Actualización 29/07/2012: ya se publicaron los precios del concierto. Para más información haz clic aquí.

Uno de los mejores cantantes de flamenco en la actualidad ha anunciado que volverá muy pronto a Perú. La productora Kijada Records ha sido la encargada de confirmar la presencia de Diego “El Cigala” para el martes 9 de octubre en Lima. El llegará en el marco de un tour por Sudamérica en el cual también pasará por Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, y Ecuador.

Para este concierto, El Cigala llegará para presentar su más reciente producción “Cigala & Tango, disco ganador del Grammy a mejor disco de Tango 2011. Su web oficial, adelanta que el local elegido para el concierto en Lima será el Auditorio del Pentagonito, dato que ya fue también confirmado por la producción.

A pesar de eso, lo que sí está totalmente confirmado es que El Cigala estará en nuestro país muy pronto. Por el momento, esta es toda la información disponible; sin embargo, estaremos informando de los precios, puntos de venta, local y demás información cuanto antes la tengamos.

Actualización 15/07/2012: las entradas se pondrán a la venta desde este martes 17 de julio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Pronto anunciaremos los precios.

Hasta entonces, te dejamos con una de sus interpretaciones más famosas junto al gran Bebo Valdés: