Actualización 16/03/2012: el concierto de Al McKay y su espectáculo Earth, Wind & Fire Experience ha sido postergado. Aquí el comunicado de la producción:

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA
EARTH WIND & FIRE

POSTERGACION DE SHOWS

La presente tiene por objeto comunicar a la opinión pública que los conciertos de la agrupación norteamericana Earth Wind & Fire Experience programados para el viernes 16 en el Círculo Militar y el sábado 17 en el Boulevard de Asia han quedado postergado para el viernes 18 de mayo del 2012 en el Círculo Militar.

El motivo de la postergación se debe a problemas en las conexiones de los vuelos aéreos que han imposibilitado el arribo a nuestra capital de la reconocida banda norteamericana y la carga correspondiente a instrumentos y equipos.

A comienzos de la próxima semana se dará a conocer a través de un nuevo comunicado y avisos, la fecha de inicio para la devolución del dinero de los tickets o el recambio de entradas para la nuevas fecha.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSION

DISCO FEVER
PRODUCCIONES

Actualización: las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Al McKay llegará al Perú para transmitir todo el ritmo y el groove de Earth, Wind & Fire. El nativo de Nueva Orleans se estará presentando en dos shows, el primero el 16 de Marzo en el Círculo Militar y el segundo el 17 de Marzo en el Boulevard de Asia (La Querencia Lt. 4 A3). El músico llegará con su banda The Al McKay Allstars a presentarnos el show The Earth, Wind & Fire Experience.

The Earth, Wind & Fire, banda en la que participó Al McKay, es mundialmente reconocida por sus amplios aportes al R&B, el funk y el soul. La banda está en el Rock and Roll Hall of Fame, con 6 Grammys y grandes halagos de parte de la crítica. Sin duda, un show que no se debe dejar pasar desapercibido.

Las entradas para el show del viernes 16 de Marzo en el Círculo Militar ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son así:

  • Platinum – S/. 339 (numerada)
  • Vip – S/. 159
  • Preferencial – S/. 85
Y las entradas para el sábado 17 de marzo en el Boulevard de Asia también están a la venta en los módulos de Teleticket a los siguientes precios:

Precios con 15% de descuento con cualquier tajeta de débito o crédito hasta el 1 de marzo:

  • Platinum – S/. 351
  • Preferencial – S/. 91
  • VIP – S/. 236

Precio Full

  • Platinum – S/. 410
  • Preferencial – S/. 106
  • VIP – S/. 275
Actualización 02/03/2012: el grupo nacional Fever será el encargado de abrir ambos conciertos de Al McKay en Lima. Puedes ver un video de ellos aquí.

Hasta entonces, los dejamos con esta muestra del show que veremos pasar por el Perú.