Actualización 21/09/2011:
las entradas ya están a la venta. Para ver precios, descuentos, puntos de venta y más haz clic aquí.

Sonic Youth es una leyenda que inventó un sonido y una actitud mucho antes que cualquier estrella de los 90’s. Rebeldía pura que apareció a inicios de los 80’s en Nueva York y desde entonces han sido vanguardia. Por fin podemos celebrar que uno de los conciertos más importantes del año ya tiene fecha.

Poco a poco se va abriendo el mercado en Perú para bandas alternativas que merecen tanta o más atención que cualquier estrella pop de estadios. Eso llegará a demostrar Sonic Youth quienes estarán el jueves 10 de noviembre en la Explanada Sur del Monumental gracias a la producción de Fenix Entertainment Group (los mismo que traen a The Kills). Thurston Moore, Lee Ranaldo, Kim Gordon y Steve Shelley llegarán para alterar nuestras mentes con puro caos.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 21 de septiembre a través de Teleticket y habrá descuentos con tarjeta BBVA. Muy pronto estaremos actualizando los precios y toda la información necesaria para este especialísimo concierto.

Actualización 13/10/2011: ¿quieres recomendar qué banda debe abrir el concierto de Sonic Youth en Lima? Participa de la convocatoria oficial, haz clic aquí.

Actualización 09/11/2011: The Satellites será la banda que abrirá el concierto. Más información sobre el proceso de selección dando click aquí

Hasta entonces los dejamos con este video:

1K Compartir