Como se anunció hace unos días, una de las bandas que tomaron el protagonismo en los 2000’s, sobre todo cuando se hablaba de metal gótico, llegará por primera vez a Lima para un esperado concierto. Se trata de Evanescence que se presentará el jueves 25 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos en el marco de la presentación de su última producción homónima, Evanescence (2011).

Con una formación que tendrá como cabeza a la fundadora e inigualable voz, Amy Lee, Evanescence tendrá en escena además a Terry Balsamo (guitarra), Tim Mc Cord (bajo), Will Hunt (batería) y Troy McLawhorn (2da. guitarra). Ellos se unirán en un concierto que recorrerá toda su discografía que podrá ser escuchada por todos los asistentes por primera vez en nuestro país.

Las entradas estarán a la venta desde mañana, miércoles 18 de julio, a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios serán los siguientes:

25% de descuento con Tarjeta CMR y Débito Falabella hasta el 30 de septiembre:

  • Campo S/. 240
  • Tribuna S/.108

15% de descuento con Tarjeta CMR y Débito Falabella hasta el día del concierto:

  • Campo: s/.270.00
  • Tribuna: s/.121.60
Precios Full:
  • Campo S/. 315
  • Tribuna S/. 141.80

*Incluye comisión de Teleticket

 

Actualización 18/07/2012: mira le entrevista que tuvimos con el productor del concierto en donde se profundiza sobre el concierto con los siguientes temas: telonero, hotel, meet&greet, set list, el mercado actual y mucho más. Para ver la entrevista haz clic aquí.

Actualización 22/09/2012: el Proyecto de la Lama será la banda invitada al concierto.

Hasta entonces te dejamos con el reel: