Actualización 19/05/2012: Capital Cities acaba de confirmar a través de un mensaje en Facebook que volverán a tocar hoy a entrada libre en El Dragón de Barranco luego de la pelea de Kina. Si bien no hay mucha información al respecto, el evento de El Dragón indica que será entrada libre hasta las 10pm y que la transmisión de la pelea será desde las 6pm.

Para ver el mensaje de Capital Cities haz clic aquí. Para ver los datos del evento haz clic aquí y para ver el flyer donde dice que es entrada libre, haz clic aquí.

—————————————————-

El regreso de Capital Cities a nuestro país ha alegrado a la gran cantidad de gente que se dio cita a los conciertos que lograron hacer el año pasado con llenos totales, e incluso a seguidores que se han unido recientemente. Como se anunció hace unas semanas, Capital Cities se presentará el viernes 18 de mayo en el Toro Retro Bar (Jr. Salaverry, entre la 4 y 5 de Bolognesi – Barranco).

En su última llegada a nuestro país, Capital Cities sobre pasó las expectativas teniendo que hacer una segunda fecha. Sus seguidores en Perú han ido creciendo y ahora este duo de Los Angeles regresa rápidamente para reencontrarse con ellos. Si no los conoces, lo suyo, según ellos mismos se describen, es electro pop rock dance y es que a punta de beats y pegajosas melodías aseguran el baile. Además, habrán artistas invitados que aparecerán de la siguiente manera:

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada y los precios son los siguientes:

  • VIP S/. 135.00
  • GENERAL S/. 95.00

Te dejamos con su nuevo tema Kangaroo Court: