el es un icono de la música y pienso que los precios están en para todos si no se puede ir a vip al menos en norte pero tendrás el gusto decir yo estuve ahí ademas si traen esas pantallas led podrán verlo tan cerca como lo de vip este con cierto n sera el mejor de año si no de la década son tres horas de pura calidad y de hecho hay que apurarse en comprar las entradas por que de hecho se van a agotar ya que el es de todas las épocas a ese concierto irán abuelo papa y nieto así que no dudo que estará full gracias a la empresa por traer a paúl el sueño hecho realidad mil gracias

  • Antonio

    Entradasa caras??, ni tanto !!:

    – Fui al concierto de Paul McCartney en Madrid 2004 y al de São Paulo el 2010, es verdad que en europa las entradas son mas baratas pero considera que el tio va por alla muchas mas veces… Las entradas en Brasil estaban con precios mas parecidos a los de Peru, es el costo de oportunidad, … cuando vas a ver a otro Artista de esa categoría en Perú?

    – Hoy llamé a mi familia en Lima (estoy ayudando a comprar entradas para ellos)… la entradas están litetalmente vo-lan-do… Olvidense del precio, ese concierto va a ser ub exitazo.. mi mamá compró las 10 entradas que es el limite maximo por persona porque un chupo de gente le pidio el favor !!

    Si alguien esta dudando… No piensen más 🙂

    • yo

      Calla mierda, me importa un carajo si fuentes a ver un grupo bernacular o a jhon lennon. El punto es que es muy caro.

      Suck my dick ferrand!!! fucking loser!!

  • Gabriela

    Si bien paul es un gran artista, yo creo que son bien elevados los precios. bueno me da igual la parte de adelante esta casi 2000 soles, y hay qente que lo pueda pagar. eso si es cierto. Pero donde esta la zona AYPDAC (que se supone era un trato de personas que no podían con esos exuberantes precios podrían entrar en una zona, si bien alejada pero podían ver esta clase de espectaculos) y porque solo 40000 entradas si ese estadio entra más. Mejor lo hubieran hecho en San Marcos. A los que vayan diviertanse que si eso será un buen espectaculo, y no se queden pues grabando todo el concierto, canten, salten, no se pongan como postes. A ver si hay algun sorteo de entradas jajajaja si es que me gano una. y hasta el proximo concert.

  • ray

    sebastian te falta occidente AB y oriente AB mira el croquis .

  • felipe luis

    no bayan a esa basura no deen de tragar a ese hijo de puta bealtes me paso por el culo!! a esa mierda tan caro como gran kagada ala chucha con esa basur aque no baia nadie i se joda el organizador

  • SEBASTIAN

    Cantidad de entradas habilitadas para el Concierto del Siglo
    Red Carpet 2500
    Palco 619
    Occidente D 2172
    Oriente D 3187
    Occidente C 2076
    Oriente C 3187
    Platinum 5000
    VIP 5000
    Norte 12000
    TOTAL 35741
    FALTAN 12000 ¿? ¿para los palcos?

    • M.I.

      Hummm..buen cálculo…un concierto definitivamente saldrá mejor dentro del Estadio, peroooo no me convence el beneficio de los palcos…definitivamente el q sale perjudicado es el público, pues en la vida le otorgarian a los dueños de los palcos pagar el precio de una “popular” menos de 200 soles…asi q supongo para el prox concierto q realizen dentro del estadio de una mega estrella..los precios populares no existiran…
      Espero q el Nacional no suceda lo mismo y establezcan un tipo de clausula en el contrato de los palcos referente a los espectaculos musicales, al fin y al cabo en un estadio solo se juega fútbol (independientemente de un cocnierto)

    • miguel angel

      No jodan yo voy al concierto de heloween y stratovarius dos bandas brutales y las vip estan a 208 soles y bienen de alemania y finlandia y este pendejo por ser un beatle nos quiere benir a robar aqui y vallanse a la verga los pitucos que se creen la gran verga.

      Paul Mc Carney sucks

  • AoshiZero

    Las entradas son un poco caras pero valdra la pena, con solo imaginarlo co su legendario Bajo ya me emociono, los q se quejan simplemente no vayan xq esos son los sapos, no los fanaticos de verdad y apostaria cualquier cosa q el estadio se va a llenar.

  • .. no se dejen engañar peruanos, aqui en Europa les puedo asegurar que el precio de las entradas son mas economicas,, no entiendo como en Perù, cuesten asii,, ???

    • Le Misanthrope

      ¿Será que acá nadie fiscalisa nada y en Europa si? De otro modo, tendríamos precios más accesibles para los que de verdad quieren estar ahi y no pueden por dinero. Mientras los poseros ricachones irán a sentarse y mirar el concierto como si fuese una película y el(los) empresario(s) se cagarán de risa mientras cuentan sus billetes.

      P.D.: El arte siempre ha sido un lujo en este país.

      • Miguel

        si pues, tienes razon, nadie fiscalisa nada , puxa que mall,, 🙁

  • cyberhugoxx

    Vaya que abuso con el precio de las entradas. Si bien es cierto es una leyenda del rock, pero no por ello deberían aprovecharse, alguien es el asaltante aquí. Vaya, siempre me ha gustado ir a los conciertos y verlo de cerca. En mi caso somos 3, osea tengo que dembolsar cerca a 6000 soles. Protesto es un abuso!!!

  • chapita no esta jugando play

    una preguntaaaaaaa hoy es solo la venta con tarjetas BBVA y para el club de fans ????? (como dicen) y este viernes ya es para el publico en general??? o sea sin tarjeta y con efectivo

    no tengo tarjeta o sea el viernes mejor es ir?

  • JuanPa

    Discrepo con muchas de las personas que se quejan por los precios, en realidad acepto que es un poco caro pero lamentablemenbte es lo que cuesta sino vallan a Argentina o Brasil no les cobraran 20 soles por entrar…..

  • alberto

    muchachos, no es tongo ni grupo 5 o esas huevadas. Es paul Mccartney. Tal vez el cantante de rock/pop vivo mas famoso del mundo. Es tan grande como Elvis y estara en lima (apuesto que el cree que lo vale, 2000 lucas para verlo xD)
    igual sera un concierto solo para fans y pituquitos :/

  • Andres Silva

    Alguien me puede informar como hacer una compra desde el extranjero?

    Soy de Ecuador y necesito hacer el viaje para hacer realidad un sueño.
    Por favor, no tienen idea lo imprtante que es para mi, me mata la ansiedad de perdermelo por no comprar a tiempo los tickets

  • SEBASTIAN

    Que tal…. soy de Ecuador y estoy muy emocionado por hacer el viaje para ver a mi idolo.
    Alguien me puede ayudar indicandome a travez de que pagina puedo comprar las entradas.
    NO SABEN CUANTO SIGNIFICARIA PARA MI.

    • Andy

      Teleticket.com.pe
      Recién el viernes el viernes se abrirá la venta de entradas al público en general, hoy y mañana es sólo para el club de fans.

      En el mismo articulo especifican que la venta será en Teleticket e incluso la palabra la han hecho un hipervínculo para llevarlos a la misma web así que sean menos vagos, más útiles y lean todo el artículo antes de preguntar algo que ya está explicado ahí. Qué costumbre tienen algunos de preguntar sin leer.

      • SEBASTIAN

        Andy,muchisimas gracias por responder mi pregunta. Tu pasion por esto casi que conmueve, en serio, me identifico con esa ansiedad y emocion.
        Ya estaba enterado que las entradas saldrian a la venta por teleticket, pero resulta que como paso indispenable debo colocar direcciones personales en Peru, es decir, parece que no es posible realizar compras desde el extranjero en esta pagina.
        Què puedo hacer?

  • Mari

    Como es con los palcos?

    • malcolm

      he visto en mercado libre q algunos estan alquilando palco para el concierto

  • APROVECHEN y dejen de quejarse, que si entra ollanta, ya no tendremos mega conciertos

  • Patty

    Es cierto que los precios estan bastante carolinos …. creo que mas que los del concierto de Sting …. pero tambien hay que tener en cuenta que es Paul McCartney … un ex-Beatle!!!! …. creo que se justifica en algo así que … a romper el chanchito y la tarjeta para estar y verlo …. mas vale si pueden decir cuales son las canciones que tocara …

  • Chicho

    Clon de mala muerte, aprende a escribir es discúlpenme y aprende algo zopenco oído atrofiado, no hay medios gays, como no hay medios cojudos fanáticos de los Beatles, solo hay cojudos completos que son fanáticos de los beatles y gays completos como el remedo de hombre que te engendro.

    • Cesarin

      Ya te dije chicho sigue escuchando tu cumbia y tu huayneton y opina en los foros de cumbia te equivocaste de foro a ningún cumbiero como tu jamás le va a gustar el rock como a mi jamás me a gustar la cumbia entiende resentido socisl gustos son gustos ENTIENDE!!!!!!!!

  • Chicho

    Soy chicho el que comenta mas arriba ,disculpenme pero soy medio gay

  • Chino

    Este concocierto en Peru sera un gran concierto , paul viene de vacaciones aparentemente , sera la primera fecha del año, asi que paul va a venir empilado y con sorpresas en su set list asi que a corear con fuerza todos los temas y si no t sabes las letras , pues tienes un mes para aprenderlas , PAUL MCCARTNEY EN LIMA hace 10 años el solo pensarlo daba risa

  • jezer

    dijeron que viernes recién sale a la venta, ahora dicen mañana, ya me cagaron, no tengo BBVA, y la tercera zona es la que se va a acabar al toque, me cagué.

  • Chicho

    Rectifico lo que escribí en un comentario de un post anterior, para ser fanático de los Beatles no hay que ser medio cojudo hay que ser un cojudo completo y a esta prueba me remito: el 15% de 260 es 39 eso daría una entrada con un valor de 221 soles, ahora utilizando matemáticas para fanáticos cojudos de los Beatles el resultado sera de 226 soles con 25 céntimos, simplemente patético, eso debe valer ver un televisor gigante en medio de una cancha.
    Aparte de tener los oídos atrofiados también son burros, ¿Ob-La-Di, Ob-La-Da es una suma o una resta? fanáticos tarados.

  • edgar jose

    Por favor alguien que diga como hago para comprar entrada desde venezuela, deseo ir a lima, entré en teleticket pero no hay todavia disponibles y veo que solo es en soles, como le hago para comprar con TDC en $, gracias por su ayuda

    • Andy

      Tenía entendido por mucho de lo que se ha puesto en este post y por comentarios de otro lado que hoy la venta de entradas está sólo abierta a fans(duh, maldito club de fans). Bien el jueves o el viernes se abre su venta al público en general, imagino que ahí podrá acceder a la venta de entradas online. En este momento estoy intentando acceder a la web de Teleticket, pero no quiere abrir, imagino que colapsó. No sé cómo será tu tarjeta pero en mi caso, toda compra en internet me llega a la tarjeta como compra en dólares, cuando compro algo en soles me lo convierten en dólares, fácil tu banco hace lo mismo y los soles de las entradas te llega a tu tarjeta con el valor correspondiente en dólares.
      Ok, ya pude ingresar y recién el viernes se abre la venta al público en general, vuelve el viernes a la web y separa tus entradas, Suerte!

      • jean

        Estuve haciendo cola desde el martes en la tarde por que sabía que las entradas se van ha acabar en un dos por tres y no me quería perder la oportunidad de ver a paul. Las entradas va a estar habilitadas al público desde el viernes, pero ya no creo q el viernes sobre alguna. Por ejemplo, en Plaza San Miguel, donde estuve, la gente estaba comprando con el número tope de entradas (10 entradas por tarjeta) y se estaban comprando las que estaban en la cancha y tribuna norte, incluso algunos se tomaban fotos como si las entradas fueran banda presidencial. Y en Metro Chorrillos es peor, ya que, hasta donde sé, donde más gente está haciendo colas masivas para comprar las entradas. Sé que las entradas están caras pero es una oportunidad única (hay que admitirlo, ya está cerquísima a los 70s y ya se nos va en cualquier momento) y olvídense que Ringo venga ya que solo hace giras por Europa.

  • yo voy a trinchera norte =) porque toy mas misio ke el chavo del 8 , y aun sigo endeudado con mi entrada de ozzy osbourne y sting =P la vida solo es una y hay que disfrutarla al maximo !!!!

  • yo

    Perros, muy caro!!! suck my dick!!

  • antonio

    Lo malo de estos precios es que alejan a los verdaderos fans por los poseros q veran ir al concierto como un tema de status,y no tienen ni el menor aprecio por su extraordinaria musica los precios de red carpet debieron der mas caros para subsidiar la tribuna norte al final sera un show de puros viejos

    • Andy

      ¿Qué viejos? Muchos de los que iremos definitivamente seremos jóvenes, pero sí pues, te apuesto que adelante estarán los pavazos de siempre que a todo concierto van con su camarita y ni saltan porque se les mueve la imagen, a todos esos pechos fríos deberían pasarlos al fondo con todo.

  • Christian

    que piña justo en esta epoca del año estoy ajustadazo. Y yo que pensaba pagar supuestamente los 75 dolares que iba a costar la mas barata. Bueno 260 soles es lo maximo que puedo pagar. Caballero nomas en la otra vida vere mas cerca a McCartney

  • Beto

    En Argentina la entrada en vip front row package llegó a 6400 pesos(1600 dolares) y el vip sound package 5000(1250 dolares) y la reventa llegó hasta los 9000 pesos esto lo vi en las noticias con cámara oculta ya que vivo en Bs. As. aun así el estadio se llenó porque Paul es Paul, así que no se quejen por las entradas para ver a las estrellas del rock, así cuestan, al que quiere celeste que le cueste porque lo valen.

  • Jhon

    Sobrevalorado, el hecho q sea una reliquia musical no quiere decir q venda mi casa para verlo, es una cachetada a la pobreza,

  • Martín

    a esperar sorteos nomás

  • Rodolfo

    Dos preguntas:
    1. Mañana la venta es solo para club de fans o chub de fans Y los que tienen tarjeta BBVA?
    2. Qué entradas son numeradas?
    Gracias por las prontas respuestas.

  • ray

    en primer lugar se sabia qe los precios eran caros dado qe macca cobra 4 palos verdes por concierto aeso se suma los costos de produccion qe son 750 ferros verdes, qe se qejan el mismo ferrand dice qe le pusieron trabas o zancadillas ya intuyoo qien le puso la zancadilla de seguro el heladero, qe aparte de duracell no qiere qe otros triunfen,bueno el show es igual de caro qe el de u2 qe con “garra” y todo era mas caro, asi qe si estamos en el ABCP asi se tiene qe ser.

    • leppard

      primera vez que leo “ABCP”….será que ya ingresamos al “primer mundo” de los conciertos de sudamerica????
      Porsiaca ABCP significa Argentina, Brasil, Chile y Perú….

  • johanna

    Hay entradas para la prueba de sonido Sound Package??????

  • alfonso

    alguien sabe si se va a poder ir a palcos? y si se puede cuanto va a costar????

    • Mosquito

      @alfonso si van a haber palcos y para hacer uso de estos se van a tener que pagar 75 dolares

  • jc

    Que quejones por Dios ¿querían que adelante este 300 lucas? Paul cobra más de 3 millones (hasta 4 millones dicen algunos), además los precios esta vez están similares a los de Buenos Aires, no como en otros conciertos donde el precio es el doble o el triple. No muchos podrán pagar el precio de la 1ra zona pero podrán en la 2da o en la tercera, por último en tribuna pero no se lo pueden perder, es más que seguro que este será debut y despedida de Macca, va a ser harto dificil que vuelva.

    • Ramiro

      No están similares a los de Argentina. Los preciosa ahí fueron los sgtes:
      Ahora, tangan en cuenta que el cambio actual es:
      1 peso argentino ($) = 0.693409 nuevos soles peruanos
      O sea, que la más cara estaba maso 1120 soles.

      Fuente: http://musik.com.ar/blog/paul-mccartney-en-argentina-2010.html

      Precios de entradas

      Vip Platinum $1400 + 210* = $1610
      Vip Gold $1200 + 180* = $1380
      Vip Preferencial $900 + 135* = $1035
      Platea Preferencial $800 + 120* = $920
      Platea $500 + 75* = $575
      Vip $450 + 70* = $520
      Platea Alta S/N $350 + 55* = $405
      Platea Cabecera S/N $280 + 45* = $325
      General $200 + 30* = $230

  • Planeador

    Como van a estar configuradas las zonas de cancha, todos con asientos? o solo la primera zona? Necesitamos saber eso para poder ir a comprar.

    • Andy

      No pues, quién en su sano juicio pondría unas malditas sillas en la cancha, así sea adelante en un concierto de Paul McCartney? Ni que fuera el concierto de Marc Antony con Olga Tañón. Dudo mucho que hayan eso en la cancha porque es el tipo de concierto donde uno por momentos saltará y las sillas resultarían más un peligro que otra cosa.

  • Rodolfo

    Consulta…qué zonas son numeradas?

    • alejandro

      las unicas numeradas son occidente y oriente, abajo en cancha son stand up!!! bravazo!! a saltar brother!!!

  • Rodolfo

    Fui a teleticket…solo crédito, no trabajan con débito.

  • Rafo-R

    Renzo y demás quejones: esto no es discriminación. La discriminación se da en los ámbitos de las necesidades básicos, en no acceder a luz eléctrica, al agua potable, a una vivienda digna, a buena alimentación para tus hijos. Ver a Paul McCartney, con todo lo fabuloso que es, no es una necesidad básica, es un show que forma parte de la industria del entretenimiento. Nadie se va a morir si no va y mucho menos si gana 500 ó 600 soles mensuales, porque una persona que gana esa cantidad tiene otras prioridades antes que ver a un ex Beatle. Y el empresario está en su derecho de cobrar lo que considere conveniente en estos casos, nos es su tarea hacer obra social ni convertirse en beneficencia. Con todo respeto, espero lo entiendas.

    • Ramiro

      Sacar a las actividades culturaeles de las necsidades básicas es de por sí discriminatorio. Digno de alguien que vivió en una casa donde escucho cque para las empleadas no es necessario el estudio pues su función doméstica no mejorará con las cosas que aprenderán ahí. Lo que haces es limitar a las personas quel, como dices, ganan 500 o 600 soles a labores de mera supervivencia. Y tu apología al libre mercado es injustificada completamente una vez que reduce a aquellas personas a “comida, vivienda y salud”. ¿Qué son, “proletarios bien conservados para la labro de superviviencia”? Con todo el poco respeto que me mereces por lo discriminador de tu comentario: mejor piensa antes de hablar.

      • erik

        ver a paul maccartney es un lujo, no una necesidad vital, como dicen si quieres un ceviche y te sobra la plata te vas a la rosa nautica, sino te vas al muelle, pero a nadie se le ocurriria decir que en un restaurante caro discrimina por sus precios. Aqui es igual, si quieres cultura y no tienes plata te vas a la noche de barranco y paga 25 lucas para escuchar las mismas canciones en un tributo

        • cucharon25

          Cuanta gente mediocre por favor, sino tienes para comprar una entrada es tu problema, probablemente eres una persona conformista y mediocre que nunca ha logrado cosas en su vida y ahora sufres porque según tú las entradas están muy caras. Por dios por gente como tú, es que aún somos subdesarrollados.

          • hola amigos fanaticos del rock and roll y los beatles, lei un comentario que me parecio muy bueno, seria buena idea que la proxima vez que venga un grande, pongan las entradas por jerarquia, las muy cercanas que cuesten mucho dinero,(mucho mas) para que las de mas atras puedan valer menos, como en la universidad que el rico paga un huevo para que el mas pobre pueda acceder a los estudios tambien, asi el rico paga la mitad de la del pobre de atras, pues para una persona rica no es nada caro, en cambio para uno que no ha nacido en cuna de oro, es un gran esfuerzo acceder a este tipo de espectaculos culturales, y la cultura hoy en dia es un lujo porque el sistema discrimina al que no tiene plata,aunque tenga educacion, aca sin la plata no baila el mono, y eso me parece totalmente discriminatorio, como dicen por ahi, solo la clase alta de lima estara ahi metida, ojala que no incendien el estadio los humalistas jaja me gustaria ir, pero mi sueldo de lector diario de 8 horas, no me lo permite. eso si juntare desde hoy para ver a clapton en algun pais vecino. concluyendo, espero que se haga eso, que los ricos paguen bien porque pueden, para dar oportunidad aunque sea a un ciento de personas que como yo que adoran la musica pero sin recursos podamos ir aunque sea peleandonos y sacandonos un ojo, para poder verlo con el otro. reflexionen por favor, y no sean egoistas. y los que no podemos ir seguro que viene el otro año tambien. 😉

  • renzo

    si es demasiado caro el precio de las entradas hasta la tribuna norte me esperaba 100 a lo mucho pero 260 es un robo, en verdad no creo q se llene y si se llena es por hubieran dicho de un comienzo TRAEMOS A PAUL MC.. pero solo es para la clase alta de lima q es el 15% el resto no entra, muy pendejo de hecho y va aver harto sapo y no los verdaderos fans de este gran icono, por mi parte yo no me considero fan pero me gusta, no pensaba ir pero me daba intriga saber el precio de las entradas, y dicho y hecho es un abuso solo para la gente pudiente de lima es una lastima y me da repudio, ya si dicen q es q cobra un monton y tienen q recuperar ya, pongan entonces las mas cercanas a 3000 soles, y el resto de la cancha a 1500 o 2000 les aseguro q hay gente q las va a comprar por q de hay HAY, pero piensen en la clase b y c hasta d tbm merecen ver ese concierto, no estoy deacuerdo para nada con la discriminacion q estan realializando, todos merecen ver a este grande no solo un grupo de personas, piensen q la mayoria de personas q van a este conciertos son padres de familia y q se van a gastar la mitad y todo su sueldo en una entrada no pues no sean ratas, piensen un poco.

    • caughtontape

      Si no tienes plata no vayas pues y deja de quejarte! como dice malcolm , si no viene q xq no viene y ahora q viene, q muy caro… no jodan pues!!! paul no viene en plan benefico para peru, ni viene pensando si lo vera la clase a b c d e …. todo el abecedario, el señor cobra lo q cuesta y los organizadores planificaron esos precios… para mi tambien las entradas son carisimas pero no por eso voy a quejarme como un resentido de las clases sociales ni esas huevadas… trabajare el doble, vendere mis cosas.. lo q sea.. pero ire a ver a Paul y no pienso dejar pasar esta oportunidad… despues se nos va y la cagaaaada…

      • Andy

        Qué van a haber asientos, tremenda huachafada, nosotros iremos a cantar y bailar!

        • Andy

          Yo puedo pagarme la entrada sin mucho problema, pero eso de ‘deja de quejarte que estén caras’ también me parece una falta de respeto para quien no le sobra el dinero y quiere ir. ¿No te has puesto a pensar que esto es algo de varias generaciones? Si yo tuviera una familia, querría que fuéramos todos juntos y pasarla excelente, pero si una sola de la más barata me sale una importante suma de dinero, imagina para los que esperaban comprar 3, 4 o más para sus familias, la plata no cae del cielo. Yo iré, pero me parece casi un abuso que tribuna cueste tanto.
          Ahora, lo que hacen en otros países es abrir entradas mucho más baratas para la parte trasera del escenario, los que compran ahí no ven al artista pero lo escuchan en vivo y pueden verlo por medio de una pantalla gigante. Es mejor a nada, y una opción mucho más económica para quien de verdad sufre pagando 260 por la más barata.

          • Victor

            Para que te haces bolas y te quejas tanto nadie te esta asaltando, simplemente compra tu video de 2 soles y los ves en tu TV, las veces que quieras y no te quejes tanto.

          • alejandro

            si no viniera,estarian diciendo q nos discriminan, si viene q porq caras, entiendo y comprendo q no todos pueden pagar esas entradas, pero este concierto estaba voceado desde hace muchisimo tiempo casi poco mas d emedio anho, la gente q gusta d el imagino q junto plata para este evento si resultaba…y resulto, al q no lo hizo. caballero pes, esperen q gerardo manuel y el humo o los dinosaurios de we all together hagan de nuevo tributo.40 so!!

  • xtian

    simplemente Es un DIOS!! y no importa los precios y punto.

  • asu mare, que tales precios…

  • que beeeestia… demasiado caros .. ni modo

  • Muy cierto Malcom, de todo se quejan!!!, no se pasen pues!! y asi quieren a U2, Rolling Stoes, Madonna…
    El concierto se llena, si o si.. Si se lleno los Jonas Brothers… Con casi los mismos precios que esos, sobrado se llena para un grande como es Paul Mccartney!!!, el lo vale!!!.

    A esperar el viernes para comprar mi entrada!!! 😀 gracias Paul!!!

  • ¿las entradas en cancha son numeradas o stand-up?

    • alejandro

      si, las entradas en cancha son stand up, las de oriente y occidente son numeradas!!!… no falten!!!….a tdos los amantes de la buena musica, los q escuchan regueton y hablan estupideses de entdadas caras y de q esta viejo…..como dirian melcochita…no vayaaaaaan!!!!!

  • Alfredo

    La tarjeta BBVA puede ser de débito? o necesariamente de crédito?

    • Lesly Suárez

      Para desgracia nuestra, sólo crédito.

    • Alfredo, lamentablemente solo aceptarán tarjeta de crédito según informó la producción.

      Saludos,

  • malcolm

    primero q porq no viene, ahora q muy caro, ptm despues q van a decir, q la tiene muy pequeña???
    el q no quiere q no vaya y punto, dejen de estar quejandose como mocosas engreidas

    • motor

      malcolm espero que la empresa para la trabajes quiebre o te quedes en necesidad y asi aprenderas…
      Y si con esos precios son unos abusivos… por algo se bajo impuestos para este tipo de espectaculos y miren ahora el resultado… quien gana aqui…???

      • malcolm

        por eso nuestro pais esta como esta, si mi empresa quiebra me buscare otro trabajo pues, q tanto problema, q quieres q me quede sentado esperando a q me toquen la puerta para ir a trabajar?? acaso crees q no se lo q es estar en necesidad?? he trabajado hasta de cobrador de combi y no me averguenzo para nada y volveria a hacerlo con mucho orgullo en caso tuviera q hacerlo con tal de no robar
        lo q jode es la actitud envidiosa q hay en el peru, entre nosotros nos cagamos, eso es lo q jode
        yo ni cagando voy a ir a la primera zona, mi economia no me da para tanto, con las justas ire a tribuna norte o a lo mucho a vip, pero no por eso voy a estar envidiando ni maleteando a los q iran adelante, el q puede, puede pues y el q no, aplaude
        y si ahora puedo pagar una entrada para este concierto ha sido despues de tantas amanecidas estudiando, q quieres q te paguen un sueldazo por tu linda sonrisa?? yo prefiero gastar mi plata en un concierto en vez de estar todos los fines de semana chupando o manteniendo dos mujeres y 10 hijos

      • malcolm

        acaban de publicar los precios para su concierto en chile y estan casi el doble para la primera zona
        tanto q hablaban q en chile o argentina les sale mas barato

    • Lesly Suárez

      Los precios ya están dados, el margen de ganancia siempre queda, y desde hace muchos años se sabía que este show era caro, el mismo productor lo viene diciendo desde fines del 2009.

  • erikosm

    Que tal robo. Ni que fuese a cantar a duo con John. Caballero, a empeñar mis albums 🙂

  • Raul

    ta mareeeeeee….ni modo a romper el chanchito…abuu, pero es demacido caro, demaciasooooooo.!

  • malena

    LAs entradas se peuden comprar con tarjeta de debito bbva o tiene q ser credito???

    • Lesly Suárez

      Solo cn tarjeta de credito mi estimada, yo hubiera preferido otro banco, ya que el continental no es de mi uso y preferencia.

  • ..definitivamente cn estos precios no creo k el estadio se llene, mas bien pienso k si bajaran mas las entradas si lleguen a vender todo incluso hasta palcos, tengo mucha experiencia en ir a conciertos d rock pero este sin duda se pasó d abusivo… seria una lastima ver un estadio cn poco publico para tremendo cantante ojala recapaciten y mejoren los precios..

    • Lesly Suárez

      El factor de los precios de alguna manera lo vuelve casi supereexclusivo, pero poniendonos en el pellejo del productor y viendo el lado de las circunstancias, ES PAUL MCCARTNEY señores!!! Así nomás hace 6 años, que alguien dijera esto, hubiera sonado a chiste de mal gusto o burla a nuestro escenario nacional. Las entradas son caras, de hecho la más barata es medio sueldo mínimo vital, pero esto no sucede todas las veces; yo pagaré mi entrada, me costará menos idas al cine, menos ropa, menos libros, y menos otras cosas más, pero todo lo vale por esta experiencia. No creo que sean pocos los asistentes.

      • motor

        cuando tengas un trabajo de verdad y vivas sola y no dependas de tus padre en absoluto… habla, no vengas con una entrada al cine menos, ni se compara pes… peinsa…!!! relamente se pasaron…!!!

        • Lesly Suárez

          Mira muchachón:

          Yo no tengo la culpa de tu crisis económica.
          Me llamaste mantenida?? Primeramente no sabes nada de mi vida, parte de mis gastos además del cine, es en educación y gastos de casa. Sabes, tu comprensión lectora es bien pobre; yo No estoy justificando al 100% esos precios exorbitantes, pero me pongo en todos los zapatos posibles, el empresario esta invirtiendo fuerte porque mccartney no viene GRATIS, conseguir el Monumental (ESTADIO!!) es casi un hecho titánico, además de la logística que representa. Del otro lado esta el comprador, que de hecho hay fanáticos que pueden a justas llegar al mes o que tienen familia; pero tambien hay fanáticos que viajan fuera del perú para verlos y se gastan fácil más de 3000 soles en pasajes+entradas+estadía y la luchan por pedir permiso. Así estamos y ni modo, Aun somos adolescentes en esto.

          • …x si no lo saben, y esto va para todos!!!… aca el empresario llamese ferrand no hace mucha inversion, para traer a maccartney se paga solo y esclusivamente cn pura publicidad él solo es “el director d orquesta como quien dice” mas su respectiva gente q trabaja alrededor d él… uds se imaginan cuantas empresas quieren publicitarse con MACCARTNEY!?? …Bueno, para q puedan hacer eso tienen q conversar cn el tal ferrand y este empieza a vender su producto quienes verdaderamente pagan a MACCARTNEY son todas aquellas empresas dispuestas a auspiciar su producto, cuando vayan al concierto el dia 9 se daran cuenta de la gran cantidad d auspiciadores en todo el estadio y veran pesos pesados como la backus, medios d prensa escritos y televisivos, bancos, tiendas como ripley o saga etc etc etc ….. este pata (ferrand)se la va llevar líquida cn la venta d entradas d ahi se los repartira cn sus mas allegados y x ahi algunos grandes q les deja hacer este tipo d negocios… LAMENTABLEMENTE NO HAY QUIEN PUEDA SUPERVISAR ESTO SRES ENTIENDALO BIEN!!!! d q las entradas estan muy elevadas lo estan!!! x el hecho d k sea un icono d la musica (PAUL no tiene la culpa) no le va dar derecho d cobrar precios elevados y lo mismo pasa en chile, tiene q haber un ente regulador para esto.. no se maten discutiendo o defendiendo a PAUL si viene o no viene el no es el culpable, los culpables d tanta pelea entre nosotros son FERRAND Y ALLEGADOS… PAUL MACCARTNEY es solo un producto al cual se le quiere sacar provecho …me alegro eso si x la llegada d PAUL y demás grupos d rock al pais, voy a casi todos los conciertos habidos y x haber, xq trabajo asi tenga familia q mantener como sea me las ingenio para poder ver a mi artista o banda favorito ..como esto es una novedad los tipos como ferrand aprovechan esto y ponen los precios q le da la gana… a ellos deberia ser el reclamo no al ARTISTA… hay gente en el extranjero q se da cuenta d esto x lo q veo y tienen mucha razon, les aseguro q si traen a PAUL x 2da vez no cobraran lo mismo…. como sucedio con IRON MAIDEN Y MEGADETH entradas super baratas q incluso solo vendieron la mitad ..xq? xq ya no fue NOVEDAD!!!!! q pasen un buen dia chicos y nos vemos el 9 en el TEMPLO!!!!!! GRANDE PAUL!!!!!

    • Rafael

      en todas partes del mundo las entradas son costosas para ver a PAUL, no te dejes engañar… la diferencia es que cuadno por ejemplo va a España la entrada es 100 euros, cuadno canta en EEUU 100 dolares y cudno vien a Peru es 280 soles…entonces se siente al diferecnia… acaso crees que PAUL piensa..aya en españa cobro 200 mil dolares en EEUU 200 mil dolares, y en eperu 200 MIL SOLES…

    • fuera LOCO D MIERD… no ves q es paul maccartney….

      acaso la basura de jonas brothers no lleno 2 estadios con 1300 soles,.,,,,no seas imbecil….ese estadio se llenara en menos d lo q piensesssssssssss

  • SEBASTIAN

    Según la conferencia de prensa de Jorge Ferrand:
    ‎2 años duraron las negociaciones y la decisión de Paul de venir a Lima lo hicieron posible a pesar de las trabas que tuvieron hasta la semana pasada.
    La delegación de Paul es de casi 100 personas, más de 1000 personas trbajarán en los pormenores del concierto.
    El Escenario tiene 25 metros de largo y por la ubicación será colocado a 22metros de la tribuna Sur del Monumental, lo que hará posible que cualquiera pueda verlo desde cualquier ángulo.
    Además contarán con 2 pantallas LED, al igual como se le ha visto en su última gira, pues tiene 25 mts de alto por 8 mts de ancho, lo que hará posible que lo puedan ver de cerca los que estarán en tribuna Norte
    El concierto comienza a las 9 y 30 de la noche y durara entre 2 horas y 45 minutos y tres horas, todos sabemos que Paul canta entre 30 y 35 canciones, más aún si le ponen las pìlas como en Buenos Aires
    Hasta ahora no han pensado en colocar un telonero, mejor aún NADIE merece telonear a Paul..NADIE
    La Prueba de sonido será el 08 de mayo en horas de la noche y habrá otra el mismo día del concierto.
    Posiblemente Paul Mccartney esté arribando a Lima el día 07, aunque no se tenga programada una Conferencia de Prensa.
    Su equipo de producción llegará a partir de la próxima semana
    A partir de mañana y sólo por 48 horas, la venta de netradas comenzará a partir de las 9 de la mañana y sólo para los que tengan Tarjeta de Crédito del Banco Continental y los del Club de Fans, también se podrá hacer vía Internet.
    A partir del Viernes 08 y hasta el 27 de Abril para el resto de gente con cualquier medio pero los que posean la tarjeta Interbank tendrán un descuento del 15%, a partir del 28 de Abril tendrán el 10% de descuento.
    Paul luego del concierto viaja a Chile para su concierto del día 11 en Santiago.
    Gracias Dios por permitirme ver a mi ídolo de toda mi vida, gracias a Tí por darme buena salud y gracias por iluminar a los que hicieron ésto posible

    • Cesar Mertzal

      Hola podrias confirmar por favor lo del descuento con tarjetas de Interbank por que en todos lados solo indican que sera con el banco BBVA, lo dijo el propio Ferrand? o de donde obtuviste ese dato? Gracias.

      • Cesar, los descuentos son con tarjetas BBVA solamente.

        Saludos,

        • Planeador

          Alguien sabe cuales seran las dimensiones de cada zona, osea cuantos metros tendra Red Carpet? porque si solo son para 2500 puntas pues con el ancho del campo debera ser una zona que no excedera de los 10 metros o algo asi… alguien puede dar informacion respecto a eso?

  • Samuel

    WTF!!!!! Que que asalto! no que fueran Los 4 Beatles……. jeje

  • Antonio De Saavedra

    Haremos el esfuerzo. Ahí nos vemos Paul… ^_^

  • karla

    no se donde lei que manana la venta es para el club de fans u_u el viernes para el publico en general NO JODAN jaja yo manana ire x la mia

  • PPKK

    Estos señores se aprovechan de la fanaticada que tienen los Beatles por estos lares. Pero caballero, habrá que romper el chanchito. Es mejor pagar precios usureros que no tener a Macca.

    Me cancelan con lo de la tarjeta BBVA. Saben el descuento es sólo para tarjetas de crédito BBVA o también puede ser tarjeta de débito??

    • Cesar Mertzal

      Hola hoy miercoles inició la venta, fuí a Teleticket y NO ESTAN ACEPTANDO TARJETAS DE DEBITO, el descuento es unicamente con tarjeta de credito, banco continental hdp.

      • Lesly Suárez

        Yo también pienso lo mismo del BBVA!!! Yo pienso pagarlo completo, de hecho me privaré de muchas cosas, pero ni modo, esto no sucede todos los días.

    • Rafael

      en todas partes del mundo las entradas son costosas para ver a PAUL, no te dejes engañar… la diferencia es que cuadno por ejemplo va a España la entrada es 100 euros, cuadno canta en EEUU 100 dolares y cudno vien a Peru es 280 soles…entonces se siente al diferecnia… acaso crees que PAUL piensa..aya en españa cobro 200 mil dolares en EEUU 200 mil dolares, y en eperu 200 MIL SOLES… de razon votas por el estadista ppk ajaj una broma esto ultimo

    • peter

      pucha q mal estan quejandose de los precios o diciendo que el no es todo los beatles o lo q sea yo tuve la oportunidad de verlo en el estadio de los mets y la entrada mas barata costaba 150 dolares inclusive siendo un estadio mucho mas grande q el monumental se podia ver todo clarito!! … y tengan en cuenta es un oportunidad q jamas se repetira muy aparte de todo el no es solo beatles el es paul mccartney and the wings y tb como solista tiene canciones espectaculares nose si seguira el mismo set pero cuando lo vi canto muchas de los beatles muchas the wings y muchas d solista fue tan espectacular el concierto q si m dicen cualquier precio yo iria sin dudarlo no se quejen!!

  • Alexis

    Santo Dios.
    Este señor se va a forrar de lo lindo con esos precios.

    • carlos

      Llega con 38 años de desface a Lima y a mas de 20 años de su presentacion en Chile, que de paso tambien tocara alla ( motivo por cual podemos nosotros disfrutar de que venga sino….), despues de 360 de u2 sin pasar por aca, me parece un buen premio de consuelo, pero la pregunta es ¿ quien va a ir a ver a este tipo? cual es su publico aca?, los mayores de 40? los de 50?, un desastre esta idea de traer artistas con 5 o mas generaciones de desface, pero bueno, tenemos lo que nos merecemos nada mas a rogar por que ello cambie alguna vez.

      • Victor

        Tan sonzo eres Carlos por que a ti no te gusta lo que canta Paul, no debe de venir , tu quien diablos eres para pensar por otros, seguro que vaz a votar por Humala, ja ja

        • BDRF

          no pasa nada con el abuelo. Si Jhon Lennon estuviera vivo si me apunto. No me gusta su voz ni su ritmo. Me da pena pero la mayoria de conciertos que se da en Peru son nostalgicos

          • cmd

            Si John Lennon estuviera vivo mucha gente y más quizás se endeudaría por ir a verlo.
            Si intentaras ver a “Jhon Lennon”, dudo que llegues al concierto, se escribe JOHN LENNON, uno no se demora nada haciendo una consulta rápida en google para chequear algún dato.

      • Mario Salazar

        Creo que no sabe quien viene o está haciendo de troll.

      • andrea

        que tipo tan bobo… jajaja, quien va a querer ir a ver a este senior? TODO EL MUNDO..