Actualización 04/08/2011: ya se publicaron los precios, puntos de venta, descuentos y toda la info del concierto. Para verla haz clic aquí.

La agenda del segundo semestre del año se empieza a llenar como nunca antes ha pasado. Ahora es el turno de confirmar el concierto de nada menos que Rod Stewart en Lima. El llegará para saldar la deuda que tenía con el público peruano luego de la cancelación de su concierto en febrero del 2002.

Así, toda esa fanaticada podrá terminar con esa frustración el sábado 15 de octubre en la Explanada del Estadio Monumental. El caballero del imperio británico Rod Stewart pisará suelo limeño para su primer concierto en el país y tendrá un repertorio que pasará por toda su extensa trayectoria desde The Jeff Beck Group, pasando por The Faces, hasta llegar a su exitosa carrera como solista.

Por el momento esta es toda la información que está disponible. Pronto publicaremos los precios, distribución de zonas, productora encargada y demás temas necesarios para ser parte de este concierto.

Actualización 26/07/2011: las entradas para el concierto saldrán a la venta pronto por medio de Teleticket.

Los dejamos con su interpretación del clásico Have You Ever Seen the Rain:

817 Compartir