Actualización 17/07/2012: ya se publicaron los precios y más información. Para verla haz clic aquí.

Y la avalancha de conciertos parece que agarra más fuerzas, ahora se suma a la agenda uno de los grupos más conocidos cuando se habla de metal gótico, aunque ellos prefieren calificarse como rock. Se trata de Evanescence quienes han oficializado su concierto en Lima para el jueves 25 de octubre en la Tribuna Norte de San Marcos. Ellos llegarán para presentar su más reciente producción homónima, Evanescence (2011), pero no cabe duda que complacerán las canciones que sus seguidores peruanos esperaron ver en vivo desde inicios de los 2000’s.

Así bajo el liderazgo de Amy Lee, una de las voces más reconocibles de toda una generación, Evanescence llegará con una formación a la que se sumarán Terry Balsamo (guitarra), Tim Mc Cord (bajo), Will Hunt (batería) y Troy McLawhorn (2da. guitarra). Sin duda, un concierto muy esperado y que podrá ser vivido por primera vez en Lima luego de mucho tiempo.

Las entradas saldrán a la venta desde el miércoles 18 de julio a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro (no de Tu Entrada como se anunció en otros medios). Por el momento no se han informado los precios pero habrá un 25% de descuento con Tarjetas CMR y Débito Falabella. Los tendremos al tanto cuando tengamos mayor info sobre los precios y más.

Hasta entonces te dejamos el reel del concierto:

Shares 5K