Como los más fanáticos ya se habrán enterado, la banda de rock holandesa The Gathering llegará a Lima para presentarse el viernes 24 de junio en el Auditorio Derrama Magisterial. Ellos llegarán gracias a la labor de Post Under para presentar su noveno álbum de estudio The West Pole en el marco del South American Ghost Ride Tour.

Son considerados una de las bandas más influyentes de su país y en sus inicios como pioneros del gothic metal en un no muy lejano 1989. Sin embargo, su sonido fue mutando hasta llegar a un rock mucho más ambiental. Cabe resaltar que Perú será el primer país de esta gira que también llegará a Bolivia, Chile, Argentina, Brazil y Colombia.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:
1era etapa hasta el 31 de mayo

  • General S/.106.00

2da etapa hasta el 23 de junio

  • General S/.126.00

Precio full

  • General S/.156.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Actualización 22/06/2011: The Gathering estará llegando mañana, jueves 23 de junio, a las 6.10 pm a Lima desde Amsterdam.

Actualización 24/06/2011: el concierto ha sido cambiado de local. La producción ha enviado el siguiente comunicado:

Estimado Cliente:

Postunder, empresa promotora del evento, informa a través de la presente que habrá un “cambio de lugar”. El show sufrirá la modificación, trasladándose al Nébula Club Calle González Prada 194, Miraflores.

El show no sufrirá ningún cambio mayor, será totalmente organizado como se ofrecía anteriormente solo que se traslada de sitio. Este cambio brinda algunos beneficios, como la cercanía del público al escenario y la puesta visual de la presentación.

La presentación de estos artistas exclusivos se realizará en el marco de su gira latinoamericana. La cita es en las instalaciones del Nébula Club.

Los dejamos con uno de sus videos:

  • Angello

    Lastima q se cambio a ultima hora el local del concierto, ya que muchas personas fuimos a la Derrama y nadie sabia nada…buscando x internet desde mi celular encontre q seria en Nebula pero llegue a ver solo 20 mns. del concierto…pesima organizacion…y el local muy pequeño y mucho calor…The Gathering se merecia algo mejor…el publico tambien…Post Under cada dia peor…

  • FIEND

    ¿Bolivia? asu qué chévere ah

  • Pingback: Bitacoras.com()