Luego de más de 2 intentos fallidos de conciertos en Lima, U.D.O. por fin llegará a Lima para presentarse el martes 3 de mayo en el Auditorio Derrama Magisterial. Así, Udo Dirkschneider, antiguo vocalista de Accept (quienes también llegarán a Lima en Mayo) pisará suelo peruano por primera vez.

Dirkschneider es considerado una de las voces más importantes del metal y ha sido parte de discos como “Restless and wild”, “Balls to the wall” y “Metal heart” que han llegado a marcar en muchos amantes del género. Ahora en una faceta solista, él llegará junto a su banda U.D.O. para presentar su última producción Dominator. Cabe resaltar que lo acompañará en las guitarras Stefan Kaufmann (antiguo compañero en Accept).

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:
1era etapa hasta el 31 de marzo

  • General S/.106.00

2da etapa del 1 de abril al 2 de mayo

  • General S/.126.00

Precio full

  • Genaral S/.156.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Además, recuerda que hay una gran oferta en la que la compra de una entrada para Accept y U.D.O. te sale a solo S/. 166 hasta el 31 de marzo. Este pack solo podrá ser adquirido en los puntos de venta de Tu Entrada.

Los dejamos con uno de sus videos:

  • HADES

    la fania?¿? no mezcles musica simple com musica muy elaborada..
    el heavy metal se caracteriza por eso musica elborada para gente de buen oido en lo cual mezcvla lo clasico , neoclasico algunas veces celticos para convertirlos en sonidos tridentes en fin,, y por lo general abunjdan vocez de alto nivel por favor si sigue con tu tipo musica y no jodas por algo vale ese costo loco con la fania me la entrada es 2 chapitas de cristal hahaha

  • OE tio sarava la fania esta llena de viejos,entonces por que tus salseros pueden ser viejos y los rokeros no,no jodas y no te metas con el enano UDO,que por su estatura sufre oliendo los pedos de su grupo,ademas canta casi como BON SCOTT,el tenia care viejo ya a los 15,asi que no jodas a mi pata UDO,mas respeto carajo!!!!

  • ARGOS

    Mira tio “DR SARAVA” , q tal nombre q te copiaste, y digamos q tui argumento es q son viejito, si eres “salsero” sabras q la salsa antigua ( de viejitos es salsa) no la porqueria q escucharas, y si no te gusta este foro , q haces aca, me causa indignacion tu falta de respeto y cultura musical, porq hay q respetar, a mi no me gusta tu nota y paso de entrar a ver comentarios q para mi serian tontos como q para ti son tontos loq mis BROTHES OF METAL escriben, q tonto popr eso el peru esta asi
    solo por envidia de ALIENADOS como tu, es un respeto q alguien como udo llegue a lima, en los años 87
    radio panameroicana lo pasaba seguido de bruce spring.. y michael jacks.. personas q ni sepas quienes son, te diria lo q te mereces pero no quiero q se borre mi comentario, tristeza, q te gusta la salsa y sin historia ” ANIMAL D M::” cultura musical, se pide, y agradezco q llegue a peru, ya los 4 veces y q mis hermanos de sangre y sentimiento lo disfruten..

  • Dr.Saravá

    Siguen dándome risa estos metaleros sin vida propia,francamente ver a un viejito
    absurdo que debería estar en un asilo usando polo de chibolo de 15 y dandosela
    de juvenil da pena y verguenza ajena,la Fania es la voz no esta estafa…..

    • Paulo Chosica

      @Dr.Saravá, Me inclino por la hipótesis acerca de tí que ya he visto en otro post: has sido ultrajado a gusto -a pique junto a alguno de tus familiares, quizá el tal “Nico”- en algún concierto metalero. Solo así puede explicarse la fijación extrema (con el subsecuente masoquismo que implica) que tienes por los post metaleros. Ya quisiera tener el tiempo que tienes para ociosear mi estimado. Felicidades con Manuela y ojalá conozcas un Headbanger fortachón que te haga el favorcito.

  • oscar

    oye Sarava tu no eres porsiacaso BRAYANSETTO..y MIguel Mayhem??—
    La misma webada ….

  • Yo tengo mucha fe en que este concierto y el de Accept se realicen. Eso sí, Pablo, sí devolvieron entradas cuando se canceló el concierto de UDO hace tres años, fui al módulo Teleticket y me devolvieron todo el dinero. El que firma como doctor Saravá es un pobre diablo que no sabe de música y solo merece el más absoluto de los desprecios. Juzgar a una banda por cómo luce es infantil, propio de un chiquillo de 9 años (o de una chiquilla fan de los Jonas, quizás tienes ciertas tendencias y no sabes). Púdrete lejos de nosotros.
    ¡Gloria eterna al heavy metal! ¡Muerte abyecta a nuestros enemigos!

  • pablo

    a ver si alguien se acuerda de hace 3 años q iban a venir, vendieron entradas, cancelaron el concierto y NO DEVOLVIERON LAS ENTRADAS….a ver si los organizadores permiten canjear las entradas..ya q es muy probable q sean los mismos organizadores, con la empresa anterior o una nueva….alguien sabe algo al respecto?

  • Dr. Sarava

    Patético grupo de vejestorios,el del centro es de lo mas ridículo debe tener como
    88 años con muelas postizas y bastón seguro,mas parece el hijo de Ferrando que
    se disfarza de mariposa,ridiculeces que el traen a los metaleros,mejor vayan aver
    a la Fania eso si es música y en nuestro idioma y no vejetes acabados.

    • Paulo Chosica

      @Dr. Sarava, Tu debes ser hermano de Nico Floyd, la verdad son dos TROLLS idénticos. No existes patita, pero hay que comprenderte, seguro no tienes vida social al igual que tu carnal.

      ALERTA TROLL

    • NICO FLOYD

      @Dr. Sarava, No le hagas caso a Paolin lin lin de chosiquin, “el esta alucinando y se inspira con las tolas en las trolas. Sarava cuando escuchaba salsa en los ochenta ya los de la fania eran recontra t“ios mas que los artistas del metal, y los de la fania estan recontra bisabuelos, no me vengas a decir que tienen la edad de los jonas brothers. El ultimo exponente con fuerza es mark Anthony pero con una salsa que m“as quiere ser otro ritmo que la rica salsa y pasa la base cuatro. disculpa los errores ortograficos, mi tecla de la tilde esta funcionando mal. no sigas el ejemplo de paolin lin lin, debe ser dificil dejar los porros.

      • Paulo Chosica

        @NICO FLOYD, ¿Y tu tecla de mayusculas tambien se te malogró, o es que no sabes usarlas despues de un punto?, ¿Y tu tecla para cerrar las comillas tambien se te malogró despues de abrir las primeras? Aparte de “analfa”, eres un pobre diablo sin personalidad que terminas nada menos que ¡pidiendole disculpas! a un gusano como el tal saravá, personaje totalmente caricaturesco y piñata voluntaria de los metaleros en este blog (ya veo por que te identificas con él). Eres el único que se rebaja de manera tan ridicula e indigna; das verguenza ajena. Priorizas atacarme a mi (encima cobardemente porque no me respondes directamente), un amante del metal, debido al resentimiento que aún te arde en las posaderas por haberte ridiculizado en ya dos post consecutivos: Ozzy y Maiden (no tengo la culpa que hacerte leña sea papayísima), en lugar de sumarte a darle su merecido al tipo este. Lo peor es que de ahí te llamas a ti mismo metalero. Harias quedar mal al metal de ser verdaderamente un metalero. Pero como realmente eres hermano de Saravá… ¿O eres Saravá mismo?

        • NICO FLOYD

          @Paulo Chosica, Que patètico, mandas un mensaje y te pones un punto. yaaaa, tù ganastes, a todos les gusta como escribes. ¡como alucinas!

        • Paulo Chosica

          Nico Floyd, ¡Ja, Ja, Ja! Que rochosa forma de arrugar la tuya (que vamos a hacer pues, tu nivel de oligofrénia no te permite articular respuesta para casi nada en la vida). Comprobado que eres Saravá usando otro nic y fingiendo tener otra linea musical; al parecer lo tuyo es un caso de doble personalidad.

          Suerte con “la Fania”.

    • tulord

      La verdad que no sé como pueden hacer caso a este melanodermo afroantillano caribeño que se esconde tras una computadora para ladrar.
      Larga vida al Metal, y por favor hermanos, ignoren a este plasta atorrante.

      • Paulo Chosica

        @tulord, Encima el muy conchudo tiene un doble nic y se la da de metalero que le gusta la salsa poniendose “Nico Floyd”, pero no sabe que ya a nadie engaña. Tiene doble “yo”, es esquizofrénico.

  • Paulo Chosica

    Hubiese sido el deshueve que junten los conciertos de Udo y Accept en una sola fecha y que los dos vocalistas canten “Balls to the Wall” (¡soñar no cuesta nada pues!). Bueno, antes de que ocurriese el cielo se abre y baja un ejercito con caballitos blancos a juzgar a la humanidad, ya que estos no se pueden ver ni en pintura.

    Ahora habrá que tratar de comprar el pack… Y aún así, los amantes del metal fácil vamos a tener que organizarnos para asaltar algún banco; nuestra economia no resiste tanto concierto por más que el panzón Alan diga lo contrario (ya Primal Fear se canceló), pero ni pensar en perderse a estos: son recontra clásicos.

    • NICO FLOYD

      @Paulo Chosica, A ti sì te cuesta los barbitùricos que te compras para soñar.