Actualización 31/10/2011: ya se publicó la crónica con fotos, video, set list y todos los detalles del increíble concierto de The Kills en Lima. Para verla haz clic aquí.

Actualización 09/09/2011: ya se publicaron los precios y más información del concierto. Para verla haz clic aquí.

Lima ya es casi una de las plazas fijas para toda megaestrella que pasa por el continente, pero algo que falta y venimos pidiendo a gritos es la llegada de esas bandas no tan masivas pero que son tan geniales o más que las megaestrellas que ya nos venimos acostumbrando. En este marco, esta noticia es un paso gigante.

The Kills acaba de confirmar su llegada a Lima para el domingo 30 de octubre en el C.C. Scencia de La Molina, gracias a la producción de Fenix Entertainment Group. Así Alison Mosshart y Jamie Hince, uno de los dúos más respetados de la escena independiente en todo el mundo, pisarán suelo peruano para matar a todos con una dosis de música oscura pero a la vez sumamente fresca.

Por el momento esta es toda la información que hay. Pronto publicaremos los precios, puntos de venta y toda la demás información. Si no los has escuchado, en verdad lo recomendamos.

Actualización: las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 12 de septiembre, según anuncian ellos mismos en su Facebook oficial. Publicaron el siguiente mensaje:

South America, we love you, but you have the craziest ways of announcing shows! But yes, we will be in Lima, Peru to play for you at the Centro de Convenciones Scencia de la Molina on October 30th. Tickets will be on sale Monday 12th September – we will post the link when we have it!

Los dejamos con un poco de su música: