La noticia ya es conocida por todos sus seguidores: Yellowcard pisará Perú para presentarse por primera vez el domingo 24 de julio en el C.C. Scencia de La Molina. Ellos llegarán en el marco de una gira que también pasará por Brasil, Argentina, y Chile.

Para este concierto Yellowcard estará presentando su más reciente producción When You’re Through Thinking, Say Yes, sin dejar de lado todos su máximos éxitos que vienen haciendo desde finales de los 90’s. Ya saben, 24 de julio en el C.C. Scencia, Yellowcard en Lima.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada. Los precios son los siguientes:

  • Lights and Sounds (premium) – S/. 309
  • Way Away (vip) – S/. 258
  • Breathing – S/. 165

Actualización 14/05/2011: la producción buscando que más gente tenga acceso al concierto ha creado dos nuevas modalidades de compra:

  • Promo Fascination que estará S/.94.00
  • Cupón de descuento: hasta el 29 de mayo solo imprimiendo ese cupón se obtendrá el 20% de descuento en todas las zonas (menos Promo Fascinatio). Esto es lo que tienen que imprimir y presentar en cualquier módulo de Tu Entrada:


Además, los que compren su entrada Lights and Sounds podrán entrar a un concurso por un meet&greet con la banda. Los dejamos con uno de sus videos:

536 Compartir