Coche Bomba, el grupo de hardcore francés conformado por un peruano en la voz, regresa al país como parte de su Gira Sudamericana 2012, la cual recorrerá Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile y Perú. La banda viene produciendo música desde 1995 y cuenta con una extensa discografía que incluye un split con Dios Hastio.http://conciertosperu.com.pe/wp-admin/post.php?post=32584&action=edit

Acompañándolos en esta gira por el país, tendremos también desde Valparaiso el regreso de Los Crustaceos y a Los Caidos de Argentina. Las fechas que tendrán en la ciudad son así:

Viernes 23 de Noviembre
Local: Black Angel Bar (Rufino Torrico 1139, Cercado de Lima)
Bandas: Los Crustaceos, Los Caidos, Sistema de Aniquilación, Disposición Negativa, Púdrete, Rabia, Angkor Wat, Animal del Monte, Un Viejo Arcoiris
Hora: 9 pm.
Entrada: 5 soles.

Sábado 24 de Noviembre
Lugar: Partido Socialista (Plaza Bolognesi 590, Centro de Lima)
Bandas: Coche Bomba, Los Caidos, Los Crustaceos, Dios Hastio, Autonomía, Confronto, Desición Final, Paroximia, Desarme, P.D.I., Sistema ed Aniquilación, Kaos Endémico, Reciklaje y Agresor.
Entrada: 8 soles

Domingo 25 de Noviembre
Lugar: Jr. San Orlando 911, Urbanización Palao, San Martín de Porres
Bandas: Los Crustáceos, SxFxC, Rabia, Los Rezios, Martín Rivas, Disposición Negativa, Kaos Endémico y Púdrete.
Entrada: ingreso libre.
Hora: 6 pm.

Las fechas completas de la gira que tendrá Coche Bomba la pueden ver dando clic aquí. Ahora los dejamos con estos temas: