Rata Blanca vuelve desde Argentina a la ciudad blanca de Arequipa para un esperado concierto que se realizará el sábado 30 de abril en el Jardín de la Cerveza desde las 7pm. Ellos compartirán escenario con Trémolo, Hammelin y Seres.

Recordados por su presentación en el 2009, Rata Blanca regresa para repetir o mejorar el plato en el marco de su Talisman Tour y gracias a la producción de Asociación MIA. Las entradas ya están a la venta en NetTicket (San José 115) a los siguientes precios:

  • S/. 150 VIP
  • S/. 50 JUVENIL
  • S/. 60 FAMILIAR
  • S/. 20 PANORAMICO

Actualización 28/04/2011: el concierto ha sido postergado hasta próximo aviso. La banda ha publicado el siguiente comunicado:

Reprogramacion del show en peru del 30 de abril 2011
Informamos a nuestros fans de Arequipa,Perú ,que el concierto
anunciado para el próximo 30 de abril será re programado
para más adelante con fecha a confirmar oportunamente.

Motiva dicha postergación los problemas logístico-técnicos
originados con la producción local vinculada a Inkas Perú producciones.

El concierto en Cuzco también queda cancelado. Los mantedremos al tanto en caso de una reprogramación.

Los dejamos con un video de Rata Blanca en vivo:

  • alejandro

    Rata Blanca debè tocar en Cusco,mi ciudad tiene casí 550000 habitantes,los metaleros en proporción debemos ser unos 50000 que venderían su alma por verlos.
    Una de los grupos más alocados y desbandados en el concierto de Ossy Osbourne en Perú,fuimos nosotros,practicamente terminamos haciendo ritos satánicos.
    RAta Blanca en Cusco por favor¡¡

  • michael

    quee.? se cancelo? chispas! y yo con ganas!

    • juan

      para los que hablan sin saber, el concierto de soul asylum ha sido reprogramado ya que estaba para el 4 dejunio un dia antes de la segunda vuelta,y como cerveza arequipeña auspicia no se puede ingerir bebidas alcoholicas,ese es el motivo de la reprogramacion

  • Damian

    Jajaja, el concierto de Rata se canceló en Arequipa por problemas con la productora local según los propios Ratita (http://www.rataweb.com.ar/); que verguenza, una vez mas los ineptos de los promotores arequipuneños metiendo la pata, hace poco tiempo la embarraron sacando a Tim ‘Ripper’ Owens a tocar a las 2am (cuando el ticket decía 7pm) y con sonido deficiente (el gringo se quitó después de 30 minutos); y ahora joroban a toda la gente que esperaba ver a Rata en Mistilandia. Yo felizmente después de lo de Ripper ya perdí la fé y ni por chiste compro una entrada para un evento organizado en Arequipa (con excepción de la FIA tal vez, Collective Soul el año pasado estuvo muy bien). Ojala que a las personas que hayan comprando entradas para Rata no les metan la rata.

    • eduardo

      jajajajajaja … ya brother déjalo ahi !! rata ya nos visito en el 2009

      • Damian

        No ‘broder’, no se trata de dejarlo ahí, es que ya es tiempo de que la gente que no quiere ahogarse, no quiere ser parte de esa porquería que es el reggaeton o la chicha sea tomada en cuenta, esa “”””música””” embrutece a la gente. Y no me conformo con que una banda nos haya visitado una vez, no es suficiente, yo no soy conformista ni posero. A lima, la primea vez que llegó Maiden llevaron alrededor de 40 mil puntas, la segunda con las justas llegamos a 25 mil, por qué? porque un montón de conformistas y poseros dijeron “ya los vimos, para que vamos a gastar otra vez”. A una persona que de verdad le gusta la música, que de verdad es hincha de un artista va a verlo todas la veces que se posible.

        • eduardo

          en agosto llega soul asylum !!

          • Damian

            Nones, se supone que tenían que venir el 4 de Junio (aunque nadie confirmó esto en Arequipa), pero pasaron la fecha a Argentina, que lindos son esos promotores, se pasan de capos!
            http://enterthesoulasylum.com/shows/

  • marco

    esuna muy buena noticia, peo quisiera que ocnfirmen por ahi escuche que fue postergado, seria una pena

  • Paola

    va ser un conciertazoo… de Rata Blanca y Tremolo, no se la pierdan…

  • Diego 13

    postergaron l konciertooooo.!!..rata blancaa no tok el 30 n arequipaaaaa..!!..no ay fechaa todaviaaa..y ya ni vendn ntradas..

  • eduuardo

    oigan “limeñitos” arequipa tambien recibe artistas de nivel y no solo LIMA …

    16 de abril = CHAYANNE

    30 de abril = RATA BLANCA

    6 de mayo = FRANCO DE VITA

    14 de mayo = CAMILA

    10 de junio = DON OMAR

    • Damian

      Acomplejado, que necesidad de referirse a la gente de Lima como “limeñitos”, por culpa de acomplejados como este arequipuneño la gente del interior del país es vista com resentida. Ah, y otra cosita, consideras ese calendario de calidad? por favor, el día que tengamos a Motorhead, Ozzy, Maiden, James, Soul asylum o al Circo Du Solei por estos lares hablamos, mientras tanto Arequipuno es tierra de reggetoneros sin cerebro.

      • Eduardo

        jaaj , me dices acomplejado , cuando eso eres tu , te das cuenta que Arequipa sin ser CAPITAL , recibe tambien artistas de talla internacional … y cada año los conciertos son MEJORES en Arequipa .. ya llegaran los artistas que mencionas eso es de esperar , pero en cambio tu Lima, esta atrasada en cuanto a conciertos se refiere , tan solo compara a a las capitales de Chile, Arggentina, Brazil…. con la tu Capital …jajajjajajajajjja
        Estas en Nada brother , Arequipa es una ciudad del interior y NO CAPITAL , pero aun así estamos en TODOOOO

        • Damian

          No seas borrico, que tiene que ver que Lima sea capital? estamos hablando si a Arequipuno llegan o no buenos artistas (y no importa si es capital o un caserío), y la respuesta es NO, a Arequipa no llegan buenos artistas por dos motivos: la gente es muy delirante y solo escucha chicha o reggeaton y segundo los promotores locales son unas bestias totales y no saben organizar eventos (triste lo que pasó en Ripper Owens, hicieron tocar al pata a las 2am!!! y por si fuese poco se quita a la media hora por problemas con el sonido).

          Finalmente, no es “mi Lima”, no soy limeño, ni vivo en Limonta. Igual que tu, vivo en Arequipuno, por eso se como de pacharacos son.

          • michael

            es la verdad, te doy toda la razon, y es el mismo motivo por la que bandas locales no progresan en sus propias ciudades, y por eso tenemos que salir a otras ciudades donde el rock si pegue, y eso es algo difisil para los que no tienen los recursos, cualquiera canta y/o hace reggaeton y se hace platudo, por que es lo mas simple de hacer, pero solo es comercial, yo soy de Puno, y para asistir a buenos conciertos tengo que viajar casi siempre a lima, rara vez a arequipa, por que asi se dan las circunstancias y los conciertos.

          • itoal

            vivo en arequipa, y eso d elimeñito so arequipuno , esta de mas , realmnte de mas eso demuestra q entre los dos forman un cerebro ( de misca) pero un cerebro. en AQp los cocniertos basicmente son de eguetoneros o grupos de modas cumbias y similares , cvuando llego collective soul, la verdad la mayoria fue por pose , pero que esta creciendo la llegada de artistas a AQp es mas q evidente seguido d elima , es la ciudad dodnde ams artistas veien ,y piesno que se incrementa positivamente, lo bueno seria ampliar la diversidad de conciertos y no limiatrse a cierto publico. he dicho

  • YEAh!!!!

  • Damian

    No Vanessa, no! en la web de Asylum dice “Was to take place at Jardin De La Cerveza, Arequipa, Peru” eso quiere decir que se iba a llevar a cabo en el Jardín de la Cerveza. La fecha la pasaron a Argentina, osea que ya fuimos, no se que habría pasado, pero esto en Arequipa nunca salió del rumor.

    Una pesa porque después de Collective el año pasado hubiese sido que buenos grupos comienzen a llegar a Arequipuno y no solo la basura de reggeton que pudre la mente de los jovencitos ígnaros.

  • miguel

    vaya conciertaso ke se viene , rata blanka lo mejor , ahy estaremos .

    • Alex

      por casualidad sabes cuando será la rueda de prensa? imagino q el viernes 29, pero el lugar y todo?

  • gianfranco

    Ojala vengan a Lima también!!!

  • itoal

    dato: tambien debe incluirse la llegada de soul asylum a arequipa( esta en la pagianoffical del grupo)

    • Paul

      entre a su pagina y lo mas cerca es Chile y Argentina…. nade de Peru y mucho menos Arequipa……..http://enterthesoulasylum.com/shows/

      • Vanessa

        Si esta en la pagina web, tienes que leer bien, en el mismo link dice
        (Was to take place at Jardin De La Cerveza, Arequipa, Peru)

        • Fantomas

          Jajajajaja como dijo Damian, “Was to take place” significa “Se iba a llevar a cabo”, además si no sabes inglés fíjate que el 4 de junio dice bien claro “Buenos Aires, Argentina” caaaaramba, la gente ya no tiene ni capacidad de análisis.

          Sonamos, definitivamente Arequipuno es mierdaton, chicha, cualquier cosa. El rock no pega en esta ciudad. MAL!

      • itoal

        tambien tocara franco de vita( no tiene absolutamente nada q ver con s asylum , pero e sun buen canantnte melodico) ; otro q llega es don omar, me abstengo d eopinar sobre el , pero tiene sus seguidores , y respeto eso

  • Pingback: Bitacoras.com()