Actualización 10/05/2011: ya está la crónica del histórico concierto de Paul McCartney en Lima. Mira fotos, video, todos los detalles y mucho más, haz clic aquí.

Actualización 06/05/2011: mira todos los últimos detalles del concierto haz clic aquí.

Ya pueden todos ir preparando su platita que ya están los precios de las entradas para el concierto de rock más esperado. Sir Paul McCartney estará el lunes 9 de mayo del 2011 en el Estadio Monumental gracias al Up And Coming Tour. Además se usará el mismísimo estadio como se había esperado tanto.

Todo esto gracias a la coproducción de Pro Art S.A. (Jorge Ferrand), Sinergia Creativa S.A.C (Jorge Fernandez) y Live Rotation. Y ahora, sin más ni menos, les dejamos los precios de las 40 mil entradas que saldrán a la venta el día de mañana, martes 6 de abril, en Teleticket de Wong y Metro.

 


* Todas las zonas de campo (Red Carpet, Platinum y Vip) y tribuna Norte no son numeradas.

Actualización 06/04/2011: las largas colas fueron indicador de la gran venta que superó las expectativas de la producción. Además, esta ha desmentido los rumores de que ya se habían acabado algunas zonas y anunció que en 48 horas dará el primer reporte con todas las cifras de ventas.

Actualización 07/04/2011: la producción ha habilitado un paquete especial llamado el Hot Sound Package que incluirá acceso a un sector especial del Red Carpet, presencia en la prueba de sonido, ingreso a la suite de hospitalidad, recibir merch oficial de la gira y más. Este paquete se pondrá a la venta desde mañana, 8 de abril, a más de 3mil soles. Pronto más información de este.

Actualización 08/04/2011: luego de 48 horas de venta de entradas, la producción confirma que se han vendido 20 mil entradas. Además, seguirán dando reportes y el segundo será el Lunes 11.

Actualización 08/04/2011: se agatoron  4 zonas para el concierto de Paul McCartney en Lima. Estas son Palco Vip Occidente, Red Carpet y Tribuna oriente A y B.

Actualización 11/04/2011: según el segundo reporte de la producción, ya se han vendido 30mil entradas al concierto y solo las zonas Vip y Tribuna Norte se han agotado. Al parecer han habilitado nuevamente las zonas previamente  agotadas o Teleticket está dando mal la información. Cabe resaltar que el tercer reporte será publicado el miércoles 13 de abril.

Actualización 13/04/2011: según el tercer comunicado oficial de venta de entradas, ya se han vendido 35 mil boletos para el concierto y están agotadas las zonas Vip Campo, Tribuna Norte y Red Carpet.

Actualización 27/04/2011: productor del concierto Jorge Ferrand acaba de declarar lo siguiente en entrevista de Radio Capital:

  • Quedan 3mil entradas por vender repartidas entre tribuna oriente y occidente y todas las de campo y norte están agotadas.
  • Se recomienda llegar al estadio  desde las 6pm ya que a esa hora se abren las puertas (no vayan antes que de ahí estarán cansados a la hora del show).
  • El concierto arrancará a las 9.30pm y durará 3 horas dando un recorrido por temas de los Beatles y su carrera solista.

Actualización 28/04/2011: el día del concierto se venderá un pack edición espacial que incluirá 2 cds y 1 dvd grabados en vivo en New York. Además, este pack tendrá el set list oficial del concierto y la caratula tendrá el sticker del show en Perú. Sin duda una pieza limitada que todo fan querrá tener de recuerdo.

Actualización 04/05/2011: staff de Paul McCartney ya llegó a Lima. Además, se ha asegurado que habrán mil efectivos policiales velando por la seguridad de los alrededores y el orden del transito.

Actualización 05/05/2011: Paul McCartney envia saludo a peruanos desde pleno ensayo con la banda que lo acompañará en Lima. Mira el video:

 

Actualización 05/05/2011: Paul McCartney llegará a Lima el domingo muy temprano por la mañana al aeropuerto Jorge Chavez.

Además, será condecorado con la “Órden del Árbol de la Quina” entregada por el ministro del medio ambiente Dr. Antonio Brack Egg y la “Medalla de Honor de la Cultura Peruana” entregada por el ministro de cultura Juan Ossio Acuña.

Los dejamos con un video de tremendo sueño que su cumplirá:

3K Compartir