Ya está todo listo para que solo compres tu entrada y esperes tranquilo el sábado 28 de abril para ir al C.C. María Angola. Ali Campbell, ex cantante de UB40, volverá a Lima, luego de más de una década desde su último concierto y un intento fallido de traerlo hace casi 3 años.

Siendo la voz original de la banda inglesa de reggae apopeado hasta el 2008, Ali Campbell vivió los mejores momentos de UB40. Actualmente sigue cantando los temas que le permitieron llegar a la gran cantidad de gente que reunió su ex banda, como también algunos temas propios que compuso como solista. Así que si en el 2009, cuando llegó UB40 sin su voz original, te quedaste con las ganas de escucharlo, o hace más de una década no pudiste ir a su concierto, esta es tu oportunidad.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket y los precios son los siguientes:

  • Baby I love your way – S/.106
  • Homely Girl – S/.159 (segundo piso)
  • Kingston Town – S/.211
  • Red red wine – S/.316

Actualización 08/03/2012: la modelo y ahora cantante Leslie Shaw ha sido curiosamente elegida como quien abrirá el concierto de Ali Campbell y como si fuera poco cantará a duo el tema “I got you babe”.

Actualización 28/04/2012: el concierto queda postergado por problemas con el vuelo. La producción publicó el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA
SE POSTERGA PARA EL JUEVES 03 DE MAYO CONCIERTO DE ALI CAMPBELL

Por medio de la presente informamos que el concierto del cantante inglés Ali Campbell programado para hoy sábado 28 de abril ha sido postergado para el día jueves 03 de mayo debido al retraso del vuelo del artista proveniente de la ciudad de Quito con escala en Bogotá de la aerolínea Avianca.

El vuelo de Ali Campbell vía Avianca (AV075) llegará recién a Lima hoy a la medianoche y para no perjudicar al público que adquirió sus entradas al concierto, este se posterga para el día jueves 03 de mayo. Las entradas adquiridas para el día de hoy serán válidas para esa fecha.

Tanto Ali Campbell como la empresa organizadora Urmar Show lamentan este percance que es totalmente ajeno a ambos, ya que se tenía toda la voluntad de presentar el concierto el día de hoy. El ex vocalista de UB40 ofrecerá este lunes 30 una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido y se ha comprometido a visitar algunos programas de televisión para dar entrevistas e invitar a su público seguidor al concierto del jueves 03 de mayo.

Mayor información o consulta de parte del público comunicarse al teléfono 7151634.

Gracias por la difusión a la presente

Prensa Urmar Show

Ahora los dejamos con un video de una de sus presentaciones en vivo: