Actualización 24/01/2012: entradas para  Ali Campbell en Lima 2012 ya están a la venta. Para más información haz clic aquí.

Como algunos recordarán, en el 2009 se hizo el intento de traer a Ali Campbell a Lima pero el concierto jamás se llegó a concretar. Pero este 2012, la productora Urmar Showsse encargará de la presentación de Ali Campbell el sábado 28 de abril en el Centro de Convenciones Maria Angola. El ex cantante de UB40 regresará al país luego de más de una década.

Ali Campbell inicia su carrera como solista en 1995 con el disco Big Love, pero no fue hasta el 2008 en que se retira de UB40. Sin embargo, se espera que su concierto en Lima también incluya los éxitos de UB40 que lo lanzaron a la fama. Pues es seguro que muchos limeños se quedaron con ganas de poder verlo en nuestra ciudad tras el pasado intento fallido de traerlo.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este lunes 23 de enero, según dice la producción. Hasta entonces, les dejamos este tema.