Actualización: luego de posponer hace más de un mes la conferencia de prensa donde se oficializaría el concierto, la agencia de prensa encargada del concierto no ha vuelto a comunicar nada por lo que no se sabe si el concierto se llegará a retomar para una nueva fecha. Los tendremos al tanto.

Llegó la hora del spandex, el maquillaje y la fiesta. Poison llega por primera vez a Lima con la formación que todos conocemos a armar una tremenda fiesta de glam metal. 25 años de carrera convierten a Poison en uno de los conciertos más esperados.

La cita será el sábado 26 de noviembre. Bret Michaels, Bobby Dall, CC De Ville y Rickki Rockett llegarán como parte de su 25 aniversario para celebrar que la banda está más viva que nunca. Pues si en los últimos años la salud del cantante parecía peligrar, Bret Michaels llegará a Lima sediento del cariño de sus incondicionales fanáticos (y fanáticas).

Esta es toda la información por el momento pero mañana, miércoles 21 de septiembre, se dará la oficialización con todos los detalles de parte de la producción como precios, descuentos, local, puntos de venta y más.

Actualización 20/09/2011 – 8.14pm: la producción ha decidido posponer la oficialización de Poison en Lima que se daría mañana y donde se expondrían todos los detalles restantes; sin embargo, el concierto sigue 100% en pie.

Hasta entonces los dejamos con este video:

3K Compartir