Actualización 13/04/2011: ya se publicaron los precios del concierto y toda la información. Para verla haz clic aquí.

Se confirmó uno de los conciertos más extremos que tendrá nuestra ciudad. Se trata de Slayer en Lima. Los californianos llegarán por primera vez a nuestro país como parte del World Painted Blood Tour 2011. Así es como con este concierto habremos visto a los cuatro grandes del thrash metal en nuestra ciudad.

La noticia fue anunciado hoy, 31 de marzo, por el Facebook de la empresa Five Music, quienes junto a Evenpro serán quienes estén a cargo de este concierto. De esta manera han dicho que la fecha será el sábado 11 de Junio en la Tribuna norte del Estadio de San Marcos. El concierto será dividido en dos zonas: campo y tribuna (algo así como el recordado concierto de Korn).

Además, sobre el precio de las entradas solo se ha declarado que serán “más baratos que IRON MAIDEN”. Por otro lado, también está el tema de la banda soporte, la cual está aún por confirmar; sin embargo se ha dicho que “lo más probable es que no haya”.

Actualización 31/03/2011: las entradas saldrán a la venta el sábado 16 de abril a las 11am; sin embargo, todavía no se confirma por medio de qué ticketera. Los tendremos al tanto.

Ahí tienen suficiente información como para ir marcando la fecha en el calendario y esperar la venta de entradas que muy pronto estaremos anunciando.