Luego de 8 años y una larga espera de los amantes del reggae, Alpha Blondy ya tiene todo listo para su regreso a Lima en pleno verano. La cita pactada es el miércoles 8 de febrero en el C.C. Embarcadero 41 (Catalino Miranda 154, Barranco) y llegará junto a su banda original The Solar System.

Alpha Blondy sin duda es recordado como uno de los grandes del reggae y sumará bastante a la ya acostumbrada agenda de reggae que tenemos en el verano. Sus temas en distintos idiomas como francés, inglés, árabe, hebreo, baoulé, malinké, wólof, ashanti y dioula se encargarán de relajar los cuerpos y dar una vuelta a su larga historia que ya lo llevó a editar 18 producciones. Cabe resaltar que el llegará en el marco del Reggae Sessions 2012 organizado por Work Shows y que seguramente sumará algunos artistas nacionales más.

Las entradas para el concierto estarán a la venta, según dicta la producción, desde este viernes 6 a través de los módulos de Tu Entrada. Pronto les daremos mayor información de los precios y demás datos que sean necesarios saber.

Actualización 10/01/2012: las entradas para el concierto ya salieron a la venta. Mira los precios y toda la información haciendo clic aquí.

Hasta entonces los dejamos con uno de sus videos en vivo:

  • Pingback: ALPHA BLONDY EN LIMA: precios de entradas | Meticulozo()

  • Rasta Norte

    Hace más de un mes que se viene anunciando el concierto, supuestamente las entredas saldrían a la venta el pasado 6 de enero y hasta ahora nada… más info por favor.

    • Ahora la producción dice que saldrán hoy, estamos al tanto pero todavía nada. Los tendremos informados a penas estén a la venta.

      Saludos,

  • que bueno!!!!!!! amo a alpha blondy es un gran cantante por su puesto que estare en primera fila… soy amante de la musica reggae y alpha es muy buenoo

  • alvaro

    porfavor saquen la informacion de que temas va a tocar ! 😀 alpha blondy grande !!!

  • pedro salas

    Lo maximo que excelente noticia, Alpha Blondy integro el grupo de BMarley – the wailers, es buenazo, se le conoce como el heredero de B Marley. Ojala toque benediction, jerusalem, Ye Ye, son temas de otro planeta, que paja ya no puedo mas, esperare este gran dia. pedro salas

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • reggae

    que bien !! muy bien !! un gran artista !! excelente noticia !!