Actualización: mira la cronica del festival. Haz clic aquí.

Como veníamos anunciando, Cypress Hill llegará por fin a Lima y se estará presentando junto a Calle 13 y La Mente (ya no vuelve Tego como se anunció en un principio). La fecha pactada es el jueves 31 de marzo en la Explanada del Monumental.

Estos tres artistas se reunirán en el marco del Urban Music Fest (¿el nuevo nombre del Urban Dance?) que promete ser una gran fiesta de la llamada “música de la calle”. Así el cartel queda cerrado con Cypress Hill con su flamante confirmación luego de varios intentos fallidos, Calle 13 y La Mente.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada. Habrá un 20% de descuento con Tarjeta Interbank hasta el 28 de febrero. Los precios van así:

Precios Full:

  • Kandavu S/. 367.00
  • VIP S/. 226.00
  • Preferencial S/. 135.00
  • General S/. 69.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

20% de descuento por pago con Tarjeta Interbank, del 4 al 28 de febrero.
10% de descuento por pago con Tarjeta Interbank, del 1 al 31 de marzo.

Actualización 29/03/2011: Cypress Hill llega a Lima el 30 de marzo a las 4.30 de la mañana y se hospedarán en el Hotel Sheraton junto a Calle 13.

Actualización 31/03/2011: mira la conferencia de prensa que dio Cypress Hill la tarde de ayer previa a su conceirto hoy junto a Calle 13 y La Mente:

Los dejamos con un video de Cypress Hill:

  • ritmoafrolatino

    puta madre muy caras las entradas csm, deberian hacerlo en san narcos, ahi cobran mas barateli que en el monumental csm, asi hubiera bajado toda la gente brava del Llauca a robarle a los tukitos ke bajen a ver a las kks de la mente, hubieran invitado pa telonear a Callao Cartel o comite pokoflo pa que todo maranguita se apunte.

  • McP

    cCypress Hill en lima estara buenazo…. pero van a tokar su ultimo disco.. osea q no an a estar los tres meros o q???

  • maria fe

    hola! quería saber el orden en el que tocarán y cuánto rato tocarán… gracias!

  • fiorella

    buenas quisiera saber si no habian movido la fecha del concierto de calle 13 ya que en el comercio en la parte de Luces de hoy sabado 19..sale que el concierto será el 25 de marzo!?!?!?
    que fue..?..big woop ?…o la movieron..

  • mario pajita

    ciprress loww raider.. lo maximo… vengan una y otra vez para prender esa mota en ese concierto que estara de la puta madre… saludos a la gente del 23..

  • Steven

    Genial, la ultima vez que vino calle 13 me lo perdí por misio, ahora de cabeza estoy allí. Solo voy por Calle 13, a los otros grupos no los conozco, será buena oportunidad para concoer su propuesta. Que toquen Pal Norte y Latinoamerica que tienen tanto tema social. Y por supuesto, Fiesta de locos, Electro Novimiento, las más toneras, y Jhon el exquizofrénicoa que es recontra bizarra!!!

  • aprension 27

    sera un buen koncert ojala se llene y todo salga de ptm…

  • angselecta

    me siento como el hijo de conquista

    me parece muy de la csm q venga Cypress a las costas peruanas, los tíos están en todas las horas, q lleven sus bongs al escenario y q nos dejen llevar los nuestros y fumemos todos unas maldis!!! va ver full chamba pa los dealers.
    Calle 13 están con unas liricas en sus temas si o no! osea hay q escuchar mas temas q “atrevete te te te te” mas aun si nos ponemos a pensar q rimar no es asi como asi nomas como ser ingeniero por ejemplo q es como jugar en easy.
    Morodo? ah no sorry me estoy webeando de sueño…
    La mente?? asu no sabia q le llevaban ley! es q si pes no son tan buenos como los pintan, los vi dos veces de casuela la primera y de chalaca la segunda y en ambas me quede con las ganas osea q ahi noma.
    Lo bueno es que la movida empieza a crecer y eso es lo chevere, nos vemos Puercos! en las calles camino a las puertas del concierto!

    • dj. relax

      solo se que este concierto sera el mejor

      • kurt

        si pss los precios son accesibles como para no perdertela

  • Teo

    Calle 13 al igual de Cypress Hill son 2 buenos grupos, que utilizan su música no solo para divertir ,sino también para concientisar a la gente ,de eso se trata la musica urbana , utilizar la música y acoplarlas a letras de denuncia y de realidad ,no las tonterías que actualmente se escucha,entonces me parece absurdo tildar a Cypress hill y calle 13 de porquería solo por que en “nuestras radios no pasan su música”, será por que en estas; solo pasan música comercial ,que solo escucha la manada, aparte de todo esto se sabe que la lírica de estos 2 grupos no es la POLITICAMENTE CORRECTA por eso no las ponen .Para los que dicen que calle 13 está en nada ,deberian escuchar la letra de LATINOAMERICA,EL BAILE DE LOS POBRES ,PA EL NORTE,etc,en vez de criticar sin fundamento,se ve que solo les gusta la música urbana solo por moda y no entienden cual es el verdadero fin de este tipo de música. Y lo de la mente,la verdad nunca los escuchado asi que no puedo opinar sobre ellos.

  • Lo maximo por “Cypress Hill” ojala no sea una farsa como en el urban dance 3,que ya antes de la fecha ya se encontraba desintegrado el grupo de hip hop de origen cubano “Orishas ” = ( POR LO CUAL NO SE REALIZO” esperemos que esta vez nuestros amigos de kandavu nos cumplan ese sueño tan esperaado x miles de fanaticos de antaño.

  • alex

    a fumarrrrrrrrrrrrr

  • Leonardo

    calle 13 va a estar de la puta madre lo malo que va a ser telonero y no van a dejarlos durar lo que quieran. Viendo nada más lo que hizo en viña va a estar buenisimo calle 13.

  • Magno

    esta muy bueno, al fin cypress hill esta con bandas q se merece, lo anunciaban con daddy yankee, tito el bambino, por favor que nivel , no tienen respeto para esta bandasa, la mente esta bravazo y calle 13 igual, imperdible, ojala harmen un mosh pit en vueltas seria locaso

    http://www.youtube.com/watch?v=rpufyckwk7s

  • guti

    soy guti de tacna ahi estare

  • Jirafa

    Estan bien los precios… es para que no vayan tanto piraña como tu….! pota si no me roban las tabas caraxo

  • alfonso

    no viene Tego? pesimo. bueno, siqueira està Cypress Hill, que son todavia mas exitosos. aun asi los presios estan algo elevados pero en fin, en otros paises de latinoamerica se pagan mucho mas por cantantes menos conocidos. bendiciones

  • adhemir

    Cypress en Lima, es algo que estaba esperando hace demasiado tiempo. Hip-Hop del grande para los que saben solamente, un grupazo. No entiendo a quienes dicen que cuando viene por fín un artista , o un grupazo (como es este caso) pregonan “no vienen en su mejor momento”.
    Si nos basamos en “el momento” , los únicos que deberían venir serían Shakira, Pitbull, y tanto reggaetonero que está de moda como dicen.
    Yo creo en los artistas que han grabado buenos discos que son parte de nuestras vidas o bien pueden ser nuestro soundtrack y que soñamos con escuchar en vivo jutno a miles de personas, y gritar como nunca o como en ningún otro lugar que un concierto se puede hacer. Hace mucho que espero cantar en vivo (o rapear) Insane in the brain, How I could just killed a man, Tequila Sunrise, What´s your name, etc.
    y no me lo pierdo nica.
    Y por el otro lado Calle 13. René y sus letras locas que sin embargo son rimas verdaderas, algunas con mensaje, algunas simplemente tonterías pero que se llevan de encuentro a todos los demás. Y no es solamente reggaeton, no. Es un muy buen grupo a mi parecer y al q

  • Stefano

    Hola mi humilde opinion es , PORQUE NO VINO TEGO? Tego negro huevon te perdiste un duaso con Cypress en el ya conocido Lating thugs de la csm quien se acuerda?? , y tego tiene 2 o 3 canciones con calle 13 , que cagada , ahora “la mente” mrd siquiera callao cartel pero la mente?? Ya los vi y ptm ni hablar hasta el culo …

  • que paja que todos hablen y hablen sin saber ni una shit. de música aparte rajan como pendejos de lo que hace el huevas de calle trece
    Sin indagar los mensajes y mas aun con la producción musical que se maneja es un buen artista y para los que creen que cypress ya paso de moda por que sonó en los 90
    Ummmm la verdad es un grupo vigente que sigue llenando conciertos en todo el mundo
    Y con nuevas discografias y temas buenos
    Pero a los que no entienden o comprenden que mas da
    Sigan con su libertad de exprecion los
    Demás disfrutemos las bandas que nos gustan

  • Mr Anders

    Mejor Ke no venga Tego Regeton……ese si la kagava, como ps junto con Cypress H.

  • el bananero

    el bananero llena mas que ese baboso de tego calderon…

    sapeeee!!!

  • chinopilon

    Muy caro

  • RIP

    X fin llega algo bueno a Peru speremos no sea una shit como l año pasado , la mente?? que hace la mente aki no m parece para nada!!!. y calle 13 es una porkeria q solo dice stupideces . solo cypress vale l precio los demas son basuras! cypress hill lokotes!

  • MaX PistolaS

    que bastardos para poner esos precios !!!

  • dennis

    estoy seguro que la gente ira mas por calle 13 y la mente…y sacando a tego…muchos perretoneros no iran..todos estos grupos no encajan con Cypress Hill

  • nuevamente lo repito . . . . . . TAN BIEN REWEBONES CON LOS PRECIOS!!..

  • felipe

    En vez de La Mente debió ser Callao Cartel… se los lleva de encuentro y vas más con la onda de tego, calle y cypress

    • felipe,

      +1

      • robert

        no jodas callao cartel ya esta parca ademas no se les entiende ni mierda cuando cantan . inviten a otro grupo menos callao cartel ni la mente que no representan al rap nacional

        • MC DRAC

          @robert, pota q vas a saber tu de rap si no sabes lo q dice callao cartel estas de mas aca

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • 123

    A esconder las billeteras y los relojes!!!!

    • deft

      @123,
      eso sucedera en general y preferencial hahaha

  • Chipie

    Porque siempre los conciertos de Kandavu son TAN caros? De hecho siempre la producción es A1 pero too much para Cypress Hill que no está en su mejor momento no?
    Calle 13 si estará de puta madre!

    • Chipie,

      saben que la gente va a pagar . . . . . hasta aurita todos sus “urban” se han llenado . ..

      Saludos.

  • ..bien carajoooo….no viene ese pirañon d tego……alli stamos d cabeza CSM…un concierto WEED jajajaja….Insane In The Brain………..nos veossssss

  • Bernabe

    La Mente es una mierda…. Jamas c comparar ni reemplazara de alguna forma a Tego Calderon… FAil!!!

  • jack

    esta es la enesima vez que anuncian a Cypress, la mente es otra buena banda, pero calle 13?????, si ese tal rene deja de cantar sus boberias estaria bien, musicalmente calle 13 es irreprochable pero las letras son tontas y disforzadas.

    Si rene no compusiera las letras calle 13 seria como un cypress latino.

    • robert

      mi pregunta es? que hace la mente con cypress hill ??? acaso kandavu no sabe que hay mejores exponentes de rap nacional??? la gente q viene de afuera se va con la idea que “la mente” es el rap que hay en el peru .. que fea huevada!! señores de kandavu..informense mas por favor .. el rap nacional no es “la mente”
      por favor como teloneros alli tiene algunos nombres:

      radical people
      rapper school
      pedro mo
      django
      hasta callao cartel que no se le entiende mi mierda pero alli esta pues.

      y otra cosa , que su abuelita les pague ese precio por las entradas

      • no pasa nada con nadie aca en el peruuu asi que recontra porla ess ! cypress hyll y calle 13 no ma zeria azi el concierto acaba antes =d

    • MC DRAC

      @jack, oh man calle 13 hace bbuenas letras tiene bien claro lo q se ha propuesto y tiene q ver mucho con el hip hop