Actualización 29/09/2011: ya se publicó la crónica con fotos, videos, set list y más del concierto. Para verla haz clic aquí.

Como se venía anunciando, el duo conformado por Curt Smith y Roland Orzabal llegará a Lima para un esperado concierto. Tears for Fears se estará presentando el miércoles 28 de septiembre en la Explanada del Monumental.

Fueron parte de una impecable década de los 80’s en donde viajaron entre el soft rock, el synth pop, las baladas, y el jazz. Su música empezó a tomar forma propia dentro del new wave y experimentando dentro del pop rock. Así, luego de su separación a inicios de los 90’s y su retorno en el 2003, Tears for Fears llega por primera vez a Lima para un concierto que despertará todos nuestros sentidos.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada y tendrán descuentos con Tarjeta Interbank. Los precios son los siguientes:

  • PLATINUM S/. 369.00
  • VIP S/. 197.00
  • PEFERENCIAL S/. 84.00

– 20% DSC. INTERBANK DEL 1 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO
– 10% DSC. INTERBANK DEL 26 DE AGOSTO AL 28 DE SETIEMBRE

Actualización 16/08/2011: estamos regalando 2 entradas dobles para la zona vip. Para más información del concurso haz clic aquí.

Actualización 26/09/2011: frente al rumor de la cancelación del concierto por la suspención del Estadio Monumental la producción ha publicado el siguiente comunicado:

No hay ningún problema para la realización del concierto de Ricky Martin y Tears For Fears. La suspensión es para el estadio, la explanada tiene otro propietario externo al monumental, ademas la norma va para eventos deportivos.

Los dejamos con un video de ellos en vivo:

595 Compartir