Como ya muchos de sus seguidores se habrán enterado, la banda de hard rock sueca Europe ha confirmado su llegada por primera vez a Perú. Ellos se estarán presentando el jueves 4 de octubre en la Parque de la Exposición Explanada Norte del Estadio Monumental Discoteca Centrica (Real Plaza – Centro Cívico de Lima) en el marco de su Bag of Bones Tour 2012.

Recordados por su época dorada a mediados de los 80’s cuando publicaron su tercer disco The Final Countdown, Europe llegó a situarse como uno de los espectáculos más importantes de la época. Actualmente, se encuentran con nuevo disco bajo el brazo y llegarán para presentarlo junto a sus demás clásicos y subirse por primera vez a un escenario limeño.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde mañana, domingo 1 de julio, a través de los módulos de Tu Entrada. Los preciosserán los siguientes:

  • VIP S/. 338.00
  • PREFERENCIAL S/. 238.00
  • GENERAL S/. 122.00

Actualización 29/07/2012:la producción a anunciado el cambio de local del concierto a través del siguiente comunicado:

¡Europe en Lima se cambia de local! Debido a la gran acogida del público y porque ustedes lo pidieron cambiamos la locación, el concierto se realizará en la EXPLANADA NORTE DEL ESTADIO MONUMENTAL. La fiesta del hard rock se está volviendo más grande y ¡tú no te la puedes perder!. Las entradas aún se pueden encontrar a la venta en los stands de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y con 10% de descuento en Búho Rockshop de Galerías Brasil. Europe en Lima este 4 de Octubre en la Explanada Norte del Estadio Monumental.

Actualización 30/09/2012: el concierto ha cambiado nuevamente de local. La producción publicó el siguiente comunicado:

COMUNICADO: Aron Music International manifiesta su rechazo y disconformidad ante los abusos perpetrados por ciertas entidades publicas y privadas y por lo tanto, y con el fin de seguir adelante con la realización del show de Europe en Lima, tomamos la decisión de trasladar el espectáculo a la Discoteca Céntrica del C.C. Real Plaza, Centro Civico de Lima, costado del Hotel Sheraton. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas y se respetarán las zonas. El meet & greet se realizará asi mismo con normalidad al igual que todas las actividades programadas. Agradecemos el apoyo de la gente de Europe, los fans y el público en general ante nuestra decisión de permanecer firmes en nuestros valores. El espectáculo debe continuar!

Te dejamos calentando con uno de sus videoclips: