Actualización 31/10/2011: ya se publicó la crónica con fotos, video, set list y todos los detalles del increíble concierto de The Kills en Lima. Para verla haz clic aquí.

Llegó otra noticia para celebrar. Se trata del concierto que nos dará Alison “VV” Mosshart y Jamie “Hotel” Hince en una oscura noche previa a Halloween. Así es, ya está todo listo para que las criaturas de la noche salgamos a vivir uno de los eventos más singulares del año. The Kills estará tocando el domingo 30 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Además, la noticia que alegrará a muchos es que por fin los empresarios entienden que hay un público peruano que no disfruta de las infinitas divisiones en los conciertos, además que le empiezan a dar bola a bandas independientes que, a pesar de no ser masivas, son geniales. Ver a The Kills sin duda será una oportunidad única y que habrá que aprovechar para demostrar que hay un mercado insatisfecho y que si responde a estos conciertos.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket y habrá un 20% de descuento con Tarjeta BBVA hasta el 2 de octubre y de 10% del 3 de octubre al día del show. Los precios van así:

Precios Full

  • Mezzanine – S/. 103
  • Preferencial – S/. 202

Precio 20% de descuento con Tarjeta BBVA (hasta el 2 de octubre)

  • Mezzanine – S/. 84
  • Preferencial – S/. 164

Cabe resaltar que esta es una producción de Fenix Entertainment, los mismos que nos trajeron a The Killers, Black Eyed Peas y un largo etc.

Actualización 05/10/2011: mira la pequeña nota que hicimos con el productor del concierto, Christian Fernández de Fenix Entertainment Group:

Actualización 28/10/2011: The Kills aterrizará en Lima mañana, sábado 29, por la noche para su concierto el domingo. Además, la revista Ellos & Ellas asegura que Jamie Hince vendría acompañado de su esposa la modelo Kate Moss.

Los dejamos con uno de sus videos:

Compartir 740