Uno de los artistas más importantes de trip hop (género que mezcla el hip hop con downtempo) pisará suelo peruano. Se trata de Adrian Thaws, más conocido como Tricky, quien se estará presentando el martes 24 de mayo en la Discoteca Gótica de Larcomar.

Tricky es uno de los nombres más grandes del género. Su carrera solista ha sido complementada en constantes colaboraciones con Massive Attack, Bjork, Pj Harvey, Eminem, Tool, Red Hot Chilli Peppers, Alanis Morrisette, Damon Alban (Blur y Gorillaz), Garbage y muchos más. Su música se ha caracterizado por los ritmos lentos que evocan a lo que él llama su oscura vida.

Las entradas se pondrán a la venta desde este martes 19 de abril, según informa la producción, en los módulos de Tu Entrada. Los precios serán los siguientes:

  • General (primeros 500 tickets) – S/. 175
  • General – S/. 206

Los dejamos con uno de sus videos en vivo:

  • Paul Dietrich

    Que tal conciertazo fue eso!!!!

  • felipe

    tienen razon todos los que comentan tricky es muy conocido por muy pocos el precio no es tan caro pero por tratarse de un artista favorito por algunos estaria bien pero de todas maneras se deberia bajar un poco el precio,seria bueno que viniera dj krush ,portishead,massive attack(seria genial),morcheeba para todos los que les gusta el trip-hop,saludos!!

  • jl_dre

    Porque CARAJO esta tan caro…ahora bien que lo hallana hecho en lugar mas pequeño porque TRICKY aca en lima no llena una explanada,pero en la discoteca a ese precio, no pues,tienen q pensar un pokito mas, no se dan cuenta que si bien es un artista conocido internacionalmente TRICKY…..aca en LIma para ser sinceros muy pocos lo conocen….entonces ptm poan las ntradas mas accesible spara ellos,para q mas artsitas vengan,que inpresion se lleva el artista.Tricky no cobra caro para conciertos…la estan cagando,se ahi se quejan cuando no va gente, de ahi a la hora de concierto vemos caras largas de emprersarios mirando el reloj desesperados esperando q vengan mas gente y al final sigue igual de vacio….porfavor piensen un poco mas y triunfaran no sean agurientos en ves de ganar 100 cocos pueden ganar millones pero a conciencia no poniendo esos precios….NO VOY…no porque el artsita sea malo….SINO POR LOS PRECIOS q en realidad me parecn una MIERDAX

  • simedasthumbsdownteviolo

    Traigan a skunk anansie!!!!! y a Bjork de nuevo!!!

  • Enrique

    Llegan mas buenos músicos en buena hora. Lo único malo es que se hace en este lugar que al igual que Aura tiene su historial racista

  • AtariRevival

    Que bueno que venga Tricky, lastima que el precio sea tan caro, aunque puedo pagarlo. Segundo punto en contra, que se tenga que presentar en esa discoteca que tiene un historial de RACISMO, contrario a lo que fomenta el artista. Tercer punto, poco tiempo para que la gente se entere sin promoción, estoy casi seguro que la gente que vino desde Trujillo, Arequipa para ver a Bjork, tendría posibilidad de verlo también.

  • E.

    Que tb venga PORTISHEAD!!!!

  • chicama

    Muy bueno que vengan artistas mas peculiares! Tricky vale!!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • raul

    Muy caro y muchos conciertos ….. Me quede misio , paso, S/80 estaria bien