Luego de su recordada presentación de doble función y a entrada libre del año pasado en el Koka Kinto, el polifacético Adan Jodorowsky regresa a nuestro país aprovechando su paso por Latinoamérica. La cita con Adanowsky esta vez será el martes 3 de abril en Bizarro Bar  (Calle Francisco de Paula Camino 220) y las entradas se venderán el mismo día del evento a 15 soles.

El actor, comediante, músico y compositor, y además hijo del conocido Alejandro Jodorowsky, estará presentándose mañana, 31 de marzo, en la segunda edición del Lollapalooza de Chile, luego pasará por nuestro país para finalmente irse a Argentina a tocar el 6 de abril. Cabe resaltar, hablando del Lollapalooza que esta vez del nutrido cartel del festival solo Morodo y Adanowsky pasarán también por nuestra ciudad, a diferencia del año pasado cuando tuvimos a Crypress Hill, 311, James, Jane’s Addiction y Bomba Stereo.

Actualización 02/04/2012: la banda francesa Gush también desde Lollapalooza para ser parte del concierto junto a Adanowsky.

Actualización 02/04/2012: vamos a regalar 4 entradas para el concierto, para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 4 veces. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADORES:

  1. El primer ganador es Fernando Tasayco Mendoza. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  2. El segundo ganador es Pepe Montenegro. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  3. El tercer ganador es Roger De la Cerna. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  4. El cuarto ganador es Carlos Rojas Sócola. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.

Los dejamos con videos de los dos:
Adanowsky

Gush