Actualización: ya salió la crónica, las fotos, los videos y el setlist del concierto. Miralos dando clic aquí.

Actualización
: ya se publicaron los precios del concierto y toda la demás información. Para verla haz clic aquí.

Y llegó uno de los momentos más esperados del año. Una de las bandas más increíbles y esperadas acaba de oficializar su concierto en Lima. Si bien la noticia ya se veía venir, aún la incertidumbre se mantenía por la falta de una oficialización, pero esta ya se acabó.

Los Red Hot Chili Peppers se presentarán en Lima el miércoles 14 de septiembre en el remodelado y extrañado Estadio Nacional. Aún no se sabe si será el primer concierto que se realizará luego de su remodelación, pero sí podemos afirmar que será uno de los máximos conciertos de lo que falta del año. Además, podemos respirar tranquilos sabiendo que el Estadio Nacional no quedará en el olvido de los conciertos luego de que se le colocaran palcos.

Tremenda noticia, hasta el momento esta es toda la información que tienes que anotar en tu agenda: Red Hot Chili Peppers en Lima el miércoles 14 de septiembre en el Estadio Nacional. Cabe resaltar que también pasarán por Colombia, Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil. Pronto los tendremos con toda la información necesaria para ser parte de este concierto como precios, puntos de venta, fecha de salida a la venta, distribuciones y más.

Actualización 25/06/2011: las entradas para el concierto se venderán desde el sábado 9 de julio en una boletería aún por definir. Además, el viernes 8 habrá una preventa para el club de fans.

Actualización 25/06/2011: la banda británica Foals será la encargada de abrir el concierto. Para escucharla haz clic aquí.

Actualización 03/07/2011: mañana, lunes 4, se publicarán el plano,precios y ticketera para el concierto de Red Hot Chili peppers y Foals en Lima.

Sin más que decir, a celebrar tremenda noticia reventándola por toda la Internet. Los dejamos con este video de lo que nos espera:

8K Compartir