Actualización: ya están las fotos del concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Nacional. Míralas dando click aquí.

Como ya sabrán, el cantante español Alejandro Sanz volverá a Lima para presentarnos su gira “La música no se toca”, nombre también de su más reciente producción que nos viene a presentar. El estará cantando el martes 26 de febrero en el Estadio Nacional y promete no solo cantar sus temas nuevos sino también sus más grandes éxitos.

Esta gira por el continente también estará pasando por Colombia, Uruguay, Argentina, y Chile. De esta manera los seguidores de este cantante tendrán una oportunidad más de verlo en nuestro país si aun no lo han hecho en las ya incontables veces que ha venido antes.

Las entradas están a la venta a través de los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios son los siguientes:

Precios Full:

  • ALEJANDRO SANZ S/. 609.00 (numerado)
  • VIP S/. 462.00 (numerado)
  • PREFERENCIA S/. 310.00 (numerado) (agotado)
  • TRIBUNA OCCIDENTE S/. 240.00 (se han ampliado 500 entradas)
  • TRIBUNA ORIENTE S/. 240.00
  • TRIBUNA APDAYC S/.95.00 (agotado)

*Precios incluyen comisión de Tu Entrada

-20% dscto con tarjeta interbank del 11 de enero al 01 de febrero
-10% dscto con tarjeta interbank del 02 de febrero al 26 de febrero

Actualización: Alejandro Sanz y Gianmarco a través de Twitter dieron a entender que cantarán nuevamente juntos en Lima durante este concierto. Sin embargo, la producción todavía no ha dado mayores detalles ni confirmaciones. Aquí los tweets de ambos artistas:

 Actualización: mira más detalles, recomendaciones, horarios, y todo lo que tienes que saber antes de ir al concierto dando clic aquí.

Te dejamos con un video de su concierto en Lima en 1996: