Actualización: luego de posponer hace más de un mes la conferencia de prensa donde se oficializaría el concierto, la agencia de prensa encargada del concierto no ha vuelto a comunicar nada por lo que no se sabe si el concierto se llegará a retomar para una nueva fecha. Los tendremos al tanto.

Llegó la hora del spandex, el maquillaje y la fiesta. Poison llega por primera vez a Lima con la formación que todos conocemos a armar una tremenda fiesta de glam metal. 25 años de carrera convierten a Poison en uno de los conciertos más esperados.

La cita será el sábado 26 de noviembre. Bret Michaels, Bobby Dall, CC De Ville y Rickki Rockett llegarán como parte de su 25 aniversario para celebrar que la banda está más viva que nunca. Pues si en los últimos años la salud del cantante parecía peligrar, Bret Michaels llegará a Lima sediento del cariño de sus incondicionales fanáticos (y fanáticas).

Esta es toda la información por el momento pero mañana, miércoles 21 de septiembre, se dará la oficialización con todos los detalles de parte de la producción como precios, descuentos, local, puntos de venta y más.

Actualización 20/09/2011 – 8.14pm: la producción ha decidido posponer la oficialización de Poison en Lima que se daría mañana y donde se expondrían todos los detalles restantes; sin embargo, el concierto sigue 100% en pie.

Hasta entonces los dejamos con este video:

  • poison lo mejor cuando llegan carajo q,,,, sea prontoooooooooooo

  • Javier Velasco

    Hola! podrian publicar si ya salieron los precios del concierto de POISON y en que lugar van a tocar el 26 de nov? GRACIAS!

    • stefany

      poison por el momento no viene, han publicado un rumor. es una lástima pero ya pues, fue. Ojala se concrete una gira sudamericana a finales del 2011 o a inicios del proximo año. Solo queda esperar

      • David.

        Gracias por el dato Stefany,pero si te enteras de algo nuevo por fa publicalo ya que POISON es una de mis bandas favoritas y seria un sueño hecho realidad poder verlos…….gracias.

  • Jon “BONES” Jones

    Tanta mariconada por un cabro y su grupo que hacian un disque programa que buscaba el amor en varias chicas, cuando en realidad buscaba el amor de un moreno dotado que le estremesca el colon.

    • stefany

      los que solo van por ver a brett michaels son unos poseros, lo que cuenta es poison que como grupo si es chevere, tiene canciones comerciales (y otras no tanto) que son muy buenas. Pero normal, si no te gusta..

  • stefany

    Ya pues, no deberían emocionarnos así. el manager del grupo ya habló y desmintió de que fueran a tocar en Lima, dijo que quizás se haría una gira sudamericana a finales de año (aunque yo creo que es un poco difícil). Además en la página oficial de poison solo salen fechas programadas por norteamérica. Una lástima, yo estaba realmente emocionada con la noticia. Sin duda un excelente grupo, vigente hasta el momento. Si llegan a venir, ojalá que tengan una buena acogida y nada, a los administradores de la página por favor actualicen su info. POR AHORA NO HAY POISON EN LIMA.

  • Jorge

    Luego de los últimos acontecimientos de seguridad en el Estadio Monumental, lo más probable es que ya no vengan

  • Isabel

    Parece q la venida de Poison se posterga hasta el proximo año…
    🙁

    • Arteaga

      Tal parece que todo esto fue un testeo de aguas para la productora. Poison no tiene agendada una gira sudamericana para fin de año. Tiene shows pactados dentro de territorio estadounidense.
      El elevado precio de las entradas se debia a esto mismo: era un unico show en Sudamerica lo de Peru. Por eso los costos de traerlos exclusivamente a Peru son elevados.

      Dicen que hay gira sudamericana para 2012. Habra que ver.

  • danyel

    muyyyyyyyyyyyyyyyyy cool esta news me encanta papa y dios quiera que sea en el estadio nacional o buuuueno san marcos porke no hay otro lugar saludos a todos en peru,argentina,brazil y colombia gente linda bye bye

  • bajista

    Buena banda, pero compararlo con Pearl jam, jaja, para empezar deberiamos saber que genero hizo trizas al Glam-metal, les suena Grunge, tarea para la casa, investiguen , no solo hablen con el higado, igual bien que venga bandas al Perú, y bien por los que iran, que se diviertan.

    • Paulo Chosica

      ¿Grunge? Hoy en día solo se oyen grillos cuando se pronuncia esa palabra. Estamos 2011 por si no te has dado cuenta, tu “brillante observación” parece venida en la máquina del tiempo, directo desde el 94’. El glam metal reinó durante unos 10 años (sin contar su etapa setentera) mientras que el grunge no llegó ni a cinco añitos. Y no fue su aparición lo que sacó al glam de los medios (porque no fue muerte sino salida del centro de atención) FUE LA SATURACION DE GLAM PERPETRADA POR LOS PROPIOS MEDIOS. Durante 10 años se alimentó a los jóvenes que querían música fuerte con lo mismo ¿Cómo querías que reaccionará este público cuando le sirvieron un nuevo menú, por más mediocre que este fue? ¿Podrías estar tú comiendo ceviche y lomo saltado por 10 años? Te aseguro que aún la tecnocumbia se hubiera impuesto en una situación similar; así que de merito propio del grunge, esto no tiene nada. Más bien, más respeto con el género que nació de Kiss, banda que por cierto, es reconocida como influencia de TODO EL DIFUNTO GRUNGE. Averigua lo de la canción “Parásite”. Tarea para la casa.

      • bajista

        Si mi comentario es sacado del 94 , el tuyo será del 85, Bueno lo único que tiene el Grunge con el Glam en común es que la saturación los desgasto a ambos en algun momento, y bueno no comparemos el Glam de los 80 con el de los 70, hay grandes diferencias solo en compocision de letra, y a eso iba el Grunge abunda más en lo pérsonal, hay un sentimiento especial en su letra poetica, mientras el Glam solo habla en la mayoria de las veces de la hembra que te vas a tirar el fin de semana, no niego que hallan algunos buenos musicos, como el guitarrista de Eddie Van Halen, y por último, asi como yo reconosco que hay algunos buenos guitarrista o cantantes en el Glam, tu tienes que reconocer que el Grunge es mucho más autentico y no necesita de vestirse de licra, hacerse peinados estramboticos o pintarse los labios y los ojos, al final es cuestión de gustos amigo.

        • Paulo Chosica

          No has entendido la ironía de “la máquina del tiempo”. No es un concurso de quien es más antiguo. Es ese tonito de superioridad tuyo. Es noventero. Se desfasó hace rato ¿Entiendes? Ahora dime ¿Si todo era cuestión de gustos? ¿Por qué te metes a provocar a un post de glam? Reafirmas mi teoría: el grunge es solo seguido por perdedores. Nunca gastaría el tiempo en un post de Pearl Jam o Mudhoney, pues no es lo mío y el tiempo vale. En cambio, veo que los grungeros están tan carentes de emociones que terminan buscándolas en el post de un género opuesto.
          Si hablas de Eddie Van Halen quiere decir que le das importancia a la TECNICA MUSICAL, tácitamente reconoces que para ser bueno HAY QUE SABER TOCAR. Debes vivir en Conchán entonces porque justamente la falta de capacidad técnica era el principal defecto del grunge. Da un poco de penita que el único argumento que te quede sean unas letras “poéticas” ¡Se supone que lo más importante es la parte musical! Cuando un estilo necesita ampararse en sus letras, entonces está en problemas ¡Con esa lógica el escalón máximo no sería Mozart sino la trova!
          Pero ya que te importan tanto las letras, dime ¿Marc Bolan, The Sweet, Kiss ó New York Dolls no hablaban acaso de chongo y hembritas tal como las bandas que salieron a partir de los 80’? Eso de las letras superficiales es solo un prejuicio contra el glam de escuela 80’. Así, yo también podría tener el prejuicio de que todas las letras grunge eran de nerds que querían deprimirse y matarse. El glam ha tratado temas como la violencia familiar, la guerra, el suicidio, asuntos sobrenaturales, etc. En cuanto al maquillaje, los fuegos artificiles, etc: Prefiero a la gente que, aparte de ser buenos músicos, se preocupan de dar un buen espectáculo y no a unos tipos con la pinta de mi vecino, encima de estáticos y cabisbajos pero dis que “geniales” ¡Fuiiira!
          PD. Veo que se te han bajado los humos y has dejado de lado el “ja, ja, ja”, eso está bien. Antes de terminar, dime ¿Hiciste la tarea de Kiss?

        • Paulo Chosica

          No has entendido la ironía de “la máquina del tiempo”. No es un concurso de quien es más antiguo. Es ese tonito de superioridad tuyo. Es noventero. Recaló hace rato ¿Entiendes? Ahora dime ¿Si todo era cuestión de gustos? ¿Por qué te metes a provocar a un post de glam? Reafirmas mi teoría: el grunge es solo seguido por perdedores. Nunca gastaría el tiempo en un post de Pearl Jam o Mudhoney, pues no es lo mío y el tiempo vale. En cambio, veo que los grungeros están tan carentes de emociones que terminan buscándolas en el post de un género opuesto.
          Si hablas de Eddie Van Halen quiere decir que le das importancia a la TECNICA MUSICAL, tácitamente reconoces que para ser bueno HAY QUE SABER TOCAR. Debes vivir en Conchán entonces porque justamente la falta de capacidad técnica era el principal defecto del grunge. Da un poco de penita que el único argumento que te quede sean unas letras “poéticas” ¡Se supone que lo más importante es la parte musical! Cuando un estilo necesita ampararse en sus letras, entonces está en problemas ¡Con esa lógica el escalón máximo no sería Mozart sino la trova!
          Pero ya que te importan tanto las letras, dime ¿Marc Bolan, The Sweet, Kiss ó New York Dolls no hablaban acaso de chongo y hembritas tal como las bandas que salieron a partir de los 80’? Eso de las letras superficiales es solo un prejuicio contra el glam de escuela 80’. Así, yo también podría tener el prejuicio de que todas las letras grunge eran de nerds que querían deprimirse y matarse. El glam ha tratado temas como la violencia familiar, la guerra, el suicidio, asuntos sobrenaturales, etc. En cuanto al maquillaje, los fuegos artificiles, etc: Prefiero a la gente que, aparte de ser buenos músicos, se preocupan de dar un buen espectáculo y no a unos tipos con la pinta de mi vecino, encima de estáticos y cabisbajos, pero dis que “geniales” ¡Fuiiira!
          PD. Veo que se te han bajado los humos y has dejado de lado el “ja, ja, ja”, eso está bien. Antes de terminar, dime ¿Hiciste la tarea de Kiss?

          • bajista

            Jajaja, de verdad que das risa, te haces llamar fanatico del Glam, que buen fanatico serás que no sabes que antes de Kiss fue Alice Cooper el que inicio esta movida, pero bueno el roche es tuyo y no mio, voy a citar tus “geniales palabras” “estáticos y cabisbajos, pero dis que “geniales” ¡Fuiiira!, Dios santo, la ignorancia es atrevida, solo te dire que existe una foto en la que Kurt Cobain esta de cabeza con su guitarra en un concierto, suficiente con eso, no se de que genero hablaras, de hecho estas algo perdido,ahora si tu crees que la vida es toda felicidad, anda a escuchar a Palito Ortega, jaja,la felicidad jajajaja,de hecho tu debes ser de los que piensan que porque escucho esta musica uno vive debajo del puente, jaja eso solo esta en tu cabeza.Te haces llamar triunfador porque escucha un genero, eres algo acomplejadito, anda a concursar al gran show pues si lo eres, y te digo que Kiss no hizo solo Glam, siempre hicieron lo que esta de moda,oportunismo o versatilidad eso depende con el ojo que lo veas y por último te digo que escribo de Grunge porque noto que en diferentes temas siempre hablan mal del asunto, si es un genero tan malo y tan limitado porque hablan tanto de el,porque se ocupan tanto de el,y me gusta de todo, musica con tecnica,pero tambien la aptitud eso vale mucho,pues de nada sirve derrochar virtuosismo, si no tienes aptitud,lo principal tal vez en una banda de rock en cualquier genero, y por último no te contestare más,pues creo que te cagas solito,pongas lo que pongas ,pues noto que te peleas con todo el mundo, un consejo brother anda un psicologo necesitas ayuda urgentemente, jajaja.

          • Paulo Chosica

            Quien, habiendo post de su género preferido en el blog, invierte tiempo escribiendo en el post de un género que no es de su agrado, definitivamente lo hace por llamar la atención y alguien que necesita llamar la atención de esa manera, debe tener una vida bien triste. Es simple lógica, así que el psicólogo te vendría bien a ti. Otra cosa ¿Cuándo he dicho que soy un triunfador o alguna atorráncia por el estilo? ¿El que tú seas un perdedor falto de emociones me convierte en un triunfador a mí? ¿De dónde sacas que he dicho esa huachafada de que “la vida es todo felicidad”? TIENES SERIOS PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PATIN. Es eso, o es que la falta de argumentos te hace recurrir a los inventos.
            Si estoy escribiendo seguido aquí es porque entro siempre ya que esta banda me agrada. Es el único post del blog en el que estoy escribiendo por ahora. No tengo tu tiempo ni tu aburrida vida. Ah, y aprende una cosa: El Glam es esencialmente Rock n’Roll, tanto en música como en actitud. Kiss siempre ha hecho Rock n’Roll, influenciado por la época, pero siempre Rock n’ Roll; género que por cierto no es nada limitado, puede enriquecerse con la incorporación de elementos de época. No sé qué pretenderás decir con que han tocado otra cosa ¿Tipo merengue quizá?
            PD. Alice Cooper era obvio, no hacía falta ni mencionarlo. Y lo de “estáticos” y “nerds suicidas” era generalizando prejuiciosamente a tu estilo, buscando darte un ejemplo de tu visión sesgada. Pero claro, la comprensión lectora…

    • Jimi Hendrix

      Ya tranquilos carajo, los dos viven en el pasado, ahora solo reina Justin Gayber. Bajista anda ve y dile a tu mamá que voy a visitarla y que se prepare. Tú, Paulo Chosica ponte tus rodilleras y hazme una buena mamada a mi falo a punto de explotar ay que se nota que tu eres el más necio e intelectual.

  • Aldo

    Hola si bien es cierto poison ya confirmo algunas fechas en sudamerica ellos actualmente estan haciendo gira con una buena banda como es motley crue seguidos de los new yoprk dolls a quien tuvimos la suerte de verlos una muy buena banda espero que esas bandas tambien confirmen en sudamerica por los 25 años de aniversario recordemos que hace poco estuvieron en monterey junto a Warrant y Lifehouse

    saludos

    aldokiller

    • jc

      La gira con Motley Crue y New York Dolls es solo en los yunaites, acá parece que vienen solos. Y bueno, Motley Crue ya pasó este año creo que en mayo, leí que hubo conversaciones pero al final no pasó nada.

  • jc

    Deberian estar más felices que perro con 2 colas porque viene Poison que es uno de los pesos pesados del glam rock ochentero pero más son los mensajes de quejones que hablan que el grupo ya fue, que están juntando para la jubilación, que mejor traían a Alice in Chains, a Motley Crue, a Judas Priest/Whitesnake, todas bandas muy buenas pero que no viene al caso pedirlas acá.

    Y seguro cuando publiquen los precios se quejarán que muy caro, que muchas zonas, que pocas zonas, que San Marcos es feo, que porqué escogieron chela Brahma. Vayanse al carajo, nunca están contentos.

  • esta es la mejor noticia que me yo , ese 26 de noviembre el día de mi cumpleaños , lo voy a pasas de la tutamare en el concierto ya que salgan las entradas .. que viva el rock de los 80-90 .
    somos estadio san marcos , …

  • por fin poison en lima yeah

  • puta mare q vva el glam por siempre poison estuve en kiss y el metal ma spoderoso de maiden ahora poison mierdfa esto es vida ala mierda los mammones de aerosmith q se pusieron a rapear malditos hijos de piuta chingen a su reputa madre maricones de mierda culeados por la ultraconcha tu madfre perra comedores de mierda con semen de mono y q viva el rock and rolllllllllllllll

  • cuanto van estar la entrade de poison

  • ismael

    a estos patas los e kerido ver aunk no sea tan rock ia k es glam pues aun asi asen de las suyas ! 😀 me encantan sus canciones y la onda k daban en los 80’s junto con CC en fin vendra CC io los vere ! 😀 adelante posion !!! 😀

  • y por q no lograron traer a judas priest fuckkk! tenia muchas ganas de vibrar con Breaking the Law será pal prox año

  • Tumamacalata

    Csm traigan a Alice in chains o a whitesnake en vez de a estos vendidos!!

  • alejandro

    estoy ahi como sea mis respetos no es mi banda favorita pero mis respetossssss

  • pompeyo

    q pena tu comentario al decir q soi egoista q yo pueda pagar las entradas ami no me sobra la plata yo vivo en san juan de miraflores le doi gracias ami trabajo q soi independiente y me pueda darme los gustos nadies me controla la ora yo dspongo de las ora yo creci con esta musica y del cosco del concierto en buenos aires de ACDC fueron de 2000 soles entradas y pasaje aereo ya q yengo famili q viven cerca al estadio de river noes caro al respecto de paul q de 1975soles la entrada kiss 100 dolares es mui caro eso iron maiden 100 es caro tambien q pena

  • LEPPARD

    Qué bueno que se hayan reunido otra vez…ahora falta que venga Motley Crue, Def Leppard, Cinderella, Tesla, Firehouse!!!

    • Poseidon

      Se vocea a Leppard junto a Van Halen para el 2012,en cuanto a Motley:es un grupazo pero lamentablemente su alto costo ha impedido que venga a Perú,los otros grupos son mas accesibles.

  • h.b.k.

    Glam Metal Rulez!

  • Ivan Hoe

    Pronto Poison, y de esa camada (porque no olvidemos que Guns N’ Roses también formó en parte de ella en sus inicios) solo faltaría Motley Crue, que es más sucio y polémico. Bien, carajo!

    • Poseidon

      Pero mas caro y menos conocido acá,Moltey no tiene mercado en nuestro país,sad but true….

  • FredDark

    Que bacan se imaginan en un mismo escenario Poison y Motley Crue puro Glam metal seria una fiesta alucinante. Pero con Poison me basto recuerdos de mi niñes pero ya me gustaba Poison, G N R,Bon Jovi y toda la movida ochentera.

  • aNoNyMoUs

    POISON x fin en LIMA yeaaa lo unico q se les pide a la empresa encargarda es:
    Estadio Nacional o San Marcos
    Precios Accesibles -es cierto poison no esta en su apegeo komo en los 80′ pr0 esta banda nu es de cobrara 150 soles preferencial y 1000 adelante — a este concierto hay q ir a vivirlo no a grabar x 2 horas todo el show

  • alonso

    xd soy de colombia y pues peru cada vez me sorprende mas tengo que aceptar que ya no somos la 4 plaza los felicito por su economia xd ya quisiera que en colombia le bajaran un poco al impuesto de ante mano creo que por el momento como colombiano me conformo con que van ha venir megadeth & judas priest vemos hermanos peruanos y disfruten de pear jam

  • liss

    que genial q venga esta bandaaa a pesar de todo la tonteria del programa de bret q decepciono un poco a los fans fans igual eso ayudo a que la banda vuelva a sonar, ademas que los peruanos merecemos aunque sea tarde poder ver a estas bandas tocar, ojala traigan mas bandas 80’s que vengan the cure, ai si seriaa feliz

  • franco

    poison, no pasa nada que traigan a ALICE IN CHAINS, que va ir a chile.

    • Paulo Chosica

      Otro triste que necesita ubicaína…

  • scesar

    Poison?mmmmmmmm no sé, hubiera preferido que trajeran a Judas priest y Whitesnake que están girando juntos por latinoamérica estos días.

    • Paulo Chosica

      Lamentablemente no son negocio teniendo en cuenta su elevada tarifa y la colosal ignorancia musical de este pais. Trailos tú con tu plata (previa hipoteca de tu casa)para que lo compruebes de la manera más dolorosa posible, cosa que se te graba bien la lección y dejas de opinar sonsamente.

    • Poseidon

      Vi a Whitesnake el 2008,fue un conciertazo pero lamentablemente solo fuimos 4,000 a verlos mientras 30,000 se dejaban estafar por Marc Anthony(impensable en Argentina o Brasil) esos días,ahí te das cuenta porque no vienen,sin contar lo de Halford en Esencia…

  • Isabel

    Hummm…editaron la información…y ya no mencionan q iba ser en la tribuna de San Marcos…cambiaran de local???

  • jorge

    banda devaluada ya paso hace rato su momento de gloria solo el vocalista ha hecho discos en solitario ultimamente , nunca me gustaron cuando estaban en su pico mas alto 80s y ahora menos que estan viejos una de las bandas mas poseras y pop de el hard rock , es lo de siempre a lima solo o casi solo llegan las bandas que fueron grandes o que su momento mas alto no lo es , bandas actuales y que estan en su pico mas alto vienen muy pocas.

    • Paulo Chosica

      Calla taradito, Poison la hace linda en USA todos los años en cuanta gira haga, llena Arenas con incluso más éxito que la mayoria de banditas efímeras “del momento” que deben gustarte,las cuales por cierto, casi nunca llegan a los 25 años de vida. Si “nunca te gustarón” entonces ¡para que m… entras!

      Hay cada rarazo sin emociones reales en su vida que lo único que puede hacer para captar un poco de atención es tratar de joder en lugares donde disque “no les gusta estar”. Tristes, muy tristes.

      • jorge

        paulo chosica para empezar no te insulte jajajajaj vivo en usa desde hace 11 anios jajajaja te metiste con la persona equivocada se demasiado de conciertos y voy a peru seguido tambien y he ido a cientos de conciertos en usa y en lima tambien , como se nota que no sabes nada de nada poison llena arenas? jajajajajja , sabes cuanta capacidad tiene una arena no? jajajaja , si claro poison llenaba las arenas querras decir y ademas nececitan girar en usa con varias bandas para que llenen no arenas si no teatros siendo ellos teloneros un ejemplo en julio tocaron cerca donde yo vivo en hollywood florida con motley crue que tiene mas vigencia que poison y fueron los teloneros para un local para 5,500 personas , si gira poison solo te aseguro que de 1000 a 1500 personas no pasan asi que gilazo defiendes lo indefendible choque con gustos , chau mamerto.

        • Paulo Chosica

          El tipico payaso que afirma “vivir en USA” desde la cabina de la esquina de su casa, en el cerro camote. El clásico acomplejado y ahuevado(eso de “se demasiado de conciertos” es sintomático).

          Para afirmar lo que afirmo no requiero inventar nada. Basta una breve busqueda en internet; pierdo el tiempo contigo. Las giras recientes de Poison y de años a esta parte POR TODA USA, han sido de alrededor de 30 fechas cada una.

          Pd. ¿Cientos de conciertos? ¿En Estados Unidos? No sabes ni mentir bien.

          • jorge

            das pena man se nota que eres un resentido de m……, no tengo x que mentir x un foro o creerme nada x vivir en usa simplemente digo la verdad , yo comento lo que no me parece y lo que me parece bien tambien esto es libre , se nota que no has salido de tu metro cuadrado de chosica y alrededores , poison GIRANDO SOLO COMO BANDA NO VAN MAS DE 1000 A 1500 PERSONAS EN USA ASI DE SIMPLE necesitan girar con varias bandas de su epoca tipo festival para posiblemente llenar y muchas veces como teloneros , no hay peor ciego que el que no quiere ver , eres el tipico gil que se vuelve loquita si critico a su banda favorita posiblemente y no aceptas hechos y puntos reales , chau cholo terco , no te doy mas bola.

          • Paulo Chosica

            Ya, ya Jorgito, mi estimado asistente a “cientos de conciertos en Estados Unidos” ¿Por qué no visitas los estudios del bigotón Nicolás Lúcar o algún programete similar en una de tus visitas por este humilde terruño? A pique te hacen una entrevista como “el peruano de los mil conciertos en USA” ¿Eso es un record sabias? Te convertirías en una celebridad; acapararías la atención. Eso es lo que le urge a tu triste y aburrida vida, que en realidad trascurre en alguna cabina perdida en los parajes de tu entrañable Cerro Camote ¿Verdad? ¿No serás el “Jorgito” del comercial de Speedy, ese que cuando su viejo pregunta ¿dónde está?, su vieja le dice: “está en la cabina”? ¡Espera! mejor, como dices que “sabes demasiado de conciertos”, que te entreviste Gerardo Manuel ¡Te vas a volver el Gastón de los conciertos! Tendrás fama y al fin una vida. Felicidades.
            Sigue respondiendo, vamos, no seas malito. Reafirmas lo que te vengo diciendo desde un inicio: El verdadero resentido eres tú (ya sabes, “el ladrón y su condición”), solo así puede explicarse tu persistencia por buscar algo de atención en el post de una banda que “dis que no te gusta”, aún a costa de inventarte una residencia extranjera huachafa y torpemente, como ha quedado en evidencia.
            PD. Sobre Poison, la verdad, no tiene caso seguir. Ya te dije, busca en internet. Me han dateado que tu viejo ya llamó a Speedy.

      • …oe paulo chosica….d verdad q pareces un reprimido d mier… dime q tu tienes un gps q lo ubicas a ese on…. o q cosa tu sabes el dond esta ahora el con tu bola magica….ke? es imposible q el este en usa acaso?????????…..esta en usa varon no esta en jupiiter ni peptuno esta en usa…d mi promo nomas tengo como 4 patas q estan ally…. es estados unidos compareeee no es pluton …¡¡¡¡¡¡…y q tiene d malo agarrar mi xina y irme a una cabina..o eres acomplejado wonazooo…¡¡¡¡…y la verdad q posion ya fue hace tiempo…pero va ser enorme…tenerlo aki en nuestro pais px…y puntoooooo.¡¡¡¡

        • Paulo Chosica

          ¿Le crees a un tipo que dice que ha ido a CIENTOS de conciertos en Estados Unidos? CIENTOS dice, no algunos ni varios: CIENTOS. No tiene nada de extraordinario estar en USA, tengo cuatro tíos y cerca de 10 primos ahí, creo que todos los tenemos, pero para inventarse una residencia extranjera hay que saber mentir un poco mejor ¿no crees? No hace falta, por ende, ningún jps ni huevadas por el estilo, es simple lógica, más si se trata de un ridículo pedante que dice que “SABE DEMASIADO DE CONCIERTOS”.

          En cuanto a Poison, no sé qué entenderás por “ya fue”. Derrepente para ti, estar vigente será salir en la MTV, no sé. Hay muchas bandas consolidadas en el mercado de USA, sobre todo en el Rock Clásico a las que ya no les afectan las modas y viven muy bien únicamente girando. Poison es una de ellas. Compruébalo usando el internet para algo bueno y no te parezcas más a ese Troll de Jorge. Te recomiendo el video reciente “Live, Raw and Uncut. Es una muestra de la convocatoria actual de la banda.

          PD. Voy a hacer de cuenta que no me has insultado. No quiero ultrajarte por esta vía.

          • Poseidon

            Hola Paulo,Poison fue una banda muy prometedora del pop metal,sus primeros 3 discos fueron buenos:”Something to believe in” es un tema existencialista,de crítica social y de fe,que para variar nunca fue difundido por la radio sesgada de aquí que cree que la ya ultratrillada “Fallen Angel” es lo mejor de Poison,hay un tema que tampoco nunca sonó aquí “Flesh and Blood” título de su tercer disco y que lamentablemente tampoco la cantan en vivo,pero luego de la ida de CC DeVille(o devil según sea el caso)por problemas de drogas su calidad en vez de mejorar y hacer algo mas elaborado decayó y es que Ritchie Kotzen nunca pudo suplir bien a DeVille, pero de todas maneras tienen buenos temas y mas que todos son entretenidos,fastidia eso sí que aquí los dogmáticos de siempre hagan hígado con su venida,total que vayan a monguearse con su aburrido Pearl Jam y sus canciones feas y amargadas carentes de mucha estética,en fin ahora luego de Tears for Fears,veré si luego de Rod Stewart y Sonic Youth queda algo para este ya lejano grupo de buen paso ochentero.

          • Paulo Chosica

            No me gusta Sonic Youth ni Pearl Jam pero los respeto (a los que no respeto son a muchos de sus desubicados “fans”). Por otro lado, creo que te equivocas en llamar “lejana banda de rock ochentero” a Poison. Es obvio que este tipo de música ya no suena ni vende masivamente como en los 80, pero tampoco estamos hablando de Rough Cutt ó Herricane Alice, buenas bandas pero que lamentablemente ya no graban ni giran. Una banda que gira todos los años en el mercado más grande del mundo (USA es un mercado más grande que el resto del mundo junto), con periplos de aprox. 30 fechas y buena asistencia de público, que sigue sacando discos copilatorios que se venden bien (por algo trabaja con Capitol Records); que sirve de locomotora a casi todas las bandas de su generación para seguir girando y manteniendosé vivos pese a la indiferencia de los medios, que encabeza festivales cada día más grandes como el Rocklahoma, que es teloneada por actos actuales como Stain, Papa Roach, Buckcherry ó Hinder y reverenciada por “extremos” como Slipknot, Children of Bodom, Drowning Pool, y otros muchos, no puede considerársele “del pasado”. Tú eres una persona culta e inteligente por lo que he podido apreciar ¿No me digas que tienes la opinión noventera y desinformada del troll “Jorge” o el buen “SoudGarden”?
            A diferencia de estilos irremediablemente muertos como el grunge, el Glam cuenta en la actualidad con millones de fans en el mundo, prueba de ello son las “mecas” Japonesa y Escandinava. Mira que en los países nórdicos hoy hay miles de fans para el estilo y cientos de bandas buenísimas como Crashdiet, Crazy Lixx, Reckless Love ó Wig Wam. Y todo sin apoyo de los medios.

          • Poseidon

            Paulo:en parte coincido contigo en lo Pearl Jam:es un grupo muy endiosado,sobredimensionado por sus propios fans,hasta los creen por encima de los Beatles o los Stones,lo cual es un gravísimo error,tal vez sus canciones no son malas pero dan la impresión de que otros grupos con mejor calidad técnica o un mejor vocalista las haría mas agradables,tal vez en manos de Soundgarden,U2,REM que tienen mejores músicos y vocalistas se oirían mejor;volviendo a Poison,aun con solo 3 discos válidos sacó muy buenos temas como te repito “Something to believe in” es un temaza que si lo saca alguna baca sagrada y sobrevalorada sería considerado un temaza pero como lo hizo un grupo glam o se le destruye o se le ignora,típico prejuicio y “rótulo” como dice Markarian que aplican a unos estigmatizando y a oros vanagloriando en exceso,despues de todo la mejor forma de entender a Poison es con el título de unos de sus Hits:” don´t need nothing but a good time” es decir entretenerse sin hacerse malasangre y sin comprometerse demasiado,saludos.

    • Jessy

      Jorge , eres el tipico lorcho Peruano que abunda en USA de los cuales yo preferia no dirigirle la palabra , que dan verguenza en la parada Peruana de New jersey o en NY en donde voy seguido, ah POISON no es hard rock tontonazo es GLAM METAL.

      ahora en NY se han presentado varias veces y tiene muchos fans que los apoyan . sabes poserazo mejor sigue escuchando tu cumbia y tus duranguenses (musica mexicana) en tus huariques de alla .

    • trollencia

      todos ustedes, los metaleros, son una sarta de creidos que hablan huevadas y endiosan a sus artistas. son la escoria de la musica, todos los odian. Mil veces mejor es alguien como lady gaga y justin bieber que ustedes. peguense un tiro

  • |@#~€€¬¬

    traigan a SCORPIONS !!!!

  • pompeyo

    pucha q loco poison en lima en noviembre sera como un regalo x mi cumple sera en primera fila carajo ojala q se muevan los organizadores y traiga a acdc tambien para mi en costo no es problema como fanatico del metal , hard rock no es impedimento si otros se qejan las entradas mejor q se cabien de genero de musica x q yo estoi asistiendo a todos los conciertos q se viene realizando sta viaje a buenos aires para acdc pero aqi en lima es otra cosa en nuestra tierra patria viva el peru carajo

    • Gisella

      Solo escribes tonterias, tu comentario es la de un típico egoísta, solo porque tú puedes pagar te importa un comino el resto, no te das cuenta que si esta demasiado caro no irá mucha gente, y eso sería muy triste para la banda?, no eres un verdadero fan de Poison y menos eres un metalero, de seguro que en tu cumpleaños bailas la música que esta de moda, que ahora es la cumbia y el reggaeton, en una sola palabra solo eres un posero, además de un inmaduro por la forma en que escribes.

    • Steven Tyler

      acepto que las entradas deben costar lo que tengan que costar, sobre todo si se tratan de bandas que han hecho historia, pero tienes una actitud de mierda. Eres peor que un posero o un fanatico extremo. el metal lo escuchan desde la gente de un cono hasta los pitucos y creo que todos tienen derecho a asisitir a sus conciertos, aunque a algunos se les dificulte mas que a otros. Arruinas a el este pais, te invito a que te vayas, necesitamos menos gente como tu. Tu buen amigo: Steven Tyler.

      • pompeyo

        estos 2 pateticos de gisella y steven tyler q creen q sts banbas vienen y creen q las entradas esta un sencillo a ti solo te qeda de ir a los conciertos de grupo 5 q la entradacuesta 5 soles y asi solo van de 1000 a 3000 x lo mucho pero con mucho respeto a sus segidores de lo nuestro y sobre gianmarco y a pedrito se qejan q no asisten asus presentaciones x q son mediocres y no invierten en sus eqipos ya q eyos cobran la entrada 100 dolares y solo yevan su gitarra nada mas creen q yo pueda pagar las entradas soi posero egoista doi gracias ami trabajo q lo pueda pagar yo tengo 42 años escucho metal , hard rock dsd los 10 años es mi pasionperoal unico concierto q no asisti fue el del paul q eran 1975 soles los conciertos de shakira y beyonce no me agrada q pena q solo asistieron solo 18,000 en cada uno y tambien estare en el de deep purple solo faltan 2 dias mas cada concierto me a costado 700 soles el de ACDC incluido pasaje aero 2000 soles con mi entrada eso es caro

  • Italo Sámchez

    Genial. UN poco tarde pero genial. ( por favor vayan a disfrutar del concierto y no a grabar con sus camaras porque eso aburre los conciertos, disfrutenlo ya que de eso se trata de un agradecimiento a la banda).

  • jorge gamarra

    con esos precios si es q es real esa noticia no van a ir muchos fanaticos poison ya no esta para esos precios si quieren que se llene esa tribuna tienen q bajar los precios y ponerlos mas accesibles al publico.

  • rapas

    Que bacan poder tener la oportunidad de ver a una de las bandas iconos de los 80’s, claro q no llegan en su mejor momento y seguro esta gira esta mas pensada en dejarles una jubilacion mas decente a ellos y a sus promotores.
    Espero que quien los traiga a Perú no se aproveche leoninamente de ello para llenar aun mas sus abultadas cuentas, a costa de nuestra ingenua nostalgia y q el rumor de los posibles precios sea solo eso, un rumor (Preferencial S/. 154.00 VIP S/. 336.00 SUPERVIP S/. 504.00 PLATINIUM (Poison Experience) S/. 980.00 Esta zona incluye merchandising, credencial, prueba de sonido, M&G (fiesta,comida y trago gratis)

  • Jaime

    Que traigan a Alice in Chains que se va a presentar en un Festival en Chile “Maquinaria Festival”

    • Paulo Chosica

      Ubicaina para Jaimito por favor!!!

  • Black metal noruego

    Bien csm!!!!! Ya somos plaza fija para los grupos de rock pacharaco!!!

  • Paulo Chosica

    De la reputamadre. Fantástico.
    Ahora si voy adelante.

    • NICO FLOYD

      Ya te dieron de alta en el centro de reabilitaciòn.

      • Paulo Chosica

        Rehabilitación es con “H” mi estimado chavo (¡cinco palabras y un error!). Sí, se que como buen masoquista, eres fiel al castigo y mes haz extrañado. Yo tambien extrañaba tu talento gramatical para hacer el ridículo, ya que en lo referente a tus cualidades de troll, en este post te ha salido dura competencia.

        ¡Cuando confirman Poison caraxo!!! ¿O fue ñanga?

  • gerfav

    Por fin, Poison, años esperando a que venga esta gran banda.

  • Paco

    Genial! Les vi la primera vez cuando tenía 10 años y un tal Miguel Milla ponía sus videoclips en “Hits del Momento” …..una banda hecha para disfrutar y pasarla bien. CC DeVille es un showman total además de guitarrista talentoso. Voy de cajón!!!!

  • aldo

    Felicitaciones por fin Poison en Lima esperemos una buena plaza como el estadio nacional o san marcos esta banda tiene millones de seguidores y el peru no se queda esperemos que nos escuchen y sea en el estadio nacional o san marcos ya me canse de la explanada del monumental se pierde el sonido alli jajaja. saludos

  • Ricardo Kerch

    Excelente hermanos Peruanos!!!..esta banda paso por Venezuela a principios de los 90’s en la gira del album “Native Tongue”….lo unico que les digo es que ellos son full entregados en escena y Bret tiende a ser super afable con el respetable….ojala vengan a mi pais de nuevo pero por en cuanto…a disfrutarlo al maximo Peru!!!….un abrazo!!!

    • gonzalo soto

      hermanos peruanos,ojala esta vez si sea verdad y vuelva poison a sudamerica como el 93 donde tocaron en chile argentina venezuela y en enero del 94 en brasil,que alegria me da saber que ahora las productoras no solo comtemplan a brasil chile y argentina para las giras sudamericanas,para los que quieran ver a poison en sudamerica pongan en you tube poison en chile1993 o poison en argentina 93,ahi hay unos temas para que vean la entrega y lo entretenidos de los shows de la mejor banda d e los 80,y ojala en peru venezuela y colombia lleguen al nivel de los recitales que se dan en mi pais,ya que asi seguiran llegando cada vez mas espectaculos y bands que ante eran imposible que giraran por sudamerica

      • Ricardo Kerch

        Hola Gonzalo!!!..de donde eres??…Chileno,Argentino????…si es cierto que en Argentina(por nombrar a un pais suramericano)la movida es espectacular pero no es que por ejemplo a Venezuela(hablo de mi pais)no vengan bandas…han venido siempre!!!..lo que pasa es que en paises como Peru o el mismo mio Venezuela predomina mas la cultura tropical que en cierto modo “nos daña” a nosotros los rockeros,glamters o del genero que sea…lo malamente interesante es que los empresarios siempre han afincado mas su “dinero” a las bandas que les den mas ganancias y dejan por atras lo que realmente le gusta a una mayoria del publico que es el rock y dejan a bandas de menos embergadura que en paises como Argentina si les abren las puertas al igual que las grandes…sin embargo eso esta cambiando tanto en Peru como en Venezuela….saludos hermano!!!

  • 1313

    Bien bien! no me esperaba esta noticia.

  • Jorge

    Puta que mostro carajo, Poison!!! tantos recuerdos!!!!….para ese “xxx” ándate a la ctm…alienado!!!

  • jose antonio aramburu

    que buena noticia me alegro el dia, lo maximo poison la verdad estare si o si es alucinante ayer los escuchaba en una vieja radio casetera y ahora pronto los escuchare y vere en directo…uhh baby i wont forget—-……

  • xxx

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiiii poisooooooon…….q gfay conchadesumadreeeeee traigan a marduk! burzum no cagadas ps despues se kejan de la chola chabuca….

  • Isabel

    Ahhhh….Bret!!!!!….que chica no ha soñado con este pata =)
    Apuntadaza a la San Marcos 🙂

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Bien ahí! Cuando estuve por Miami ví que estaban haciendo un show con MOtley Crue y les eché arroz. Ahora sí, y con toda la vibra de Lima, VAO POISON!

  • alex

    para mi una de las bandas mas completas ,un buen cantante un buen baterista un buen quitarrista un buen bajista….para la mejor banda…………..viva poisonnnnnnnnnnn yeaaaaaa!!!

  • David

    Plaza para megaconciertos? No tengo nada en contra de Poison, es mas me parece bien que se presenten aqui…….pero faltan mas conciertos…nadie habla de la gira de Roger Waters que vendra a Sudamerica y ya tiene 8 fechas confirmadas solo en Buenos Aires……y aqu ni una, donde estan los empresarios que quieren traer megaespectaculos?…..aun nos falta

  • rockero

    Poison ….tremendo cariño a esta banda por toda la musica que me hizo sentir….casi casi quitandole el lugar a mi banda favorita en el 88…

  • ….una sola palabra ……..ALUCINANTE¡¡¡¡¡……….. realmente excelente q venga tan grande banda….cada ves mas somos plaza fija para megaeventos ……… 😉

  • puta que paja carajo!!! ya tengo deep purple, overkill ahora poison
    recontra apuntadazooo!!!!

    • Kari

      no se por q le hacen tanta publicidad a estos patitas?? quienes son? en fin, mejor va a ser el concierto de ricky martin, ese si es un cantante de verdad.

      • walter

        no sabia que DEEP PURPLE tambien iba a venir .. en su pagina web figura para el 21 de octubre

        Que noticias tienen de eso?