Como veníamos anunciando, la serie de conciertos IndieGentes nos vuelve a sorprender esta vez con la llegada de Ana Tijoux a Lima. Ella se estará presentando el miércoles 18 de enero en la discoteca Gótica de Larcomar y complementando la noche estarán los nacionales de Menores de Edad y Dj Thomas Young.

Así luego de pertenecer a la escena underground de Santiago de Chile con Makiza o en Los Gemelos junto a Zaturno e incluso colaborando con Los Tetas, Anita Tijoux es actualmente uno de los nombres más importantes del hip hop en Chile. Como solista ha llegado a escenarios como el Lollapalooza y Vive Latino, además de ser nominada al Grammy gringo y ser recomendada por artistas como Thom Yorke de Radiohead. Cabe resaltar que la producción ha hecho la aclaración de que el evento no tiene relación con la discoteca y que el local fue elegido por los siguientes motivos:

“buen tamaño, buen sonido, buenas luces, aire acondicionado, estacionamiento, y estar ubicado en un lugar céntrico. Indie Gentes es una fiesta completamente independiente de las actividades normales de la discoteca, producida por una productora independiente.”

Las entradas ya están a la venta a través de los módulos de Tu Entrada. El único precio es el siguiente:

  • GENERAL S/. 64.00
Actualización 18/01/2012: mira la entrevista que tuvimos con Anita Tijoux poco antes de su presentación:

Los dejamos con el videoclip del último tema que ha publicado que toca el tema de la lucha estudiantil en Chile: