Actualización 14/12/2011: el concierto queda totalmente cancelado. Si bien la producción no ha enviado un comunicado, el local donde se realizaría sí lo a hecho con el siguiente comunicado:

Barza-Lince confirma que el evento de WARRANT que se realizaria el dia 16 de diciembre fue cancelo por motivos exclusivos del productor.
La gente que adquirio las entras pueden comunicarse con Alexander Vela al numero 994628263 o escribirle al correo [email protected] el les dara la informacion para la devolucion de su dinero.
Muchas Gracias
Barza Lince

Para los que todavía no se han llegado a enterar, la banda de glam rock Warrant llegará a Lima para presentarse el viernes 16 de diciembre en el Barza Bar (Av. Arenales 1746, Lince) como parte del Hard Rock Fest Lima 2011, festival que tendrá como estelar a esta banda junto a otros grupos nacionales tributo.

Así, el grupo norteamericano que nació a mediados de los 80’s descargará sobre los peruanos lo mejor que tienen de sus nueve producciones discográficas. Además, estará presentando su más reciente álbum Rockaholic que fue publicado este mismo año. El festical arrancará a las 3pm con venta de merchandising y la presentación de bandas tributo. Sin embargo, el plato fuerte saldrá a las 9pm.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

  • VIP S/. 259.00
  • General S/. 166.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
*20% de descuento hasta el 14 de diciembre.

Los dejamos con uno de sus videos más conocidos:

234 Compartir