El músico y poeta argentino Andrés Ruiz llega a Lima para ofrecernos dos shows en Barranco. El representante de la nueva canción argentina vendrá a presentarnos su más reciente producción, Un Santo Nuevo (2012). Sin duda, una oportunidad que no debe pasar desapercibida en la cartelera local.

Andrés Ruiz estará tocando el jueves 6 de diciembre en un show acústico. La cita será en La Casa de Voces (Av. Grau 715, Barranco) desde las 9 pm. Además, estará siendo acompañado por Francisco Chirinos. La entrada es libre pero se pide un consumo mínimo de 8 soles (una cerveza personal).

La segunda fecha será el viernes 7 de diciembre en un concierto titulado Noches Siderales. El músico argentino esta vez estará compartiendo escenario junto a El Aire, Cocaína, Isofragma y Kaboogie. La cita será en el Keko Bar (Av. Grau 266, Barranco) y la entrada estará a 5 soles.

Recuerden que puede escuchar y descargar de forma gratuita la discografía completa Andrés Ruiz desde su Bandcamp. Ahora los dejamos con estos temas: