Actualización: entradas para Roxette en Lima ya están a la venta. Para más información de precios, puntos de venta y más haz clic aquí.

Roxette llega al Perú para recordar las mejores épocas del dúo sueco. Su web oficial acaba de confirmar su gira sudamericana que recorrerá Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil y Perú. La cita pactada para Lima será el sábado 21 de abril del 2012 en elExplanada del Estadio Monumental Estadio Nacional.

Marie Fredriksson y Per Gessle llegarán para presentarnos su más reciente producción, Charm School, que enrumbó al dúo en una gira mundial por Europa, Asia, Sudáfrica y Sudamérica. Pero los suecos también llegarán a recodar sus viejos temas como “The Look”, “Listen to Your Heart”, “It Must Have Been Love”, “Joyride” y mucho más del trabajo que iniciaron a mediados de los 80’s.

Según anuncian en su web oficial, las entradas pronto estarán a la venta y los tendremos al tanto con todos los detalles que necesitan saber.

Actualización: a pesar de que se está demorando bastante en salir a la venta las entradas, el concierto sigue 100% en pie y además en la web oficial ya se puede ver el link hacia la web de Tu Entrada que seguramente será el lugar por donde se venderán los boletos.

Hasta entonces los dejamos con este tema:

3K Compartir