Actualización 05/01/2012: entradas pra el concierto ya salieron a la venta. Para más información haz clic aquí.

Indie Gentes nos vuelve a sorprender trayendo a la ciudad lo más cool del momento. Se trata esta vez de la presentación de Ana Tijoux el miércoles 18 de enero en la discoteca Gótica del Larcomar. Además, representando al Perú tendremos a Menores de Edad como artista invitado y al dj Thomas Young.

Los inicios de Anita Tijoux en el hip hop se remontan a sus trabajos con Los Gemelos junto a Zaturno y su colaboración con Los Tetas para el tema La Medicina. Luego junto a Makiza sería parte de la escena underground santiaguina que cosechó un relativo éxito masivo. Pero ya como solista logró convertirse en una de las artistas latinas más importantes del momento, llegando a escenarios de la talla del Lollapalooza y Vive Latino.

Pues ya sea porque en el 2010 Tom Yorke recomendó a sus seguidores escuchar el tema 1977 de Ana o por haber sido nominada al Grammy gringo, esta presentación de Ana Tijoux será un evento que no se deben perder.

Y si algunos de ustedes no esta contento con que el concierto sea en la discoteca Gótica, la producción ha asegurado que el evento no tiene ninguna relación con la discoteca. El lugar fue elegido por su “buen tamaño, buen sonido, buenas luces, aire acondicionado, estacionamiento, y estar ubicado en un lugar céntrico. Indie Gentes es una fiesta completamente independiente de las actividades normales de la discoteca, producida por una productora independiente.”

Los dejamos con uno de sus videoclips:

Shares 0
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • juan jose

    interesante lo que esta haciendo indie gentes, ojala que en algun momento le den cabida a the ganjas, casino o a los tres