Actualización 04/07/2012: la fecha del conierto ha sido reprogramada. Para ver toda la nueva información, haz clic aquí.

 

Actualización 19/06/2012: la producción ha postergado el concierto y ha emitido el siguiente comunicado:

AIR SUPPLY posterga por motivos de salud su concierto del 5 de julio en Lima

La productora Kijada Records –empresa encargada del show de AIR SUPPLY en Lima- informa que el concierto de la agrupación AIR SUPPLY programada para el Jueves 05 de Julio en el C.C. del Maria Angola ha quedado postergado para una nueva fecha, próxima a re-agendarse.

El motivo de la postergación, se debe a que Graham Russell (uno de sus cantantes) tuvo una complicación a una operación en su pierna, qué en un principio seria una operación menor a la que debía someterse dándole el médico mayor tiempo de reposo para su recuperación del que estaba programado, para lo cual tiene que tener un descanso por cuatro semanas y que le impide realizar viajes largos, situación que ha imposibilitado el arribo del grupo a nuestra capital y sus posteriores presentaciones también en Arequipa y Chile. La banda retomara las próximas semanas su programado tour de este año.

Mediante un comunicado en su página de facebook oficial (Air Supply Music) Graham se dirigió con pesar a sus fanáticos en Peru y Chile, expresando lo siguiente: “Hola todos, me gustaría agradecer a todos por sus buenos deseos por mi cirugía del pasado lunes. Todo salió perfectamente y ahora estoy caminando de nuevo, despacio y sobre muletas del brazo. Afortunadamente no he tenido dolores hasta ahora y estoy reponiéndome para volver con más fuerza cada día. Hemos tenido que posponer nuestra próxima gira en Perú y Chile, la cual será reprogramada próximamente. Como ustedes saben durante nuestra extensa carrera solamente hemos cancelado muy pocos conciertos y es con gran tristeza que se tomó esta decisión. El riesgo de que salga algo mal durante el viaje, tras un largo vuelo, es un riesgo demasiado grande. Para todas las personas en América del Sur les solicito mil disculpas, pero estaremos allí pronto, te lo prometo.
Reanudaremos nuestra gira a partir del 13 de Julio en la Costa Oriental. Tendré descanso las próximas 4 semanas y estoy seguro que estaré escribiendo muchas canciones. –Graham con amor-“.

En el transcurso de esta semana Kijada Records estará informando la nueva fecha del concierto que se dará en el mes de Agosto o Setiembre, las personas que ya tienen adquiridas sus entradas, estas serán validas para la nueva fecha, que en las próximas horas se dará a conocer a todos los medios.

Como se anunció previamente, el dúo australiano de soft rock Air Supply volverá a Perú con dos fechas agendadas en su web oficial para Lima y Arequipa. El concierto en Lima está programado para el jueves 5 de julio en el C.C. María Angola y ya tiene todo listo.

Graham Russell y Russel Hitchcock para esta ocasión no llegarán para presentar ningún disco nuevo en especial por lo que se espera un concierto donde se darán vueltas a temas de lo mejor de su extensa discografía que vienen creando desde mediados de los 70’s. Sin duda una perfecta ocasión para todos aquellos que no los llegaron a verlos hace dos años o los que quieren repetir o mejorar el plato.

Las entradas para el concierto en Lima ya están a la venta en los módulos de Teleticket. Los precios serán los siguientes:

Precio Full

  • General – S/.99
  • Mezzanine 2do. piso– S/.129
  • Mezzanine 3er. piso– S/.89
  • Platinum Central– S/.349
  • Platinum lateral– S/.299
  • Preferencial– S/.149
  • Vip Central– S/.249
  • Vip lateral– S/.199

20% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 25 mayo el 15 de junio:

  • General – S/.79.78
  • Mezzanine 2do. piso– S/.103.95
  • Mezzanine 3er. piso– S/.71.72
  • Platinum Central– S/.281.23
  • Platinum lateral– S/.240.94
  • Preferencial– S/.120.07
  • Vip Central– S/.200.65
  • Vip lateral– S/.160.36

*Del 16 de junio hasta el 01 de julio habrá un 10% de descuento.

*Precios incluyen comisión de Teleticket

Para más información del concierto en Arequipa haz clic aquí.

Hasta entonces te dejamos con uno de sus videos: